miércoles, octubre 29, 2008

5 comments 8:38 p.m.
Posted by Mile -


200 locuras para que te quedes conmigo...

Ultimamente ando corta de inspiracion, asi que me la he pasado surfeando de blog en blog sin comentar nada, solo viendo que dicen los demas y pensando sobre lo que queria escribir... andando de vaga por ahi comprendi, que hay un monton de gente con talento y otra con mucho sentido del humor macabro que escribe toda la sarta de incoherencias e idioteces que a mi me gustaria escribir... por algun motivo me vuelvo aburrida y repetitiva como buena señora de socieda... puaf! Que lio...

Encontre un libro de un escritor español cuyo titulo es precisamente el mismo que este post... el libro basicamente se trata de un guey que es muy timido y se da cuenta que el amor de su vida esta a punto de moverse de España a NY y decide hacer todo lo posible por conservarla... el problema es que su humor español es demasido dicifil de captar en el castellano mexa, asi que ni como ayudarle... no puedo recomendarla por que esta del nabo entender 150 de las 200 locuras...

En fin pense entonces en las 200 locuras que yo haria para que alguien se quedara conmigo:

1- Ir de una ciudad a otra solo para invitarlo a cenar.
2- Pintar un manta y colgarla en el unico puente del rancho... (no era tan trillado hace 15 años)
3- Hacer el amor con el 32 veces en 2 dias... (bueno mas o menos)
4- Mentirle a todo el mundo sobre mi verdadero paradero.
5- Cocinar!!!
6- Escribirle 150 cartas A MANO...
7- Bailar salsa hasta el amanecer...
8- Enseñarlo a decir groserias mexicanas y todas sus posibles significados y aplicaciones
9- Escapar a una playa a escondidas.
10-Comprarle boletos de avion para ir de vacaciones en Navidad.
11-Acceder a sus caprichos sexuales... mmm gracias a Dios es, fue y espero sera una persona normal... (no estoy hablando de alguien en particular, he!!!)
13- Aprender todo sobre un deporte solo para darle tema de conversacion.
14- Hacerle un poema o muchos...
15- Hacerme un tatoo en un lugar privado (jajajaja!!! No es cierto!!! eso no lo haria por nadie)
16- Ser infiel.. (fue valido en su momento!)
17- Aprender a tejer bufandas... (algun dia se la hare!)
18- Reirme de sus chistes malos (soy muy buen publico!!!)
19- Tener un perro
20- Borrar un post ofensivo....
21- Comentar en los blogs..
22- Tomar agua de nabo que hizo tu mama (tambien hay que quedar bien con las suegras)
23- Ponerme ropa sexy
24- NO ponerme ropa sexy
25- Subir en una montaña rusa
26- Pasarte todos mis conocimientos de la escuela, trabajo y vida.
27- Contarte la historia de mi vida... (la real y verdera...)
28- Investigar todo sobre tu pais...
29-Estar contigo en las buenas y en las malas...
30- Dejar de ser los que soy... (Pesima idea)

Tengo que pensar en las otras 170 pero... que otras locuras han hecho ustedes para que alguien se quede contigo?

Me avisan... tal vez me den buena ideas...

Mile, bartender de luxe...

PS. Nueva musica en el changarro!!!
Continue reading...

miércoles, octubre 22, 2008

7 comments 5:17 p.m.
Posted by Mile -
WHY???????? Why??????

Hay dias como hoy en que quisiera tener la habilidad de saber que el destino trama y lo que algunos hombre piensan...

Hoy, todo el dia pense en alguien que vive muy lejos de mi, al que alguna vez ame y del que hace mucho tiempo no se de el... Y por que pense en el cuando han pasado años luz?

Por que la vida te pone en lugares inesperados ante personas realmente inesperadas y de pronto te dicen: Asi que tu estuviste en X?, fijate que en X, yo conoci a una persona llamada Fulano de Tal que era buenisima onda!!! De pura casualidad tu no lo conocias?

Plop... resulta que si, si lo conocia y mi vida cambio por completo cuando se atravezo en mi camino y me enamore como una idiota de el y aun en la distancia a veces, cuando escucho una cancion, me acuerdo que me encantaba por que me hacia reir y se peleaba conmigo y a veces me invento unas historias mentales sobre que hubiera pasado si Fulano de Tal y yo hubieramos continuado nuestra relacion... si nos hubieramos conocido cuando ninguno de los 2 estuvieramos comprometidos con alguien mas... acaso hubieramos sido felices para siempre? O ya estando juntos nos hubieramos hartado el uno del otro en 3 segundo y medio?

Pero ademas me hago unas preguntas importantes como : Acaso Fulano de Tal piensa en mi de vez en cuando?, Acaso fui tan importante como el lo fue para mi o solo fue la emocion de estar en X? Ahora que estamos a un millon de años luz de tiempo, distancia y vida... de alguna manera yo habre afectado su vida?

Y la mas importante de Todas: Por que, si esa pagina de mi vida esta cerrada y creo que soy feliz donde estoy y con quien estoy, aparece esa persona TOTALMENTE inesperada y absolutamente inapropiada preguntandome sobre Fulano de Tal....

Alguien me puede explicar? Cual es el proposito de Quien y para Que?

Estoy de verdad sacada de onda!!! Por todo esto: Embriagemos a la Salud de Fulano de Tal, este en donde este!!!
Salud!!!
Milena, Bartende de Luxe!

PS. La respuesta fue: Fulano de Tal? Claro, teniamos algunos amigos en comun...
Continue reading...

lunes, octubre 20, 2008

6 comments 9:50 p.m.
Posted by Mile -

MyMusic...
Ven?

Ya voy mejorando el changarro!!!

Ya puse 11 canciones... muy variaditas por cierto pero ...there you have...

Enjoy!!!

Saluditos y canten conmigo!!!!

Mile, musical bartende de luxe!!!
Continue reading...

domingo, octubre 19, 2008

2 comments 4:55 p.m.
Posted by Mile -

¿Quién es Adele?


Ustede sobran que a mi como que la musica no me enloquece, salvo raras excepciones... basicamente, la musica me agrada, me relaja y a veces me hace ir a lugares mas felices.. ultimamente ando medio hooked con la salsa, por que cuando fui a Wash, me fui a bailar y recorde que bailar salsa es una de esas cosas que me encantan y que podria hacer todo el tiempo pero que deje de hacer cuando tumbaron el Caribean Queen...

Bueno, mi marido salio con sus amigos anoche y yo me quede viendo SNL.. (Saturday Nigth live)

Y entonces aparecio ella y yo que generalmente le cambio cuando la gente canta por que en vivo como que no sabe igual que los discos, me quede atrapada con su voz, con su cara regordeta y su feeling tan increible... asi que aqui una reseña de una que se convertira en una de mis cantantes favoritas!!!


ADELE

La joven cantautora arrasa en Reino Unido con una portentosa voz que se atreve con el 'soul' y alguna incursión en el jazz


Escrito por:PATRICIA TUBELLA - Londres - 10/02/2008

El éxito de Adele Adkins (su nombre artístico es Adele a secas) fue cantado a los cuatro vientos bastante antes de la aparición de su primer álbum, 19, que se ha visto aupado al número uno de ventas en el Reino Unido. Frente a toda suspicacia, valga confirmar que la joven cantautora londinense (el título del disco alude a su edad) no es un bombón con aspiraciones artísticas fabricado por la mercadotecnia de una gran multinacional discográfica. Dotada de una personalidad tan contundente como su voluminoso físico, Adele ha merecido el interés de la industria gracias a su sensual y portentosa voz, rebosante de matices.

"No necesito lucir una talla cero para estar guapa", afirma la intérprete
Sus cuerdas vocales son capaces de expresar todo el poderío del soul, se atreven con algunas incursiones jazzísticas y demuestran una emoción y aplomo que le han valido reiteradas comparaciones con ese fenómeno que encarna Amy Winehouse. Los más aventurados, citan nada menos que los nombres de Etta James o Ela Fitzgerald como referente, una licencia exagerada cuando la propia aludida admite que está todavía por cocer.


Adele comenzó el que va a ser su gran año con uno de los premios de la crítica británica a sus espaldas, y el vaticinio de la BBC de que su estrella será la que más brillará en 2008. Este último baremo se ha revelado certero en sus anteriores ediciones, apuntando a los entonces incipientes Kaiser Chiefs, Keane o los Klaxons. Todo ese revuelo se vio avalado con la salida a la venta de su primer single, Chasing Pavements, que la consagró como firme promesa y que ha estado en el segundo puesto de los superventas.


El siguiente trabajo, 19, avala ese veredicto, aunque también ha puesto las cosas en su sitito: el grueso de la crítica apunta a que los temas de la cantautora no parecen destinados a perdurar. Son baladas melancólicas sobre el amor y su corazón roto a manos de un incomprensivo noviete bisexual, pero los interpreta con tal arrojo y autoridad que nadie cuestiona su enorme madera de artista y talento innato.


El estreno de Adele es el primer fruto de su colaboración con el sello XL. La discográfica había tanteado a la cantante cuando todavía estudiaba en la Brit School of Performing Arts de Croydon, que tiene entre sus famosos ex condiscípulos a la propia Winehouse y a Kate Nash.
"Mi escuela secundaria era bastante dura y tenía como principal ambición que las alumnas no nos quedáramos embarazadas. No estimulaban precisamente, por eso me enrolé en Croydon", explica Adele con candidez. Sólo había pulido tres canciones (Daydream, My Same y Hometown Glory) cuando firmó con su actual compañía, pero ya entonces contaba con multitud de adeptos en el universo cibernético de MySpace, donde colgó sus primeros temas.


Al cabo de un año, Adele era invitada a compartir escenario con sus admirados Björk y Paul McCartney en el programa televisivo de Jools Holland, un popular show del viernes por la noche que seguía en su adolescencia con el preceptivo permiso de su madre. Ambas siguen viviendo en su domicilio familiar del sur de Londres, circunstancia que Adele subraya como signo de normalidad aunque los hechos le contradigan. Se sabe que el manager de las Spice Girls -sus ídolos de infancia- intenta cortejar a la artista, quien se ha visto obligada además a contratar con urgencia a un publicista en Nueva York después de que el propio Kanye West proclamara sus virtudes al otro lado del Atlántico.


Propietaria de unos intensos ojos verdes y decididamente despreocupada ante los comentarios sobre su peso ("no necesito lucir una talla cero para estar guapa"), Adele asegura estar preparada para no caer en la trampa de la fama. Tampoco atiende a la decepción de muchos de sus admiradores cuando insisten en que su alma no pertenece al soul -para el que parece haber nacido-, sino al pop. A saber, la voz que podría alardear de los gustos más sofisticados asegura que sus dos grupos favoritos son las chicas picantes y las Destiny's Child
Enjoy!
Milena. bartender de luxe!
Continue reading...

miércoles, octubre 15, 2008

1 comments 7:50 p.m.
Posted by Mile -

La Revelacion...

Saliendo del trabajin hoy descrubri que tenia una llamada perdida de mi mejoramigopsicologoconfidente de cabecera... el me conoce mejor que nadie, sabe mis secretos y si algun dia se peleara conmigo me sentiria perdida... bueno de hecho ya nos peleamos y me sentia perdida... despues de hablar de chorrocientas cosas de trabajo y blah y cuando estaba a punto de decir adios me dijo:

-por cierto, chidos tus sueños-

- los leiste?-

-claro-

-y como que crees que signifiquen?-

-obvio!-

-como que obvio?-

-recuerdas lo que me contaste que paso en tu viaje?-

-sip, que tiene que ver?-

-pues todo!! el volcan,la explosion, las piedras!-

-mmmmmm!-

-y el agua!-

-el agua que?-

-el equilibrio y eso-

-haaaaaaaaa!-

-a poco, no?-

- (silencio)-

-estas ahi?-

-me esta cayendo el veinte!-

-y?-

-pues igual y si...-

-pues si, obviooooo-


Entonces me di cuenta que amo a Beaudujour, con toda mi alma y que no se que carajos haria sin el!!! Lo amo, por que me pisicoanaliza y me pone a pensar, por que me escucha y no me juzga o me guzga loca (ditto)... Por que desde que nos conocimos hace ya como 10 años ha sido mi amigo fiel y a el no necesito darle explicaciones y por que en algun punto nos odiaramos, nos destruiriamos en 10 segundos.... So: I Love you!!!



Mile, so blessed bartende de luxe!
Continue reading...

viernes, octubre 10, 2008

6 comments 8:08 p.m.
Posted by Mile -

Yo nunca sueño...
En serio... voy a la cama y rara vez tengo un recuerdo vivido de algo que soñe pero esta semana soñe esto:

Vi como el volcan hacia erupcion y rocas volcanicas ardientes caian cerca de mi y quemaban a una persona... a mi nunca me paso nada pero fue una explosion muy impresionante....

Tambien soñe:


Si, caminar sobre el agua, justo en la posiscion de la chica de la foto y sabia que tenia que caminar derechita como en una cinta asfaltica o me hiba a caer... Aun me pregunto: Que significan mis sueños?.... Alguien me puede decir?

Mile, intrigada bartender de luxe...
Continue reading...

martes, octubre 07, 2008

2 comments 8:40 p.m.
Posted by Mile -

Hoy hiba manejando despues de un dia cansado en donde la incomodidad de trabajo me tiene harta... asi que puse musica de salsa a todo vuelo y pense... Una vez hecho el ejercicio de catarsis en que que saque la mala vibra empeze a pensar en cosas mas lindas y pensaba que se me antojoba un cafecito caliente y una buena platica y entonces...


PENSE EN TODOS USTEDES!!!


Pense que ya era hora, que nada me haria mas feliz que sentarme en el cafe de la sirena de 2 colas de Triunfo de la Republica como a eso de las 7 del Jueves 9 de Octubre y ver quien aparece...

Bueno no tan drama, Le llame a Vicky y ella le llamara a todos los que quieran venir a hechar el chal... asi que ahi nos vemos!!!


Un abrazo

Milena

Continue reading...

sábado, octubre 04, 2008

4 comments 5:56 p.m.
Posted by Mile -

MIS MUNDOS ...
Cuando yo inicie este blog, mi idea era plasmar una parte de mi que siempre quize ser y nunca pude o ideas que basicamente nunca le diria al mundo... mi idea sobre el blog era sacar mi parte erotica, atrevida y cinica, sin temor de herir y con afan de joder al que se dejara...

Esto no ocurrio por que en orden de dar a conocer el blog empeze a poner la direccion en mis correos electronicos personales... asi que entre quien visitaba mi blog estaban mi familia, mis amigos cercanos y alguno que otro contacto de negocio... Ahora escribi una de esas historias. Les contare mas despues...

Ya les habia platicado de mi viaje, verdad? Creo que no... Resulta que me fui a estudiar un curso de mi trabajo por 2 semanas, la escuela basicamente prepara a las personas para representar a la compañia alrededor del mundo, asi que en esa escuela, nos reunimos personas de todas partes de la orbe, de todas nacionalidades adquiridas o de nacimiento, todas las varientes del ingles, el español y el resto de los idiomas como portugues y frances...

La experiencia fue basicamente maravillosa... como toda buena mexa, en cuanto llegue me hize amiga de un par de brasileños, un uruguayo, un gringo criado en Argentina, un morenazo gringo de Alabama y un monton de fucking gringos (expresion acuñada por ellos mismos, not mine)

Todo esto me hizo disfrutar de la compañia de gente de todo tipo, de diferente educacion, cultura y pensamiento y ademas me hizo apreciar mas mi idioma y el de los demas, fue basicamente mi sueño de infancia.

Yo me creci en Tangamandapio o el mismo lugar del que salio Elisa. Para quien tiene sueños de grandeza como yo, ese lugar se resume al tugurio mas odioso del planeta, el lugar del que soñaba con desesperacion salir a los 18 y que cumpli apenas pude. Desafortunadamente la vida no me llevo por los caminos del mundo por alguna razon... intente ser azafata algunas veces y nunca pude, pero la vida tambien fue generosa conmigo y me ha puesto en contacto con el mundo: trabaje en una compañia japonesa en la que conoci esa cultura y sus increible tecnologia... vi un ipod como 5 años antes de que aparecieran por este continente!!!

En esa compañia llegaban hombres de todas partes del mundo: gringos, suizos, italianos, malasios, etc. ellos me contaban de sus paises y a cambio yo los llevaba por la historia de Chihuahua y mi imaginacion creia y crecia.

Los japoneses me ayudaron a aprender ingles y a contestar en japones el telefono y fue una experiencia muy enriquecedora para mi. Y entonces me case y me vine a vivir a Juarez. Una vez mas la oportunidad de ver el mundo en cierta forma se trunco. Mi marido y yo viajamos mucho pero cuando estabamos a punto de cruzar el charco, nacio la pequeña Srita G.... adios a Paris y Madrid.. por el momento... tuve que comprar una casa y suspender temporalmente mis sueños.

Para ese entonces me habia recorrido una buena parte de Norteamerica y una parte de Mexico, y trabajaba en contacto frecuente con gente de todo el mundo pero no era suficiente...

Asi que me tuve que quedar quieta y simplemente empeza a soñar en un nivel mas tranquilo, ya no soñaba con ir tan lejos y deje de pensar en Paris.... PERO....

Estas 2 semanas me despertaron las ganas con singular alegria!!! He vuelto con la sensacion de que me falta despegar, que mi destino es mas alla de esta violenta ciudad, que quiero mas...

Todo esto me lleva a... la historia erotica de antes: fui testigo de como la gente fuera de su ambiente regular se suelta el pelo, se olvida de quien es y vive como siempre quizo vivir... pude constatar que a veces el estar en contacto con lo que te parece imposible o increible, te lleva a hacer cosas que en tu ambiente no harias pero en tales circunstancias dejarlas pasar no es opcion... fui testigo directo de una atraccion fatal....

Yo soy una mujer intensa pero definitivamente poco impulsiva, soy de las que se piensa bastante si vale la pena gastar 50 dlls en una bolsa, de las que cree que ser infiel es un proceso mas alla del deseo carnal.... en otras culturas esto no es tan valido... segun me entere....

A veces , como ahora, pienso si esto fue lo que me detuvo para no irme lejos, lejos... si el no haberme lanzado al vacio y jugar en el safe side fue lo que me mantuvo en Mexico.... La verdad no se que hubiera hecho si esa atraccion fatal hubiera sido mia... me pregunto hubiera sido tan exitante como me la contaron?.... Aun sigo pensando....

Besitos
Mile, Bartender de Luxe
Continue reading...