domingo, mayo 08, 2011

2 comments 6:07 p.m.
Posted by Mile - Filed under
Y ora, tu???
Me parece que a todos nos pega la crisis de los 35, unos se mueven, unos se estancan, otros se pierden y algunos otros por obra y gracia de Dios se encuentran, yo, honestamente no se en donde estoy parada. Hace un par de meses que no me entiendo a mi misma, hace 5 meses que deje este espacio por que mi vida de Bartender se disloco cuando subi de puesto en el trabajo y me volvi gerente de un antro que no para nunca...
Pero extraño de sobre manera escribir, lo ultimo que escribi fue un un diario personal donde narro mis aventuras en Buenos Aires, lugar que descubri y amare para siempre.

A inicios de este año, el primer dia del año me tomo por sorpresa (o no tanto) en el piso 35 de uno de los edificios mas altos y lujosos de Buenos Aires, estaba ahi con el hombre que amo, pensando que mientras yo disfrutaba del espectaculo increible de miles de fuegos pirotecnicos en el verano del cono sur, mi vida en la frontera estaba congelada en el hemisferio norte.

Ahora lo veo como una revelacion, 5 meses despues estoy aqui en casa, entrando en el verano de hemisferio sientiendome perdida, lejana de mi misma, sabiendome afortunada a morir y cruelmente inconforme. Ironico, no?

Siendo honesta me he perdido en las palabras de un hombre, en las letras de varios mas, en la melodia de varias mujeres y por un accidente del destino algo me ha embrujado y me siento extrañamente irritable, sumamente sensible, inusualmente cachonda y con unos animos que no son mios... y la pregunta es: que chingados me esta pasando???

Varias personas me han proveido de multiples teorias: desde la causal de los siete años, donde los ciclos de siete te retumban y renuevan o te joden hasta las vibraciones del 2012, que explica que el fin del mundo no es como se supone que ocurrira sino una evolucion psiquica que nos afectara a todos por igual.... yo lo unico que se es que me siento extraña en mi cuerpo.

Como es posible que por primera vez en 35 años, vea pasar a los hombres y me pregunte de que tamaño tiene el p...ensamiento y ademas me la pase de calenturienta con mi unica y personal marca registrada (afortunado el, dicen mis amigos hombres), para ser franca esta muy bien, el problema basico se enfrenta cuando se cuestiona absolutamente todo, todo el tiempo y no encuentres una respuesta logica, lo cual te vuelve muy irritable y es muy incomodo.

Hoy mis dotes de bartender no las puedo aplicar a mi misma por que corro el riesgo de agarrar la jarra hasta la ignominia, solo quiero respuestas, respuestas a que me pasa y por que siento que no soy yo, quiero volver a encontrarme, a escribir, pero sobre todo a entenderme a mi misma, como dicen los gringos: figure myself out!

Por lo pronto, los comino a que se pasen de este lado del barra mientras me sirven lo que les de la gana y me dicen que opinan y como resolvemos la inmortalidad del cangrejo... sale?

Besos.
Milena
Bartende de luxe en proceso de reconstruccion...
Continue reading...