sábado, marzo 22, 2008

7 comments 6:16 p.m.
Posted by Mile -
Rinoplastia!!!

No puedo describirles la horrible sensacion de estar asi... quien dijo que la belleza cuesta tiene razon y yo la verdad estoy a punto de rajarme... ps. solo haganlo cuando sea estrictamente necesario... lo mio lo era pero la verdad es que estos dias me han puesto a pensar un poco mas sobre el asunto!!!!
Esta bien, mi nariz sera un poco mejor en cuanto baje la hinchazon... espero!!! Estoy en casa con la nariz y la cara hinchada pensando que quiza algo salio mal, por que el Dr. Mcdreamy me decia que no debia ser para tanto... que no era para que me hinchara tanto y parece que me dieron una tunda... estoy morada y aun cuando la hinchazon a bajado, sigo sin respirar y tengo costras horribles en la nariz... que les puedo decir... estoy sola y estoy bien... mis amigos estan de vacaciones asi que nadie me ha llamado.. mi familia me chiplea y estoy empezando a pensar que el reiki de mi mama es lo mejor que me pudo haber pasado por que me permite dormir en paz y ademas me hace conectarme con ella de una manera que hacia mucho no pasaba.
Mi maridin se ha portado como todo un caballero, cuida de mis hijos y los chiplea y me deja dormir. Creo que con le exepcion de esta terrible incomodidad estoy bien.
Que le puedo decir... quisiera volver a mi vida normal... ni siquiera me emociona saber como sera, me emociona pensar que podre respirar en paz otra vez... Y ya les contare, ya me veran y pronto todos nos daremos cuenta si esto valio la pena...
See you soon my friends!
RinoMile
Bartender de luxe!
Continue reading...

miércoles, marzo 12, 2008

5 comments 8:14 p.m.
Posted by Mile -
Disculpa y anuncio publico!!!

Mi intension era ir... de veras, el problema fue que vivo en punta de la fregada y tengo 2 hijos...de AMCONGEN osease el lugar donde laboro, al Pockets despues de un dia ajetreado a mi semanal y rigurosa "1 y nos vamos" que sigo al pie de la letra y que dura 45 min, aprox. De ahi a la guarderia x el primer chamaco y luego x la otra chavala hasta Zaragoza... esperar a las 7:30 x el marido.... no pude regresar, el trafico, tal y como Magoo dijo, estaba del super nabo y yo ya no podia con mi alma despues de una semana de pelos.
En serio que no decia en serio lo del encanto... ademas prefiero mostrarme al mundo con mi nuevo look: quiza esta semana me haga una cirugia de nariz, funcional en primera instancia por que no puedo respirar y estetica x que si ya me voy a meter cuchillo pues arre.
Solo espero no quedar como Vanesa Guzman... que es muy guapa pero tiene nariz de Barbie Malibu...
Milena, bartender de luxe!!!
Saluditos y en serio que cuenten conmigo para el kareoke!
Ya tengo mi cancion!
Continue reading...