sábado, agosto 21, 2010

2 comments 11:00 a.m.
Posted by Mile -


Mis Lepesaurios, personales y unicos!




Bueno... nos quedamos solos, 1 semana y fue como raro no escuchar ruido en la casa y ver que todo estaba en orden perfecto, tal como estuvo ayer, fue rico despertar a la 9:30 abrazada a ti, fue bueno hacer el amor a gritos sin problemas, rico salir con los amigos sin hora de regreso o sortear quien los cuidaria, retorno a la solteria.. sip estuvo bien... pero..

Hoy regresan, vienen ya en camino y apenas puedo esperar, su carita que muy probable cambio en una semana, regresan los dias de desperar mas temprano que cambiaran aun mas por que ya van los 2 a la escuela y habra que hacer mas tareas y arreglar mas uniformes y mochilas pero no puedo esperar...

Esta semana aun con todo no podia entrar a sus cuartos por que la nostalgia me hacia cosquillas en la espalda, me aguante como las machas el no hablarles a diario para darme mi tiempo personal y su espacio a ellos que son super felices con los abuelos pero los extrañe como loca, dicho sea de paso..

Extrañe los espontaneos abrazos de mi hijo y esa vocecita que me dice: te amo mami, eso me derrite!!! Extrañe mil el Padre Nuestro de todas las noches en la voz de mi nena... Ya quiero que lleguen y aunque quiera ahorcarlos a veces, quiero que esten aqui por que eso me da la posibilidad de abrazarlos y tenerlos aqui cerca del corazon.

Ser mama es sin duda una experiencia increible!.....

Salud por los que tienen hijos y por los que los tendran!

Mile, mama, bartender de luxe!
Continue reading...