sábado, mayo 29, 2010

2 comments 7:09 p.m.
Posted by Mile -
Ahora por la mañana mientras placidamente despertaba me di cuenta de que ya no puedo dormir hasta las frescas de las 11 como antes lo que indica que envejezco, y pasa que entre mas envejeces mas tempra te levantas, si no chequen a su abue, al menos los mios siempre para las 4 o 5 de la mañana ya andaban dando guerra y no dejaban dormir al resto de los mortales.

Despues mientras me quitaba la pijama me vi desnuda frente al espejo: ay no manchen!: todo el mundo lo hace o lo ha hecho o lo hara! Asi que sin escandalos. plis!

Mientras eso ocurria me di cuenta de que me veo relativamente bien, claro sin contar con la piel que me sobra en la panza despues de 2 embarazos, de las estrias de las nachas que es el lugar donde sin lugar a dudas puedo saber si he engordado o no, ya que siempre que no me quedan los chones claramente puedo darme cuenta que he subido un par de kilos y por ende, cuando la cosa vuelve a la relativa normalidad entonces las nachas se me desinflan y me salen estrias y ademas que tengo celulitis en las piernas y ni siquiera supe como paso!

Tambien me di cuenta que algo me hizo reaccion alergica por que me salieron mas granos de los normales.

Me senti un poco desalentada para ser franca, estoy a punto de cumplir 35 y aunque me siento bien conmigo misma a veces no puedo evitar pensar en el paso del tiempo y en como mi metabolismo ya no es el mismo y como URGE! dejar de comer garnachas por que mi estomago ya no lo soporta como antes (no en vano fui a dar al hospital esta semana!)

Por eso y debido a mi obsesion por mis brazos de luchador he comparado un aparato/pesa/ shaker que tiene una funcion medio porno si no, vean el infomercial en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Zc381zH_IeU

Todo esto viene a que a estoy seriamente conciente de que debo hacer ejercicio, de que debo de dejar de comer como si jamas fuera a engordar y a que debo de aceptar que la celulitis esta ahi y no se va a ir a menos de que me haga una lipo y que las bubis no son tan firmes, pero que proximamente lo seran: he decicido que despues de ir a Europa, me re inventare a mi misma haciendome cirugia plastica...

Solo me falta la lana... ash, algun inconveniente habria que tener, no? En fin brindemos con algo sin alcohol, como les dije me intoxique y no puedo beber pero ustedes si asi que SALUD!!!...

Saludos

Milena


Continue reading...

jueves, mayo 06, 2010

7 comments 8:23 p.m.
Posted by Mile -

Como encontrar un antiguo novio....


Hace ratito estaba viendo un video de Justin Bieber, ese niño de 16 años con carita de angel y aca entre nos, me puede encantar, no,no,no.. tampoco tan asaltacunas, me gusto mucho por que me transporto a mis 13 años alla en Tangamandapio, nunca mi pueblo natal pero si el horrible lugar de mi adolecencia temprana donde me enamore por primera vez, primero de Pablo Ruiz que salio jotisima y despues de Noe David XX -no puedo publicar su nombre completo por que lo encontrarian en Facebook... jajajaja).

Yo estaba literalmente loca por el, era el niño mas hermoso de la otra secundaria-segun yo- y era guapisimo y super lindo, me encantaba! Yo le escribia cartas de amor sin parar y me emocionaba mil cada vez que lo veia.... haaaaaaaaaaaaaa! de acordarme me emociona.

No se ni como ni nada pero el se convirtio en mi primer novio formal, de verdad me acuerdo que sus besos me derretian literalmente! Depues me trono y fui inmensamente infeliz, lo clasico de los 13... en fin para no hacerles el cuento largo pense que seria buena idea, saber que habia sido de mis amigos de la secundaria y en especial de mis novios de adolecencia y entonces pense que goglearlos o poner sus nombres en el Facebook seria una buena idea...
Wow...oh sopresa!!!! Si estaba, Noecito mi amor, se ha convetido en papa, gorrudo, botudo, gordo y ademas de todo PELON... trate de ver a ese niño que me volvia loquita y alguien se lo comio!
Jajajaja! Bueno, capaz que aun sigue siendo lindo... yo no se, pero no pude encontrar a nadie mas. soy fatal para recordar nombres, pense en todos los que me gustaban , en mis amigas de la secu y nada... no recuerdo a nadie, me acuerdo de sus apodos pero no de sus apellidos... y que mal... seguire quebrandome la cabeza y prefiero seguir recordando a mi noviecito como era...

Limonada rosa (con vodka, obvio!) Para recordar!!!
Saludos

LA Orgullosa nena
Mile
Continue reading...