martes, febrero 26, 2008

7 comments 10:36 p.m.
Posted by Mile -

Tengo curiosidad y a la vez... me pregunto si esto no rompera el encanto...
Hay una reunion de bloggers en el Dali el 29 de Febrero a las 7...

Acaso podre ir?
No es falta de ganas pero de nannys...
Ya veremos!

Por lo pronto tomemos una copa!
Besitos, bye!

Milena, bartender de luxe!
Continue reading...

lunes, febrero 18, 2008

5 comments 7:50 p.m.
Posted by Mile -



Se lo que hisistes la semana pasada..
Que chiquis es el mundo, neta... el fin de semana despues de postear un resumen de mi vida Rainbowbrite despues de una fabulosa pastilla para colico me fui a surfear, blog tras blog, tras blog me fui encontrando con algunas sorpresas agradables, me rei muchisimo con la quimica chilanga y sus patoaventuras, con mi monero favorito del mundo y su oso bipolar-nomas a Mario se le ocurren esas cosas- y a unos muy tiernos y otros muy X y otros muy cientificos y luego los queridisimos de siempre como MaryCarmen, Elisa, Bery, Humprey Bogart y los consen Magoo y Abe... pero tambien descubri los blogs de las amigas de mis amigas... esas de las que he escuchado hablar muchas veces y que se cuando tronaron con el novio, si cambiaron de chamba o se fueron a España y asi... es como chistoso saber que ya sabes..

Lo mas increible que me sucedio fue dar entre blogs con una pagina de anuncios personales para adultos... en este lugar en particular buscas personas para un recogidon o para hacer mas interesante tu vida matrimonial: tienes la opcion de solo contacto telefonico y ya... en fin total que en medio de las caras de yateimaginarasloquemeestaelenseñandoelfotofrago me tope con... una compañera de trabajo... no, no me espanta ni mucho menos, a mi me parece bastante valido que te guste como te guste y que busques mas opciones que uno y eso.. a mi en todo caso lo que me espanta es tratar de imaginarla sin esas estrellas de raiting alto que tenial el perfil.


Despues de todo, es mundo es chiquis, chiquis y salud por eso!

Mile, bartender de luxe
Continue reading...

sábado, febrero 16, 2008

4 comments 2:46 p.m.
Posted by Mile -

14 de Febrero Perfecto


Ayer me sente en mi escritorio medio cruda y desvelada despues de 14 de Febrero... estaba feliz, dicho sea de paso y saben x que? Hace unos meses sentia que nadie me queria, que estaba sola en el mundo y que mi vida era un desastre por tal razon... el 14 de Febrero siempre me habia parecido medio cursi, x que cuando era adolecente era de las que nunca recibia rosas y si las recibia era de mi amiguita y nunca del galan... me super traumaba ese dia!

Hoy a los 32 años me doy cuenta que:

  • Laurent, enojado conmigo y todo, siempre sera mi mejor amigo x encima del trabajo y los años y por encima de cualquier cosa y Dios me bendijo con eso.
  • Que las Chamburkas son una de las mejores cosas que tengo, que me hacen reir, me desestresan y me siento afortunada de ser parte de ese grupo.
  • Que Alex y Mickey son geniales y que los amo...
  • Que mi familia (mis papas, hermanos, tias y primos) es lo mejor de mi vida.
  • Mis hijos y su gritadera son indispensables para seguir viviendo y que sus caritas hacen mi dia todos los dias.
  • Y que Diosito me dio un marigo genial, que me manda flores el 14, el 10 y el 7...que me da masajitos, que es un papa dedicado y buen compañero y que es muy bueno en la cama... para dormir calientita, jajajaja!!! (si, ustedes que dijeron, ahora vienen las decripciones graficas? I dont think so...)
  • Amo a mis amigos y se que ellos me ama, adoro a mi familia y se que ellos me aman, idolotaro a mis hijos y ellos me sonrien de regreso...


Pero sobre todo que:



Que las hormonas son unas hijas de la chingada... hacen que las mujeres pensemos puras idioteces...





De todo eso me di cuenta, ahora solo espero que se la hayan pasado bien y que sus vidas esten tan bendecidas como la mia, un abrazote y me despido con la promesa de siempre: Volvere!





Saluditos!

Mile, bartender de luxe





PS. En el bar de Maria Chuchena hay un martini delicioso: MARTINI DE TAMARINDO, tratare de conseguir la receta y si ustedes llegan a ir, pidanlo, esta bastante sui generis... abrazo y salud!
Continue reading...