martes, agosto 28, 2007

0 comments 7:09 p.m.
Posted by Mile - Filed under

Resumen de mi vida

Del 08 de Junio al 28 de Agosto


Increible, apenas puedo creer que deje de escribir tanto tiempo, la verdad me dio como amnesia o flojera, han pasado tantas cosas en este tiempo que basicamente voy a tener que hacer una lista. Saben? Me he dado cuenta que hacer listas se me da. Quiza eso de escribir poco y pensar mucho sea la causa...


1- A inicios de Junio me preparaba psicologicamente para aceptar que habian pasado 4 años y que mi hija ya hiba a entrar al kinder, tambien me preparaba psicologicamente para aceptar que mi reciente aumento se hiba ir al carajo cada mes para pagar el mismo asunto osea: pan con lo mismo.


2- Tenia, tengo y tendre mucha chamba y algunas broncas nada serias pero mi dia se va de volada pensando que tengo tantisimas cosas que hacer y haciendolas, difruto mi trabajo, dicho sea de paso, me da un sentido de importancia que quiza ni sea para tanto.


3- Volvi a ser casada y soltera una vez mas: mi hombre se va 2 sem y regresa otras 2, durante ese tiempo siento una contradiccion intensa en mi ser por que por un lado me siento incapaz de escribir un gramo como si al hacerlo me fuera a descubrir un secreto que no tengo, que babosada!Ademas como este blog tiene mucho de una parte que no comparto con el como que no me anda pareciendo que se ponga de tras de mi y trate de ver lo que escribo.


4- Cumpli 32 años 23 para resto del publico y vine a enterarme que se siente exactamente igual, que cuento con los mismo amigos de siempre y que me falta la mitad de la familia y que esta de la chin**&**^&*& desvelarse a estas alturas del partido! Neta que que feo se siente tener que irte a dormir un ratito en tu propia borrachera de cumpleaños por que ya te sientes del nabo a la 1 de la mañana!!!


5- Descubri que no soy de piedra y que sentirme excluida me da un pinche coraje y que todavia estoy muy encabronada con las pinches viejas estas osea mis mejores amigas por contarme para pagar la cuenta y no incluirme en el resto del plan: se vieron super mal y ademas que poca madre! Si, lo digo por lo de las camisetas... Can you accept to go to la ching madre? YES, YOU DO!


6-Volvi a la lectura, hace un par de años decidi que hiba a comprar y leer un libro al mes por lo menos, hace 1 año que tengo un bebe nuevo y mi plan se fue a dormir... ayer fui a samborns y compre 2 libros, ayer a las 1:30 PM termine el primero y luego desperte tarde y llegue tarde a trabajar....


7- Acepte ir a terapia para tratar de resolver mis issues, aja, I GOT ISSUES... pero no he vuelto a ver al psicologo por que no se bien como decirle que mi mama (causa de mis issues) no puede cuidar a mis chilpas para que su hija se aliviene, lo cual me causa otro issue... weeeeeey!!!!


8- Han pasado 14 años desde que entre a la Universidad, 9 casi 10 que me gradue y estoy planeando reunirme con mis amigos felices de la epoca... aca entre nos me asustaria encontrar que no he cambiado, asi que estoy espectante... no hablo del cambio fisico pero de aquel en que la chompeta esta igual de vacia, hueca o a medias... juzgaremos despues de la reunion...


9. Sigo igual, mis dias pasan volando y me siento como si diera vueltas a la pagina del libro casi sin sentir y pasaron 3 meses y 4 mil cosas y apenas si puedo reaccionar... que me pasa? me siento tan ajena al dolor del mundo a la tragedia de la humanidad, a la condicion humana que me aqueja... creo que sigo pensando que soy eterea!


10-Cambiare el giro del Bar y lo volvere un cafe, en serio! Pienso que a estas alturas del partido no se cuantas develadas mas podre soportar....


Saludos y podemos negociar un cafe irlandes: combinacion de los 2 mundos

Milena

Semi retired Bartender de Luxe!


Continue reading...