viernes, abril 25, 2008

8 comments 2:58 p.m.
Posted by Mile -



Pos Onde andas?

Si, no tengo verguenza! Un changarro mal atendido pierde clientela, la verdad es que aunque trato con mi alma llegar a casa y postear algo pues esta medio en chino con los 2 lepes corriendo alrededor, gritando que quieren cena y tener que alistar mil cosas para el siguiente dia. Despues para cuando tengo chance ya son las 11 y si se me ocurre prender la compu ya me dieron las 2 de las mañana. Malo. Malisimo por que al dia siguiente llegare tarde a la oficina –como siempre- y tendre que enfrentarme con un trabajo y un jefe super estresantes. Lo cual me lleva a lo cansada que estoy para cuando voy por los chamacos que corretean y piden cena… juarjuarjuar!

Ya estoy bastante recuperada, -by the way!- respiro como comercial de Afrin, ademas me gusta el nuevo look, me gusta voltear a verme de perfil y descubrir que es mi naricita es derechita y linda. Respirar es lo mejor!!! Nomas por eso valio la pena tanta molestia.

Como que no me habia percatado de lo traumada que estaba por tener una nariz fea. Ahora que lo pongo en perspectiva me doy cuenta que si me molestaba mucho y como que nunca lo exteriorize. No se si eso lo perciba la gente. Hay quien dice que me veo super y otros simplemente ni lo notan.

Hace poco lei sobre lo traumada que vive la gente. La verdad me incluyo. Hace una semana habia una fiesta ochentera a la que queria ir. Me puse a repasar a la lista de posibles candidatos para acompañarme y me di cuenta que: NO TENGO A QUIEN SONSACAR… a quiza si, el problema ahora es que

1. no cultivo mis amistades lo suficiente
2. nunca llamo o escribo ni me acuerdo de cumpleaños.
3. casi nunca atiendo eventos sociales.
4. no se me ocurre que decir exepto que soy pesima amiga.

Creo que soy como la prueba de la planta: dicen que la mejor manera de saber si alguien puede tener un compromiso es empezar por una planta, si no se seca entonces puedes tener un perro (gato, pez wathever), si no se muere podrias tener un compromiso real…

Todo esta historia para que ayer que me fui de antro sola con mis primas me diera cuenta que como que ya no me llama la atencion los antros y si, esta padre, pero que ruido y ya no se que ropa se usa para ir al bar y ademas que chistoso que la musica que tocan es exactamente la misma que yo escuchaba en los antros hace 15 años cuando era de estreno.

Pinche trauma dioquis. Me hubiera quedado en casa leyendo mi libro de Paulo Cohelo o Vanidades, da lo mismo. Al final me la pase bien, despues de 3 cervezas me relaje.

Creo que ahora me voy a poner bubis. Eso o me voy al karaoke de los bloggers que igual y ya fue y me lo volvi a perder… esa si es gente de mi edaaaa… espero!!!

Nos vemos, quiza en un lugar mas tranquis…

Saluditos

Mile, aging bartender de luxe.

Continue reading...