viernes, febrero 16, 2007

3 comments 9:53 p.m.
Posted by Mile -
Abrase visto...

Llegas a un bar, la gente toma una cerveza, unos rien, la gran mayoria, creo! Otros platican la ultima de la oficina, la bronca con la vieja, el rollo con los clientes, critican, despotrican, recuerdan al compa caido o alejado del redil. Se desahogan ahogando las razones en alcohol.

Del otro lado de la barra la bartender se procupa por que las mesas esten bien dispuestas, que las cuentas concuerden, que mas o menos todo valla en orden mientras sonrie...

Que farsa! Mientras los parroquianos se preocupan por que la chela no se acabe, la bartender se siente mas lejana y distante del bar, con ganas de correr a todo el mundo a patadas o con un AK47 por que ni quien la pele, por que mientras del otro lado la parranda continua, ella esta mas sola que nunca y mas perdida por que ha dejado de escuchar conversasiones, por que perdio la cuenta de la ultima vez que se rio a carcajadas, por que apenas si recuerda cual era el sentido de tener un bar...

Es una noche de viernes y la parranda a estas horas apenas a iniciado, pero el hastio de este lado de la barra a empezado a calar mas hondo, con cada dia sin enterarse que fue las personas que entes considerabas como parte de un plan..

La bartender piensa que esta agotada, de servir, de sonreir como si lo unico que importara fuera que la cerveza jamas se acabará, de pensar que todo esta bien todo el tiempo.

NO LO ESTA... aunque la Bartender asegure que que tiene los permisos de Gobernacion en orden, que aqui jamas ha entrado una droga, que la cerveza jamas se a azorrillado, que los cacahuates son frescos, que los baños fueron desinfectados con laisol, que el vidrio no esta sucio sino que es parte del diseño del bar... no le crean nada... el bar se esta llendo a la Goma...

Abrase visto!

Cuisense tratare de arreglar este desastre...
Mile, bartender.... de luxe?

PS- cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
Continue reading...

sábado, febrero 10, 2007

2 comments 3:14 p.m.
Posted by Mile -
BADUEL

Alguien ha visto el comercial de un chavito que llega a clase totalmente resfriado y que al preguntarle como se llama contesta: BADUEL??? ... (en condiciones normales el pobre chavalo deveria llamarse Manuel!) pero con semejante gripita se lo pasaron afregar para siempre, no?

Bueno la cosa es que estoy resfriada y me llamo MIDENA... no manches apenas puedo respirar!!! Muy mal... como se atiende un bar cuando lo mas sexi que te puedes ver se reduce a calcetines de lana, piyama de perro y nariz roja? No manches me veo del nabo!!!

En fin ahora lo unico que pueso ofrecer es te de cualquier clase... salud... si eso fue por que estornude!

Nos vemos
MIDENA, BARTENDER DE DUX!!!
Continue reading...