domingo, noviembre 23, 2008

5 comments 10:15 a.m.
Posted by Mile -
The Sister big fat mexican-canadian-indi-maya wedding....
He andado vuelta loca en la chamba, asi que por eso no me he reportado, gracias Dios a mi nadie me ha pedido cuota, pero creo que como en todos lados el changarro esta medio desierto... ni pex... ya empezo la locura Navideña, pero este año mi Navidad sera un poco diferente... este año la pasare en la hermosas playa de Tulum, 3 semanas antes, con toda mi familia, excepto mis hijos, en la boda de una de las mujeres que mas amo en este mundo: mi hermana menor Ormi, conocida en el bajo mundo como la Lagartijilla con alas... Es menor que yo 6 años y es geologa y se la pasa viajando por el mundo literalmente y ha emprendido un viaje que le ha cambiado la vida, una mujer muy espiritual y de corazon maravilloso y generoso... Su boda creo yo sera totalemte sui generis: la novia, la mama y hermana de la novia iran ataviadas con lujosos saris de boda indus diseñados y traidos especialmente desde la tierra de Siva, se casaran por un ritual conducido por un Chaman maya en un hotel totalmente eco-friendly a peticion del novio y novia que ademas de compartir profesion, son vegetariamos y pro earth. La familia vendra al evento desde los polos opuestos del continente: mi hermano y sus amigos desde Buenos Aires, la familia de mi futuro cuñado desde Canada y de ahi pa´l real los Centauros del Norte tomaremos posesion del sur.


Todo pinta para ponerse a todo dar y una vez mas, estoy agradecida con la vida por permitirnos vivir para ver esto, por que la energia del Universo permitio que Mat y Oormi se encontraran y coincidieran aun cuando nacieron de cunas, familias y vidas separadas por paises, idiomas y kilometros y ademas los pusiera juntos en un camino espiritual increible!


Ahora solo queda esperar, orar por que todo venga acompañado de armonia y felicidad no solo para ellos pero para nosotros, para ustedes que estamos atrapados en esta tierra de violencia y desconcierto...

Prefiero pensar en cosas lindas y felices como esta....
Un abrazote mis queridos amigo, pasen a compartir conmigo y mi familia nuestra dicha... el bar sigue abierto!!!
Besos y nos vemos pronto!

Milena, dichosa en medio del horror bartender de luxe...
Continue reading...

jueves, noviembre 06, 2008

4 comments 7:03 p.m.
Posted by Mile -


Les presento a...

Mi futuro jefe!!!

Aqui sus palabras:
Creo que fue una muy buena eleccion y me parece un tipazo...
Con todo mi afecto para Michael Halls que vive en Africa y me enseño Wash
y que predijo que el ganaria...
Mile
Bartende de luxe
(y empleada de DoS )
Continue reading...