viernes, junio 08, 2007

6 comments 10:23 p.m.
Posted by Mile -
LAS 8 COSAS QUE NO SABES DE MI-
Las lees y tu escribes en tu blog tus 8, es cadena... Cortesia de mi amiga Elisa de Delicius City.

1.-Odio cocinar, no me gusta, me da harta web-a y preferiria tener una cocinera que una chacha, mil veces, siempre he dicho y predico que soy una excelente comesal pero no me gusta hacer comida. Se como y lo hago por alimentar a los crios pero es un proceso que no me hace la mas minima gracia.

2.- Muchas personas creen que soy super payasa: I'm not! me chocan los conflictos asi que siempre siempre siempre buscare la manera de congeniar, si eso no sucede procurare llevar la fiesta en paz, si esto no sucede despotricare en privado pero no me veras hablar mal de los demas a grito pelado.. no me gusta, no es mi estilo. No puedo estar mal con la gente.Asi soy.

3.- Siempre tuve la ilusion de convertirme en escritora y viajar por el mundo firmando autografos y eso. Tambien queria ser azafata: intente en AeroCalifornia, Aeromexico y Mexicana de Aviacion, mi pesimo ingles a los 18 y mis 1.62 me mandaron a la lona. viajar en avion es algo que disfuto... lastima, hubiera sido muy feliz!

4.-No quiero tener mas hijos, me rehuso rotundamente a pasar por el proceso y basicamente creo que 2 veces es mas que suficiente, adoro a mis hijos pero franca y abiertamente creo que si no los hubiera tenido seria igual de feliz en la parranda total. Duro de aceptar y decir verdad? Es la neta.

5.- Soy fumadora social y que? Procuro no fumar si a los demas le molesta el humo pero me gusta hecharme mis cigarros de vez en cuando. Aceptado.

6.-Me gustaria ser el tipo de persona del tipo super sexual como algunas amigas muy calenturientas que conozco... la neta no soy asi: jamas he tenido un sueño erotico y aca entre nos me encantaría tener uno muy cachondon, la verdad, por mas que lo he intentado no pasa, asi que a mis 31 me doy por vencida.

7.- Cuando estaba soltera me encantaba meterme a antros de mala muerte, de tocadas gruperas, bares donde la gente jamas me reconociera y me la pasaba a toda m con algunos y algunas: baile quebradita, me burle de los gorrudos,etc. De esto se enteran que siempre me he jactado de que me choca este tipo de musica y x que no se si me podrian imaginar en lugares asi....

8.- Una vez tuve una cita con una chava les, solo para convencerme de que ese no era mi camino y que casarme era la opcion correcta. No, definitivamente las chavas cero.

Ahi tan las 8 cosas ahora faltan sus 8 para que yo me valla a enterar, sale?
Good nite y cheers!
Algun desempanze para este trago amargo? Usted pida..
Milena-Bartender de luxe
Continue reading...
0 comments 8:33 p.m.
Posted by Mile -
LITLE CHAT
Si, mucho gusto!-dije
sabes, que creo que ya te conocia de algun lugar-
La universidad, acaso?- dije
quiza, se que he visto tu cara, me es muy familiar-
pues si, la verdad es que creo que tienes razon-comente
es mas si mal no recuerdo, tu eras la chica que queria ser azafata, no?-
como sabes eso? casi nadie sabia!- repuse, sorprendida
no te ofendas pero nunca pense que fueras tan bonita para eso-
que honestidad, eso casi me ofende-pense
que te puedo decir!-repuse
francamente no ubicaba en que podrias convertrirte, eras una especie de enigma ambulante, nunca hablabas de ti misma, es mas casi creo que aun no lo haces-
me estas incomodando-le dije francamente
no es para menos, la verdad no peca... dice el dicho-
quiza tienes razon, nunca me abro y quiza nunca lo haga-hable
por que no me cuentas quien o que eres ahora-
soy Milena, mama, empleada,esposa-comente
valla..pense que serias.. tu, escritora, azafata, parrandera y viajera
algo hay de todo eso, todo a su tiempo-le dije
no se, hay algo que no temina de cuajar-
ya lo se- le espondi a la imagen del espejo

Continue reading...