lunes, abril 12, 2010

5 comments 9:14 p.m.
Posted by Mile -

Reclamo al Gobierno de Sinaloa o La estupidez en su MAXIMO Esplendor!

Estoy de regreso de mis muuuuy merecidas vacaciones, fui a Mazatlan sin muchas espectativas para ser franca por que la ultima vez que fui no la pase tan bien como hubiera querido pero bueno, esta vez estuvo mucho mejor y hasta quiza estoy considerando volver por carretera, cosa que habia jurado jamas hacer, me toco presenciar la mayor cantidad de motocicletas que hay visto en mis 23 años de vida- (ja!) y realmente fue muy impresionante y ademas me toco estar en una boda muy nice y un panteón que de lo espectacular parecía un mini Campestre de cual les contare despues y si, también tumbarme al sol un poco, cosa que me hizo francamente feliz....

Pero todo tenia que acabar por supuesto, asi que al volver había 2 opciones: DURANGO CUOTA y la carretera DURANGO LIBRE.... era mas que obvio que debíamos regresar pore la de cuota que nos imaginabamos que despues de 3 años de construcción estaría ya si no terminada mas que avanzada, mi sacrosanta familia politica y yo nos dimos a la tarea gustosos de ir por la fabulosa carretera de doble carril que anunciaba la llegada a Durango en 197 kms, la carretera muy bien señalizada te pedia que respetaras los limites de velocidad, que concedieras el cambio de luces y te indicaba las curvas por venir y todo muy lindo.

Francamente estaba impresionada, si todo el camino estaba como este excelente inicio yo estaria mas que dispuesta a olvidar mi negativa de volver a Maza, y asi seguimos, hibamos a 110 kms. que es la velocidad que indicaban los letreros... todo perfecto hasta que de la nada:UN CERRO!

La estupida carretera de Couta NO EXISTE!!!!!

En serio, no hay nada que te indique lo contrario, recien pavimentada y con todos los señalamientos en orden, no hay ni un letrero ni una valla ni nada en absoluto que te diga que esto es solo un proyecto en proceso y que y tardara como otros 52 años en que el ESTUPIDO GOBIERNO DE SINALOA termine de hacer algo. Al llegar al cerro nos dimos cuenta que mas de uno se habia estampado con el cerro y mas de uno habia ido a ponchar sus llantas ahi y es que cerca de una curva ni cuenta te das y si viaja de noche MUCHO MENOS!

Es una verdadera vergüenza, despues de hacer un corajote tuvimos que regresar como 5 kms y volver a la libre que te lleva derechito al tristemente celebre Espinazo del Diablo que dicho sea de paso, es majestuso pero que pinche miedo, neta.

Asi que TACHOTA para quien sea que construye esta nueva carretera: para mi gusto, este es EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ HUMANA!, Pendejos!

Pacificos para todos, de puro coraje!~

Saluditos
Milena
Continue reading...

lunes, abril 05, 2010

2 comments 8:10 p.m.
Posted by Mile -

Para AZ, mi amigo aunque a veces se me olvida...

A veces me pasa lo que me paso hace unos dias. Amo a mis amigos, pero me pasa que a veces me olvido de ellos, por mucho mucho tiempo y entonces ellos regresan a mi a decirme cuanto me aprecian y yo me siento mal, por que por muchas razones no estuve ahi para darles animos o lata o simplemente por que me perdi en mi propio mundo.

Me ha pasado que a veces ellos me quieren mas y yo no puedo ver eso, su opinión sobre mi es mas fuerte y profunda y yo por algo no puedo verlo. Para Lety, para Adrian, para Laura yo fui alguien muy muy especial, y sufrieron por que preferí irme a otro lado en lugar de ir a su casa, ellos no entendieron como en 10 años solo les llame 2 veces o como puede ser tan cruel y egoista al pensar solo en mi.
Honestamente no fue mi intensión , quizá en ciertas épocas fui mucho mas egoísta y no supe apreciar que me ofrecían su corazón por que estaba ocupada en el mio y a los 14 menos!

Lety era mi amiga en la secundaria y nos llevábamos bien, un buen día un grandulon se cruzo por mi camino asi que yo deje de juntarme con ella por que empece a juntarme con la novia del amigo de mi grandulon... obvio que era natural... hasta que en la fiesta de 14 años de Lety su mama me dijo que pensaba que no iria y que su hija había sufrido mucho al pensar que yo no aparecería en su fiesta. Y que ademas ella se había deprimido por que yo la bote para juntarme con Claudia... Despues de graduarme de la secu jamas la volvi a ver y a veces me pregunte, que hice yo a esa edad para merecer ese aprecio mas por que yo no era para nada cool!
Para mi fue una revelación...

Así me ha pasado un par de veces mas... Así que I'm sorry, de veras, viéndolo en retrospectiva nunca quise herirte o portarme tan nasty es solo que me embebí en mi misma....

ASh... me duele el corazón y para eso, Tequila!

Besos y rosas
Milena


Continue reading...

viernes, abril 02, 2010

1 comments 9:33 a.m.
Posted by Mile -

Cleanning Spree

Pues este es mi mes, me gusta por que las flores empiezan a aparecer y los parques reverdecen y finalmente te empiezas a dejar de parecer a una cebolla con tantas capaz de sueters y el pinki frio, lo unico que no me hace gracia son los aigronasos tan tipicos de esta ciudad y que de tejan pero que polvoron apachurrado... Alguna desventaja habia que haber...

Ayer tuve a bien iniciar la anual limpieza primaveral para sacar todas las garras y cachibaches acumulados durante el año- y mas yo creo!- y me quede espantada!
Ropa que que compre y jamas use o aquella que guarde para cuando me quedara otra vez, pero luego me di cuenta que despues de 2 embarazos la vida jamas sera igual y aunque no aumente mucho de peso la verdad es que la panza flat deja de existir y por el momento no tengo dinero o para un tummy tuck o una lipo y el ejercicio es como poco viable (descarada!!!)

Los hijos tambien acumulan miles de juguetes y de plano tome la decision ejecutiva de NO dejarles ver la limpieza por que si no hiban a empezar con sus cosas de: este no por que es mi favorito unico en la vida... y eso que solo estoy hablando del juguetito ranfla de la cajita del MacDonals, let alone el super juguete del Hombre Araña que fue brutalmente dejado caer desde el segundo piso hace 2 años pero los pedazos son absolutamente indispensables para la vida de un moconete de 4 años...

Y asi sucesivamente... asi pues, mi tia, que muy amablemente fue mi asistente para semejante tarea, salio cargada de 628 juguetes, 4568 prendas de ropa, zapatos, joyas falsas, bolsas que nunca use entre otras cosas que les dara a sus vecinas para que vendan...

Y yo, ahora si estoy lista para irme al Chuco y volver a llenarlo todo!

Comprare una martinera y licor, asi que vengan a ser parte de la borrachera, aunque pensandolo bien, es dia Santo, tomaremos coca-cola y rezaremos un rosario...

Ya veremos...

Love, su bartende de luxe~
Milena
Continue reading...