martes, marzo 30, 2004

0 comments 12:12 p.m.
Posted by Mile -
Antes que otra cosa pase tengo como 8 cosas que explicar!
1. Que es La Goma???
Bueno pues la Goma es un bar perdido de la imaginacion, futuro y lejano, proyecto que nacio en una noche de desmadre en la Universidad... considerando que todo el mundo te ha mandado alguna vez a la Chingada y eso ya esta muy tatemado, ademas que es el nombre del rancho de algun politico mexicano segun me explicaba alguien, se me ocurrio suavisar la idea y ponerle La Goma a mi bar por que tarde o temprano te mandaran directito y sin escalas y pues que fregon, no?: El lugar siempre estaria lleno...

Porque Milena?
Bueno, nomas... la neta no se de donde salio ese nombre pero creo firmemente que es una memoria de alguna vida pasada por que la neta me sienta bien... creo que ese es el nombre ruso que mis papa no encontaron para mi, por que todos mis hermanitos tienen uno y altamente comunista... ademas se ser un nombre perfecto para un alter ego milenario...

Por que esta pagina?
Pues por que estoy llena de palabras escondidas y me estan colmando y en vista de que el libro llegara mas alla del tiempo esperado pues a fregarse... al menos esto servira de desahogo...

Bueno demas explicaciones estaran a exposicion mas pronto de lo que cren por lo pronto si usted tiene dudas o comentarios miledhe@ yahoo.com le espera para dejarle mas confundido de lo que llego y ademas este es su lugar, las chelas estan eternamente frias y al 2x1... Pasele esta en su casa...

PD Manana les prometo el primer cuento chino...