sábado, diciembre 15, 2007

4 comments 8:25 p.m.
Posted by Mile -

LA BODA EN LA PLAYA y FELIZ NAVIDAD

Cuando yo era adolecente lo que mas queria en la vida era irme de vacaciones a la playa con mis amigos... la verdad mis papas no tenian recursos sufiecientes asi que cuando yo me gradue de la prepa muchos de mis compas se fueron a Mazatlan y se la pasaron muy chido... eso me contaron, yo mientras tanto me quede en Rancho Grande sufriendo x el fulano del que estaba muy enomarada en ese entonces....

Creo que mis vacaciones de este año fueron la mejor revancha que la vida me dio... Lo digo en serio!

Este año una de mis amigas decidio que se queria casar en Puerto Vallarta... hacia como 7 años que no hiba a esa playa, asi que perfecto, con meses y meses de anticipacion 2 matrimonios y mis 3 amigas solteras hicimos planes para acudir con singular alegria a tal evento.

Compramos un tiempo compartidoy boletos de avion con antelacion y ya cuando casi estab a punto de embarcar... me cancelan el vuelo a PV. Casi me da el infarto!!! la Aerolinea patito decidio darme opciones y mi marido volo casi 2 dis despues que yo y tranquilamente me fui semi soltera de parranda con mis amigas yBabyLyuis alias el marido de mi comadre.

Fue memorable, botadas de la risa y pisteando con singular alegria, me la pase tomado el sol mientras en Cd. juarez mis papas y mis hijos jugaban en la nieve.

Fui mucho mejor que ir en la prepa cuando vas con recursos limitados, aqui el planear y trabajar en el asunto me permitio gastar sin pensarlo mucho y fui muy chido...

La boda fue hermosa! Junto a la playa y la verdad es que el hotel se avento un 10 al lanzar juegos pirotecnicos y toda la cosa, era maravilloso! Todo tan romatico, jajajajaja!! Honestamente aplaudo la decision del ahora matrimonio Flores.

Quisiera contarles con mas detalles el desarrollo de estas vacaciones, el problema aqui es mas de tiempo... hoy es 22 de Dec. Navidad, oficialmente para mi familia materna, quienes nos disponemos a celebrar la cena anual. Hoy es mi Navidad y la de mis hijos... Asi que como el asunto sera en mi casa me dispongo a terminar de limpiar y a poner el pavo al horno...
Quiero ademas desearles Feliz Fiestas y agradecerles por 1 año mas de visitas... me gustaria ser mas activa en post, pero que les digo mis peques no me lo permiten...

Gracias y nos vemos pronto!
Abrazote y SALUD!!!!!

Milena
Bartender de luxe!

P.D Ahi les va para que conozcan mas de mis amigos
http://lorenzoandmolly.com/


Continue reading...

sábado, noviembre 17, 2007

5 comments 7:58 p.m.
Posted by Mile -
O la la!
Estoy jugando con mis hijos y queria escribir algo...imposible... me voy... de vacaciones, sola x unos dias sin marido, sin hijos y con mis mejores amigas... a la playa.. weeeeeeeey ya les contare!

Saluditos
Mile
Malportada bartender de luxe
Continue reading...

lunes, octubre 29, 2007

2 comments 11:07 a.m.
Posted by Mile -
¿Que queda de los vivos cuando mueren? ¿Que pasa con los muertos cuando mueren? ¿Mueren cuando los olvidamos?

Todas estas preguntas vienen a colación por que últimamente amigos y familiares de amigos o conocidos han dejado de existir y yo tenido que ir a parar al panteón. Que feo suena, pero es la verdad... Caminando por el panteón donde esta enterrada mi abuela me di cuenta que su tumba no tenia lapida... fue un shock... darme cuenta que durante 2 meses mi abuela enterrada hace ya casi 28 años yacía en una tumba de la que nadie, ni yo pude decir nada. Me entro un sentimiento extraño de saber que la gente que amamos se va y nada queda para recordar.

Personalmente las únicas pérdidas memorables que sufrí han sido 4: mi abuela paterna Juanita, mi abuelo Humberto, mi tía Noris y la maestra Agueda. Perdí a mi abuela materna Juanita cuando tenía 4 años así que no puedo recordar con exactitud que paso o como, solo se de ella por las cosas que mi mama y mis tías me han contado: su horror a los perfumes que tanto amaba y en sus últimos días de cáncer no podía soportar. Todas las personas sin excepción hablan de mi abuela Juanita Reyes como una mujer de una calidad humana excepcional, maestra de profesión, mi abuela tenía un excelente sentido del humor y dicen que era buenísima onda. Alguien me dijo alguna vez que yo era su nieta favorita. Suena lógico, considerando que solo nos conoció a mi, mi hermano y a mi prima Pettit... creo que se hubiera encantado al pensar que a estas alturas hubiera tenido como 15 nieto mas...

La siguiente perdida conciente ocurrió como en 1992 o 1993. La maestra Agueda era una de las mejores amigas de mi mama. También murió de cáncer. Me toco ser niñera de su handiccapped hija y novia furtiva de uno de sus niñotes. Recuerdo que era una mujer súper elegante y guapa nunca perdió el estilo ni cuando tenía que usar la cabeza rapada después de las quimioterapias. Era muy impresionante verla aguantar el dolor y recibirte con una sonrisa. Sentí horrible cuando mi mama me dijo que había muerto pero a la vez sentí alivio. Después de tanto dolor no era para menos.

Mi tia Noris era mi nana cuando era niña, hermana de mi papa, yo la queria mucho por que era todo un caso. Si contara su historia yo creo que terminaria por escribir un libro por su historia tan disfuncional y rara que mi familia paterna se carga... Mi tia tenia diabetes a escondidas (nunca dijo nada) y después de un coraje horrible fue a caer al hospital mas tetrico de Chihuahua, fue muy terrible por que murio sola. Yo la vi un par de dias antes de que eso pasara y todavía lamento haber sido tan egoísta e inmadura y no haber hecho más por ella... eso paso en 2000.

Mi abuela Juanita Zamarrón murió después de algunos años después de batallar con el alta presión, el glaucoma que la dejo ciega y un par de hijos que por motivos diametralmente opuestos acabaron su energía y ganas de vivir. ¿Que como lo se? Yo lo se... Mi abuela era un roble que se fue secando poco a poco a través de los años. Fue enfermera de un tío que quedo cuadrapléjico muy joven debido a un accidente de auto hasta que las fuerzas le bastaron. Un muy buen día se acabo e inicio la etapa de ser convaleciente y que alguien la cuidara. Eso la acabo más todavía. Para mi era muy impresionante ver como se iba cayendo. Yo adoraba a mi abuela, neta. Se fue un muy mal día, en paz. Creo sin duda que esta es la muerte que más me ha dolido hasta ahora... mi abuela y yo teníamos un acuerdo que cumplió cabalmente: ella no se podía morir hasta que yo me casara y tuviera 1 hijo... mi abuela murió en Octubre 2003 cuando la Pequeña Srita. G tenía 5 meses...

La ultima vez que recuerdo haber sentido la muerte de alquien cercano fue cuando mi abuelo paterno Humberto murio. El se fue sin mucho aviso, rapidito y de sorpresa por que a los 85 mi abuelo todavía recorría las calles de la Colonia Rosario con su carrito de paletas como si nada. Por un lado me alegro que haya sido asi, sin sufrir mucho.

El dia de hoy fallecio la abuela de mi amado compañero de vida. Doña Lola tenia 93 años y deja una estela de 11 hijos, un sinfín de nietos y varios bisnietos entre ellos mis hijos... yo creo que estuvo bien tambien. Hay quienes hablan bien y mal de ella... no lo se, a me caia super bien….
__________________________________________
Pausa 1 año despues!
Asi es, un año atras escribi esto, pensando en la abuela de mi marido y en la inmortalidad del cangrejo, pero, este fin de semana tuvimos que usar de nuevo la fosa que no se habia abierto en 28 años, mi abuelo Antonio murio de cancer y alcoholismo y diabetes y otras cosas mas. Se fue rapido sin una larga agonia. Fue buenos x que no creo que mis tias y mi mama lo hubieran resistido tanto. Pero pienso otra vez sobre el asunto. Solo espero que descanse en paz, se fue en la parranda por que le pusieron su anforita y ademas le llevaron el conjuntito norteño que muy cantinero y todo, le hubiera gustado.
Asi es la vida, supongo...
Le invitares un trago a la salud de don Toño, que en donde quiera que este, Dios lo perdone y lo cuide.... Salud!
Con todo mi afecto
Mile, bartender, ahora sin abuelos, de luxe
Continue reading...

viernes, octubre 19, 2007

2 comments 3:14 p.m.
Posted by Mile -
It is been 1 month and 18 days... without me! I miss you all... prometo como siempre que algun dia volvere... gracias a quien dijo que mi nombre era bello... pienso que este es el nombre ruso que mis papas pudieron haber escogido para mi y unico que yo aprobaria: mis 3 hermanos tienen el suyo, oficial bajo las leyes mexas y yo gracias a la decidia, no...

Vieja historia... luego, como siempre... en fin tomense algo y brindo por que estraño estar aqui...

Mile, bartender de luxe...
Continue reading...

sábado, septiembre 01, 2007

1 comments 7:08 p.m.
Posted by Mile - Filed under


Si yo fuera un Simpson...


No se cuanto tiempo tengan los Simpson al aire, recuerdo cuando eran una novedad y yo era una niña tendria como 13 años? Ahora tengo una nueva jefa temporal que es identica a Selma y Paty, en serio, igual de grande, peluda y bitch, creo que solo le falta fumar y eso la haria una de las cuñadas de Homero... no se como seria yo si fuera parte de Springfield pero ahi le va mas o menos mi foto si yo fuera un habitante de Springfield.


Saluditos

Mile..Bartender de luxe...






Continue reading...

martes, agosto 28, 2007

0 comments 7:09 p.m.
Posted by Mile - Filed under

Resumen de mi vida

Del 08 de Junio al 28 de Agosto


Increible, apenas puedo creer que deje de escribir tanto tiempo, la verdad me dio como amnesia o flojera, han pasado tantas cosas en este tiempo que basicamente voy a tener que hacer una lista. Saben? Me he dado cuenta que hacer listas se me da. Quiza eso de escribir poco y pensar mucho sea la causa...


1- A inicios de Junio me preparaba psicologicamente para aceptar que habian pasado 4 años y que mi hija ya hiba a entrar al kinder, tambien me preparaba psicologicamente para aceptar que mi reciente aumento se hiba ir al carajo cada mes para pagar el mismo asunto osea: pan con lo mismo.


2- Tenia, tengo y tendre mucha chamba y algunas broncas nada serias pero mi dia se va de volada pensando que tengo tantisimas cosas que hacer y haciendolas, difruto mi trabajo, dicho sea de paso, me da un sentido de importancia que quiza ni sea para tanto.


3- Volvi a ser casada y soltera una vez mas: mi hombre se va 2 sem y regresa otras 2, durante ese tiempo siento una contradiccion intensa en mi ser por que por un lado me siento incapaz de escribir un gramo como si al hacerlo me fuera a descubrir un secreto que no tengo, que babosada!Ademas como este blog tiene mucho de una parte que no comparto con el como que no me anda pareciendo que se ponga de tras de mi y trate de ver lo que escribo.


4- Cumpli 32 años 23 para resto del publico y vine a enterarme que se siente exactamente igual, que cuento con los mismo amigos de siempre y que me falta la mitad de la familia y que esta de la chin**&**^&*& desvelarse a estas alturas del partido! Neta que que feo se siente tener que irte a dormir un ratito en tu propia borrachera de cumpleaños por que ya te sientes del nabo a la 1 de la mañana!!!


5- Descubri que no soy de piedra y que sentirme excluida me da un pinche coraje y que todavia estoy muy encabronada con las pinches viejas estas osea mis mejores amigas por contarme para pagar la cuenta y no incluirme en el resto del plan: se vieron super mal y ademas que poca madre! Si, lo digo por lo de las camisetas... Can you accept to go to la ching madre? YES, YOU DO!


6-Volvi a la lectura, hace un par de años decidi que hiba a comprar y leer un libro al mes por lo menos, hace 1 año que tengo un bebe nuevo y mi plan se fue a dormir... ayer fui a samborns y compre 2 libros, ayer a las 1:30 PM termine el primero y luego desperte tarde y llegue tarde a trabajar....


7- Acepte ir a terapia para tratar de resolver mis issues, aja, I GOT ISSUES... pero no he vuelto a ver al psicologo por que no se bien como decirle que mi mama (causa de mis issues) no puede cuidar a mis chilpas para que su hija se aliviene, lo cual me causa otro issue... weeeeeey!!!!


8- Han pasado 14 años desde que entre a la Universidad, 9 casi 10 que me gradue y estoy planeando reunirme con mis amigos felices de la epoca... aca entre nos me asustaria encontrar que no he cambiado, asi que estoy espectante... no hablo del cambio fisico pero de aquel en que la chompeta esta igual de vacia, hueca o a medias... juzgaremos despues de la reunion...


9. Sigo igual, mis dias pasan volando y me siento como si diera vueltas a la pagina del libro casi sin sentir y pasaron 3 meses y 4 mil cosas y apenas si puedo reaccionar... que me pasa? me siento tan ajena al dolor del mundo a la tragedia de la humanidad, a la condicion humana que me aqueja... creo que sigo pensando que soy eterea!


10-Cambiare el giro del Bar y lo volvere un cafe, en serio! Pienso que a estas alturas del partido no se cuantas develadas mas podre soportar....


Saludos y podemos negociar un cafe irlandes: combinacion de los 2 mundos

Milena

Semi retired Bartender de Luxe!


Continue reading...

viernes, junio 08, 2007

6 comments 10:23 p.m.
Posted by Mile -
LAS 8 COSAS QUE NO SABES DE MI-
Las lees y tu escribes en tu blog tus 8, es cadena... Cortesia de mi amiga Elisa de Delicius City.

1.-Odio cocinar, no me gusta, me da harta web-a y preferiria tener una cocinera que una chacha, mil veces, siempre he dicho y predico que soy una excelente comesal pero no me gusta hacer comida. Se como y lo hago por alimentar a los crios pero es un proceso que no me hace la mas minima gracia.

2.- Muchas personas creen que soy super payasa: I'm not! me chocan los conflictos asi que siempre siempre siempre buscare la manera de congeniar, si eso no sucede procurare llevar la fiesta en paz, si esto no sucede despotricare en privado pero no me veras hablar mal de los demas a grito pelado.. no me gusta, no es mi estilo. No puedo estar mal con la gente.Asi soy.

3.- Siempre tuve la ilusion de convertirme en escritora y viajar por el mundo firmando autografos y eso. Tambien queria ser azafata: intente en AeroCalifornia, Aeromexico y Mexicana de Aviacion, mi pesimo ingles a los 18 y mis 1.62 me mandaron a la lona. viajar en avion es algo que disfuto... lastima, hubiera sido muy feliz!

4.-No quiero tener mas hijos, me rehuso rotundamente a pasar por el proceso y basicamente creo que 2 veces es mas que suficiente, adoro a mis hijos pero franca y abiertamente creo que si no los hubiera tenido seria igual de feliz en la parranda total. Duro de aceptar y decir verdad? Es la neta.

5.- Soy fumadora social y que? Procuro no fumar si a los demas le molesta el humo pero me gusta hecharme mis cigarros de vez en cuando. Aceptado.

6.-Me gustaria ser el tipo de persona del tipo super sexual como algunas amigas muy calenturientas que conozco... la neta no soy asi: jamas he tenido un sueño erotico y aca entre nos me encantaría tener uno muy cachondon, la verdad, por mas que lo he intentado no pasa, asi que a mis 31 me doy por vencida.

7.- Cuando estaba soltera me encantaba meterme a antros de mala muerte, de tocadas gruperas, bares donde la gente jamas me reconociera y me la pasaba a toda m con algunos y algunas: baile quebradita, me burle de los gorrudos,etc. De esto se enteran que siempre me he jactado de que me choca este tipo de musica y x que no se si me podrian imaginar en lugares asi....

8.- Una vez tuve una cita con una chava les, solo para convencerme de que ese no era mi camino y que casarme era la opcion correcta. No, definitivamente las chavas cero.

Ahi tan las 8 cosas ahora faltan sus 8 para que yo me valla a enterar, sale?
Good nite y cheers!
Algun desempanze para este trago amargo? Usted pida..
Milena-Bartender de luxe
Continue reading...
0 comments 8:33 p.m.
Posted by Mile -
LITLE CHAT
Si, mucho gusto!-dije
sabes, que creo que ya te conocia de algun lugar-
La universidad, acaso?- dije
quiza, se que he visto tu cara, me es muy familiar-
pues si, la verdad es que creo que tienes razon-comente
es mas si mal no recuerdo, tu eras la chica que queria ser azafata, no?-
como sabes eso? casi nadie sabia!- repuse, sorprendida
no te ofendas pero nunca pense que fueras tan bonita para eso-
que honestidad, eso casi me ofende-pense
que te puedo decir!-repuse
francamente no ubicaba en que podrias convertrirte, eras una especie de enigma ambulante, nunca hablabas de ti misma, es mas casi creo que aun no lo haces-
me estas incomodando-le dije francamente
no es para menos, la verdad no peca... dice el dicho-
quiza tienes razon, nunca me abro y quiza nunca lo haga-hable
por que no me cuentas quien o que eres ahora-
soy Milena, mama, empleada,esposa-comente
valla..pense que serias.. tu, escritora, azafata, parrandera y viajera
algo hay de todo eso, todo a su tiempo-le dije
no se, hay algo que no temina de cuajar-
ya lo se- le espondi a la imagen del espejo

Continue reading...

lunes, mayo 07, 2007

3 comments 9:15 p.m.
Posted by Mile -


No estaba muerta... andaba en Disneylandia!

Pues si, esta bartender de luxe se tomo sus merecidas vacaciones despues de 2 añotes de estar varada en la ultima frontera: primero estaba muy embarazada y segunda acaba de parir... asi que voila.. deje al peque con la abuela y me fui de tour a California: Disney, San Diego, LA, Hollywood y fabulous Las Vegas...

Manejamos hasta San Diego y francamente que chulada, me encanto, es muy...California? no se como describirlo y el zoo esta lindo.
Despues Disneyland y Disney California Adventure, la verdad me diverti como enano, me tomo casi 30 años (dije casi!) llegar a It's a small world y conocer a un mono de peluche vestido de Sully y Micky Mouse... con franqueza me la pase de pelos considerando que mi hija de 3 años le tenia miedo a todo. Mi recomendacion es vallan entre semana y en esta epoca de Mayo: como en el Smart, cero filas al pagar su mandado, jajajajaja!!! me subi a todo sin filas ni presion, ni aglomeraciones, carisimo eso si, pero la neta me la pase ahorrando todo el año asi que sin presion.

De ahi me fui de compras a LA y mujer como soy, de poco a poco me compre la obcena cantidad de 17 blusas! ridiculo considerando que pocas de ellas voy a usarlas en mi nuevo trabajo! Pasamos a Hollywood donde me quede con las ganas de hacer 1 año de fila para ver Jimmy Kimmel Live donde iba a estar Eva Longoria (para coraje del Ing. G) la Peque Srita G fue la causa...

Manejamos despues a Las Vegas, hacia justo 2.5 añosd que no hiba y me la pase muy bien considerando que aposte 5 dolares y me saque 100... que tal es la primera vez que me siento apostar y de pronto la maquinita empieza din din din ding... como media hora: estaba jugando de 5 cents. Tampoco pude hacer mucho excepto ir a Circus Circus , si ahi puedes llevar a los niños... solo fui a Paris Las Vegas mi casino favorito nomas a comparar mi bola de recuerdo.

Pues feliz, de ahi me fui a un outlet y bye los 100 dlls. jajajajaj!!!

Llegue el sabado cansadisima, ahora necesito vacaciones de mis vacaciones y hoy fui mi primer dia en mi nueva 0ficina... honestly me gusta, lo unico que me molesta es la gente que se la pasa bitching about others... espero poder olvidar eso pronto!!!

Ya les contare con calma... por lo pronto me voy a dormir...es tarde y mis hijos siguen por aqui... los extrañe y por cierto jamas recibi el croquis para ir ala fiesta de Diesel Armani... neta que si tenia planeado ir!!! Ya hasta tenia mi cancion, jajajaja!! en fin luego hablamos, heee!!!!!!!!!

Saludos y martinis californianos para todos!

Milena
Bartender de luxe!
Continue reading...

jueves, abril 19, 2007

3 comments 12:15 p.m.
Posted by Mile -
La venganza del Jefe
Ya les dije que me cambio de area y tal pareciera que me van a exprimir: estoy hasta la MMMMMMMM de trabajo... sorry por no venir a atender el changarro, pero..
Volvere y me vengare!!
Bueno, siempre digo lo mismo...
Mile, superocupada bartender de luxe!
PD. Nos vemos el sabado!
Continue reading...

jueves, abril 12, 2007

6 comments 7:03 p.m.
Posted by Mile -

El Poder de una Banana Split


Sorry por no haber dicho ni adios, la verdad no tuve mucho tiempo, tome un curso en el trabajo justo antes de la Semana Santa y terminada tan cansada que ni garas ni tiempo de postear, como muchos bloggers conocidos sali de este mundo de locos, despues de estar a escasos metro de una ejecucion, estar en hold por un nuevo trabajo, planear y planear una vacaciones que me van a durar un minuto, ver a mis criaturas crecer, de pronto me bloquie... asi de simple.

Pero ayer fue diferente, ayer tuve uno de esos dias en que todo parece salir super super bien, obtuve un muy buen trabajo y un inesperado aumento de sueldo, inesperado por que fue mucho mas de lo que pense que seria. Me senti como si me hubiera sacado la loteria. La verdad es que no se en que me meti por que ni idea de lo que voy a hacer, solo se que por mi no va a quedar, jajajajajaja!!!

Estaba en shock, entre felicidad e incredulidad, cuando pase por un Trevly y pense: Quiero una Banana Split... usualmente pensaria que con los 40 pesos que cuesta le compro una nieve sencilla a los 4 integrantes de mi familia, no puedo evitar pensar en mis finanzas siempre, soy una mujer que le chocan las deudas, que la primer cosa del mes es pagar la hipoteca y todos los servicios y comparar la comida y las cosas de los crios, despues las tarjetas y eso y si me sobra algo, entonces sigo yo, un libro, una blusa, algo... siempre en funcion de la paz mental que te da no tener que deber nada...

Pero ayer, ayer fue mi dia, entre a la neveria y pense en las tres bolotas de nieve... era demasiado! asi que pedi una banana royal.. me la comi lentamente sin pensar en mis hijos, pensando que hacia mucho no sentia la emocion esa que te da encontar un billete de 500 tirado en la calle cuando mas lo necesitas y pense... God knows better: habia hecho 5 intentos de cambiar de trabajo, habian pasado ya 3 años y nada nunca pasaba... y ahora...

En fin me preparo psicologicamnte para lo que sigue, por lo pronto me siento bien, hacia tiempo qur no comia un banana split...

Saludos

Milena Bartender de Luxe-
Continue reading...

jueves, marzo 22, 2007

11 comments 10:00 a.m.
Posted by Mile - Filed under
Exito Total!!!

Dicen que cantar es un alivio para el alma, te hace sentir bien, descarga tus emociones. Esto es lo que ha pasado a lo largo de esta semana. Todos ustedes han venido a compartir pedacitos de su alma conmigo a mi bar y estoy muy contenta de que alguno de mis tres lectores hayan salido del closet y se hayan animado a cantar!
Gracias Magoo, Morena, Diego, Elisa, Pelos, Roger, Laurent, Gorda, Mine, Issa, Abelina, Tita, Bery, Webita, Sin Mas Nada, Florcita, Disel Armani, Diego por sus maravillosas canciones y por pistear aca con su servilleta...
Esto no se acaba hasta que se acaba y algun dia lo haremos en vivo y a todo color!!!
Abrazo y que no se acabe la fiesta! Que se toman???
Milena
Happy Bartender de Luxe
Continue reading...

martes, marzo 13, 2007

32 comments 10:47 p.m.
Posted by Mile -

KAREOKE!!!


Hoy me fui de pinta por varios blogs... me tope con una historia particular de una chica cantando el Chico del apartamento 512... me bote de la risa y pense:


Acaso sera que mis tres parroquianos quieren cantar???


Asi que recordando a Nico Lico, American idol y el kareoke del Realistic Discoteque, los invito a cantar:


  • Escoja la cancion que mas le acomode y guste.

  • Pongase comodo y pegue de berridos con singular alegria, aqui nadie va a juzgar tales berridos

  • Valla a culquier pagina de lyrics o letras de canciones, escoja y copie su cancion favorita y viene y la pega en Comments..

Asi de facil... veamos cuante gente se anima!!!


Yo le voy aaplaudir, eso jurenlo!!!

Besitos y que comienze la cantada


Milena-Simon

Bartender de luxe!!!
Continue reading...

sábado, marzo 03, 2007

1 comments 8:18 p.m.
Posted by Mile -

Sabiduria pura!

A continuacion encontraran sabias frases de mi amiga personal (yeah! I wish) Issa Lopez, directora de Efectos secundarios pirateados bajo su expreso consentimiento.... Gracias por mirarme a los ojos y escucharme, engancharse conmigo y venir al bar! love you

Mile, bartender de luxe!

  • Nunca le creas a lo que dicen las etiquetas de las cremas faciales, a la gente que dice que ha cambiado, ni al elogio de un actor. (si es buen actor quiza le creas!)
  • Ante la duda, cállate. (o pregunta, total del suelo no pasas)
  • El sexo nunca es tan bueno como te imaginas que va a ser.(y cuando no esperas mucho, aveces te llega una sorpresa!)
  • Si notas que mastica con la boca abierta, es que se acabó la luna de miel. (no, pos si)
  • No te arranques esa costra. (ademas que duele, se ve del nabo!)
  • Si piensas en ella/él/eso, más de 7 veces al día, es hora de admitir que estás enamora/encula/enganchado.
  • Si estás enganchado, puede ser que lo dejes. Hay disciplina, parches, AA, Oceánica. Si estás enculado, se cura tirándotelo/a. Si estás enamorado, chupaste faros. (sin comments es la neta!)
  • Nada detiene el tren descarrilado de dos personas que conectan en pasión. Especialmente cuando no deben. (tell me about it!)
  • No compres ropa para "cuando adelgaces". (para cuando la uses te quedara grande, experiencia habla!)
  • No esperes la inspiración. Trabaja. Si llega, qué bien. Si no, cobras el cheque.
  • No vayas al súper con hambre. (o sin ideas de que preparar para la cena)
  • Si te casas, no obtendrás un amante de tiempo completo. Ni un novio vitalicio. Ni un apoyo incondicional. Obtendrás, si lo haces bien, un cómplice. Y si lo haces bien, es más que suficiente. (masss que suficieeeente!)
  • Deja que te llamen primero, te busquen primero, te saluden primero. (de esto no estoy tan segura, al que no habla Dios no lo oye, busca o saluda)
  • Deja de correr por todos lados tratando de agradarle a todo el mundo. De todas maneras, no vas a conseguirlo.(desafortunadamente jamas vas a conseguirlos)
  • Mientras mejor hagas las cosas, más gente te aborrecerá. (y tratara de sacarte del negocio!)
  • La ropa floja sólo te hará ver más gorda. (o anorexica!)
  • Haz que te interese la vida de la gente con la que trabajas. (y que ellos se interesen por la tuya!)
  • Mira a los ojos. (descubriraras cosas muy interesantes)
  • Escucha. (te enteraras de muchas cosas!)
  • El negocio es como bailar danzón. Me lo dijo un maestro. No tienes más que un tabique para moverte, así de limitado. Pero en ese tabique, tienes que bailar como para parar en seco a todo el salón de baile. (eso es sabiduria, no chingaderas!)
  • Lo único que hacemos en este viaje es escoger las pocas cosas que nos vamos a llevar a la tumba. Las pocas cosas que el día que nos toque, vamos a querer recordar. Algunas pláticas. Un beso. Un chiste malo entre amigos. Una noche perdido en la ciudad. Ese momento perfecto. El color del cabello de aquel amante. Todo lo demás, vale madres, y tienes que poder mandarlo al carajo en cualquier momento. O tratar de aprender a hacerlo. (por eso, estaba chillando la ultima vez... sorry!)
Continue reading...

viernes, febrero 16, 2007

3 comments 9:53 p.m.
Posted by Mile -
Abrase visto...

Llegas a un bar, la gente toma una cerveza, unos rien, la gran mayoria, creo! Otros platican la ultima de la oficina, la bronca con la vieja, el rollo con los clientes, critican, despotrican, recuerdan al compa caido o alejado del redil. Se desahogan ahogando las razones en alcohol.

Del otro lado de la barra la bartender se procupa por que las mesas esten bien dispuestas, que las cuentas concuerden, que mas o menos todo valla en orden mientras sonrie...

Que farsa! Mientras los parroquianos se preocupan por que la chela no se acabe, la bartender se siente mas lejana y distante del bar, con ganas de correr a todo el mundo a patadas o con un AK47 por que ni quien la pele, por que mientras del otro lado la parranda continua, ella esta mas sola que nunca y mas perdida por que ha dejado de escuchar conversasiones, por que perdio la cuenta de la ultima vez que se rio a carcajadas, por que apenas si recuerda cual era el sentido de tener un bar...

Es una noche de viernes y la parranda a estas horas apenas a iniciado, pero el hastio de este lado de la barra a empezado a calar mas hondo, con cada dia sin enterarse que fue las personas que entes considerabas como parte de un plan..

La bartender piensa que esta agotada, de servir, de sonreir como si lo unico que importara fuera que la cerveza jamas se acabará, de pensar que todo esta bien todo el tiempo.

NO LO ESTA... aunque la Bartender asegure que que tiene los permisos de Gobernacion en orden, que aqui jamas ha entrado una droga, que la cerveza jamas se a azorrillado, que los cacahuates son frescos, que los baños fueron desinfectados con laisol, que el vidrio no esta sucio sino que es parte del diseño del bar... no le crean nada... el bar se esta llendo a la Goma...

Abrase visto!

Cuisense tratare de arreglar este desastre...
Mile, bartender.... de luxe?

PS- cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
Continue reading...

sábado, febrero 10, 2007

2 comments 3:14 p.m.
Posted by Mile -
BADUEL

Alguien ha visto el comercial de un chavito que llega a clase totalmente resfriado y que al preguntarle como se llama contesta: BADUEL??? ... (en condiciones normales el pobre chavalo deveria llamarse Manuel!) pero con semejante gripita se lo pasaron afregar para siempre, no?

Bueno la cosa es que estoy resfriada y me llamo MIDENA... no manches apenas puedo respirar!!! Muy mal... como se atiende un bar cuando lo mas sexi que te puedes ver se reduce a calcetines de lana, piyama de perro y nariz roja? No manches me veo del nabo!!!

En fin ahora lo unico que pueso ofrecer es te de cualquier clase... salud... si eso fue por que estornude!

Nos vemos
MIDENA, BARTENDER DE DUX!!!
Continue reading...

martes, enero 30, 2007

5 comments 8:42 p.m.
Posted by Mile -
Lo prometido es deuda!!!

Ya, por fin tengo conexion en casa lo que significa lo siguiente:

  • Que aunque mi querido Ing. G se encabrone tratare de publicar mas...
  • Que los bodoques deberan apasiguarse si no queren que su sacrosanta progenitora empieze a firmar como la X-bartender Luxe
  • Que puedo leer mas blogs y tener mas clientes.
  • Que ya no tendre que estar cuidando que el gran jefe Patas Dioquis y su 3 hijas me vallan a cachar escribiendo.
  • Que el H StateD... ya no tiene por quer enterarse de mis entradas y salidas del changarro.
  • Que podre despotricar y servir alcohol como en los buenos tiempos..
  • Que por fin aprendere a poner fotografias.
Que les parece? Por eso y muchas cosas mas: festejemos con saña!!! Pidan lo que quieran la casa paga... es mas ahi le va la receta del dia... olvidada hace mucho y de nuevo y apartir de hoy costubre obligada:

Habana Loco... a la salud de Mr Bush... el sabe por que...
Ingredientes:-
1/5 de ron blanco-
4/5 de orangina- Licor de naranja
3 cubitos de hielo-
1 raja de naranja

Solo se agita y listo... Salud

Milena
Nueva, renovada y mas briosa
Bartender de Luxe
Continue reading...

martes, enero 23, 2007

2 comments 3:08 p.m.
Posted by Mile -
Y ahora... un Corte Musical

Para mi hermana Ipita, con todo mi amor!!!

Bring me to life- Evanesence

How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core where I've become so numb
without a soul my spirits sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home
wake me up, wake me up inside
can't wake up wake me up inside
save me call my name and save me from the dark
bring my blood to run before i come undone
save me from the nothing I’ve become

now that i know what I’m without you
cant just leave me breathe into me and make me real
bring me to life

all this time i cant believe i couldn’t see kept in the dark while you were there in front of me I been sleeping a while it seems got to open my eyes to everything without a thought without a voice without a soul don’t let me die here there must be something more
bring me to life

Ahora imaginen eso en medio de una borrachera y el desmadre a todo lo que da...
Cheers!!
Mile
Bartender de luxe~!!
Continue reading...

martes, enero 16, 2007

4 comments 10:43 a.m.
Posted by Mile -
Pre- Dicciones 2007
2007 se perfila como un año lleno de retos no solo para el pais sino para el presidente Calderon para el Congreso de los Estados Unidos pero sobre todo para la familia GZ … osea mi familia propia y personal… pueden creen que ya pason 4 años casi??? Eso implica lo siguiente:

* Que la Peque Srita G entre al kinder.
* Que tal acontecimiento venga a partirle la madre al horario su socrosanta progenitora
* Que este buscando escuelas en esta amplia Frontera (de las cuales no se nada ni tengo referencias!)
* Que me este dando el tramafat por que ya mero es febrero y recuerdan aquel commercial de la SEP?, si: LAS PREINSCRIPCIONES SON EN FEBRERO!!!

Buscando buscandito me he topado con que tener hijos cada dia es mas caro asi que ahora mas que nunca coincido con el Gobierno Federal de Miguel de la Madrid…LAFAMILIA PEQUENA VIVE MEJOR (eso de De la Madrid lo he sacado de mi memoria por que recuerdo que en mi tierna infancia ese era un lema como muy trillado junto con el numero de la PROFECO : 568-87-22, que era cantado y tenia unos comerciales de uno huevos muy padres… alguien los recuerda?)

En fin ese es el trauma de esta bartender de luxe… sigo en la incertidumbre… necesito LUZ…. (que para variar ya subio, ching…)

Bueno seguire reportando, no puede ser que sea mas facil surtir un bar que meter en una escuela a una lepa…

Pero… Quien los queye y no les cobra las chelas???
Pues nomas mua

Besitos
Mile
Continue reading...

viernes, enero 05, 2007

3 comments 9:31 a.m.
Posted by Mile -
Feliz Año Nuevo o lo que quiero que SantaClaus me traiga en Navidad 07...

Primer post de este año... quisiera meditar con singular alegria sobre lo que nos depara este inicio de ciclo... pero pues como hacerlo de buenas: predial, 1500 pesos de la cuenta del gas y la credit card a tope...la buena noticia es que llegamos, al fin: estamos vivos, saludables, hay chamba, ganas de seguir dandole a esta vida matraca, la familia sigue en pleno, los hijos sanos y el bar abierto, digo, que mas puedo pedir???

Propositos de este año tengo 1, pero no lo quiero decir a nadie por que si no lo cumplo despues me van a dar carrilla... pero entre las cosas que planeo para este año sera mantener el changarro a flote ecribiendo mas seguido y cosas mas interesantes, ire a Disneyland y tratare de meditar...

Eso, por lo ponto...

Quiero agradecer mil a mis tres lectores, a Dios y la internet y a San judas Tadeo por favores recibidos. Hoy, amigos ,los invito una copa para celebrar la llegada de 2007 y que este año sea venturoso y feliz para todos ustedes: abrazote queridos!!

Salud
Milena
Bartender de luxe!!!
Continue reading...