domingo, agosto 07, 2005

2 comments 12:01 p.m.
Posted by Mile -
Una raya mas el trigre
Ya paso el trago amargo... la buena es que decidi tener un estilo de vida mas sano: mas ejercicio y menos comida grasosa, que a esta edad el metabolismo de la mujer se vuelve lento y uno se jode si no te pones trucha...
La mala es que tengo hueva cronica y mala voluntad a los aerobics y me encantan las gordas deDoña Tota, osea que de antemos me estoy autosaboteando...
Ya veremos en que acaba este beat!
Saludos y nos vemos pronto!
Mile, bartender de luxe
PS. Cerveza de dieta para todos
(dijo si me jodo yo, nos jodemos todoos!!!)

2 comments:

Mauro dijo...

ah, las gordas de Doña Tota son buenísimas! pero sí hay que mantenerlas alejadas...jejeje....
Saludos!

Bery dijo...

Mmmmhh las de cochinita pibil son una cossssaaa!!