martes, enero 24, 2006

4 comments 11:07 a.m.
Posted by Mile -
NO HAY!!!

No hay ganas de escribir, de ir a las reuniones del VIP Club, no hay animos de limpiar la casa, ni ganas de estudiar, no hay animos para jugar con la Srita G... todo ha sido invadido por una hueva infinita y muchas ganas de dormir... creo que el futuro Ing G u lo que sea a lo que se valla a dedicar se a apoderado de mi ser y ganas... bien lo decia la sra del Seguro Social : es un alien que me ha robado todo... pero... quien lo quelle a el????

Ah! por que segun el Gine es hombre... veanme aumentado las desgracias femeninas y para colmo me super harta la emocion de la familia politica de ES QUE ES UN NIÑO...y que?? Es un ser humano!!!, esta sano, tiene todo mi amor y espero tenga un futuro venturoso... por que no les hace feliz esa posibilidad???

Esta relacion genero-felicidad me fastidia ampliamente!!!!
Aun no entiendo ese obsesion ridicula de que sea hombre... ademas no tengo ni idea de como cuidar uno... necesito empezar a mentalizarme creo... nomas que no provoquen...

A ver que pasa, hoy por lo pronto tratare de lavar platos!!!
Tomen lo que quieran no mas no dejen mucho tiradero por que sino a ver quien limpia... jajajajaja!!!
Saludos y saludes...
Mile
Bartender semi retired de luxe....

4 comments:

Anónimo dijo...

Que quierea, amor, vivimos en una sociedad maternalistamente machista y falocentrica (Yuppi!!! estoy con el grupo hegemonico, jajaja) que celebra al genero masculino, muchas veces sin merecerlo y por las razones equivocadas. Por otra parte, recuerda que, ya hablando en especie, hay mas mujeres que hombres. de por si, a cada hombre le tocan como 7 mujeres y dos homersexuals, pues, en ese caso, creo que es razon de jubilo de que llegue otro tornillito mas al mundo. viene a recoger su cuota, jejeje. Por eso es por lo que somos infieles, no por que seamos unos hijos de la ch^%$&^%, cu^%$ y poco hombres, es por que como somos muy hombres, tenemos que cumplir con la cuota de vida, jajajajaja. Pero seriamente, si, estoy contigo, es de hueva el hecho de la alegria pre parto de un genero sobre el otro, no por nada estoy haciendo mi tesis en misoginia. Arriba las mujeres... arriba, abajo, de lado, como sea, pero que esten con uno, jeje. las siete y los dos gays tambien, jeje.

paulinita dijo...

ohhhh... a ke las hormonas! animo!

Ministry of Silly Walks dijo...

Jeje.. curioso.. yo no sabría como atender a una niña... créame que es más fácil un niño.. y no tiene nada que ver con la misoginia.

Oly dijo...

tengo dos niños...y auchhhhhh!!, preguntome yo, si mi vida seria mas tranuila si hubiera tenido una niña al menos...dos chamacos son una revolucion! mendigos pulpos, lepes canijotes
que todo vaya bien. saludos