miércoles, marzo 31, 2010

2 comments 9:58 p.m.
Posted by Mile -
Aun le falta pero ahi la llevo!!! AMO ESTE ESPACIO!
Continue reading...
3 comments 5:29 p.m.
Posted by Mile -

FILL ME UP!
Esta bien, casi medio año de desaparecer, he decidio que no puedo dejar asi las cosas, amo, amaba este espacio y por falta de inspiracion mas que por otra cosa lo he dejado... hay tantas cosas que escribir, que pensar, que leer! Extraño a mis amigos bloggers que ahora los veo en Facebook pero no es lo mismo... uno solo pone frases sueltas en en Cara libro, no se te puede soltar la lengua viperina o tampoco se puede uno explayar sobre por que te sientes tan bien o tan triste o sobre por que te duele la panza, como aqui...

Que me ha pasado en este tiempo, pues he tratado de volverme mas sana, de no comer tanta sal, de ponerme a tiro con mi dieta y ser mas saludable, lo malo es que mi intensión con el ejercicio se fue exactamente después de las primeras 45 abdominales del primer dia... que mujer tan sin falta de voluntad! Puaf!!!

La tragedia toco mi perta de sopetón y pase un par de semanas horribles después de que la violencia nos arrebato un amiga y nos quito la tranquilidad, cosa que por supuesto me hizo pensar mas en las personas que amo y en la burbuja rosa en que por voluntad propia me he metido. Tan fragil! LA histeria se me bajo un poquito ya por que me di cuenta de que ser presa del miedo no es ganancia, la cosa es poner atención y prepararse por que Dios sabe mas que uno y en el instante y el sabe de nuestro momento que puede ser mañana o en 80 años... así que... YO me pongo en sus manos!

Tuve una bronca enorme por chismes interneticos con una amiga, fue horrible el "ella dijo en la red que...", que feo caso, por primera vez me di cuenta de lo feo que puede ser el que alguien te malinterprete y haga tanto pinky escandalo por algo que yo ni siquiera había escrito! Al final la cosa se aclaro pero lección aprendida: el placer y el trabajo NO SE MEZCLAN, a menos claro que tu trabajo sea de pu... ra diversión...

Ahora es he vuelto a la red a divertirme a leerlos y a sacar recetas de cocina, clases de maquillaje y a leer como se aplacan los pelos de escobeta que ahora traigo...no les digo! en fin espero ya volver a la normalidad y volver a las andadas, por lo pronto estare x aqui rondandolos!

Saludos y en honor a la vuelta CHAMPAÑA a cuenta de la casa!!!

XOXOXo

Milena




Continue reading...