jueves, junio 15, 2006

0 comments 2:57 p.m.
Posted by Mile -
DUDAS EXISTENCIALES
A un dia de dejar de trabajar, estoy pensando en que carajos voy a ocupar el resto del mes y medio que me queda por estar embarazada... de verdad... no se me ocurre que! No tengo mas que estar de ama de casa, quiero hacer ejercicio y el calor me impide hacer ningun movimiento, mi marido esta a punto de volver a salir de viaje y yo una imaginacion inactiva por completo.

Me gustaria entrar a una alberca, tomar clases de pintura o escultura, quiero poder dedicarme a mi blog quero rescatar algo de mi antes de volver a perderme... es una estraña sensacion eso de no saber ni que con uno mismo...

Por lo pronto pienso en mi delicada situacion matrimonial, donde pasan los dias y no pasa nada.. es como vivir en un limbo que no entiendo.. que hago? sera posible que estoy en crisis y nisiquiera me habre dado cuenta o estare mas suceptible de lo normal?

Ya ni se... seria alguien tan amable de recomendarme un libro que me desespereze, que no sea de superacion personal, que me haga reir, que me ponga a pensar mas alla de mis narices o que?

Neta que necesito estimulacion mental! Help!
Una retirada bartender de luxe y mas mother que nunca
Mile