viernes, diciembre 22, 2006

4 comments 11:20 a.m.
Posted by Mile -
Navidad en Familia

Estoy muy feliz este sera el primer año en que los 40 y tantos integrantes de mi familia materna estaran en la cena de Navidad... todos, en mi casa... esto nunca habia pasado por que o viven demasiado lejos o nunca coincidian las fechas o el destino no lo habia querido asi, de Canada a El Salvador, de Dallas a Casas Grandes, de Buenos Aires a Delicias, esta vez la bendicion sera completa y mi felicidad nunca fue mas grande: es la primera Navidad de Eitan el mas nuevo integrante de nuestra familia...

Ojala que todos ustedes la pasen igual que yo y sean tan felices como yo!!!

Felices Fiestas y los amo!!!
Salud

Mile Bartender de luxe
Continue reading...

martes, diciembre 19, 2006

3 comments 1:50 p.m.
Posted by Mile -
Cambio yo... cambia tu tambien...

Si, me piratie el logo de de Banco Azteca para informales que he agregado y quitado gente de mi amado bar... estoy en proceso de revision y entre los planes de mi proximo año estan comprar una computadora con Internet para mi home, ponerme bubbis nuevas y postear todo los dias jajajajaja!!! asi que en esas estamos, a ver si mañana les pongo un mensaje de fe y esperanza para esta Navidad... (necesito ponerme jarras para inspirarme, por que la neta cero musas rondando el dia de hoy....)
Ya les avisare, por lo pronto tengan buen dia...

Mile, bartender de luxe
Continue reading...

martes, diciembre 05, 2006

6 comments 1:30 p.m.
Posted by Mile -
VIP GUEST
Buen dia... hoy no tenia la intencion de publicar nada... esa era la neta, vine a checar el changarro como mo hago una vez a la semana cuando puedo o una vez al mes cuando no puedo... hoy fue unos de esos dias... pero encontre con algo significativamente lindo: Mr Magoo se acaba de hacer mi lector y eso me gusta, mis tres lectores asiduos siguen fieles segun vi en las estadisticas... pero tambien encontre el siguiente comentario que realmente me sorprendio:

Hola, yo dirigí Efectos Secundarios, y me encantó encontrar el speech del final en tu blog. Yo también tengo el mío, y se agradece encontrar asomos de la peli por ahí. Toda la suerte, y bienvenida al resto de tu vida.Issa López
http://%20efectossecundarios.blogspot.com/

Sopas!... la verdad es que casi me voy para atras, considerando que compre 4 entradas para esa pelicula, vi los posters en Cineapolis y discuti la misma con mi primas, mis amigas, mi marido, le dedique un post y casi le di una mala reseña: es que nunca entendi como si tienes 18 cuando sales de la prepa y vas a una reunion 10 años despues debes de tener.. 28? segun mis cuentas jamas me cuadro eso de que el chavo cumpliera 30... en fin detalles tecnicos debere preguntarle a Issa, a lo mejor la guey soy yo y no entendi nada...

En fin, estoy muuuuuy intrigada como fue que ella llego a dar con el BAR y me siento super halagada, oiga usted!! cuantas veces puedes decir que un director de cine con pelicula de produccion nacional visito tu Bar???... o lalala... anyway si quieren checar el blog de Issa ahi esta la direccion, ademas de ondas sobre Efectos Secundarios, encontraran que va por la nueva pelicula que aparentemente se llamara LUMINARIA... y que la mujer es super divertida... yo por lo pronto me voy a decirle a mis mama, a mi papa y todos mis compas sobre esta visita... digo minimo, no??? jajajajajaja!!!

Saluditos y mil gracias a todos por ser mis SUPER VIPS amigos, lectores y bebedores de este su Bars...
Vinito tinto para la ocasion, plissssssss!
Los quiero
Milena
Continue reading...

martes, noviembre 28, 2006

0 comments 1:43 p.m.
Posted by Mile -
NO, no me he olvidado... es solo que hay caos en el trabajo...

No, no obtuve un ascenso... pero Dios sabe cuando sera el momento adecuado..

Si, estoy algunos kgs pasada de peso... pero dice un amigo que me estoy poniendo mas buena... sera???... preguntemosle al Ing G. que al final es el unico que importa...

Si, ya tengo el regalo de Navidad que queria, pero falta casi un mes para que lo abra... damn!

Los extraño... a mi blog, a mis 3 lectores, a navegar por los demas blogs, a andar por todos lados...pero algun dia volvere y me vengare...

Saludos
Y hoy empieza la temporada de Cerveza NOCHEBUENA al 3 por uno... nomas para celebrar la Navidad y para no perder la costubre, esto es un bar, carajo!!

Milena
Continue reading...

miércoles, octubre 18, 2006

3 comments 12:30 p.m.
Posted by Mile -
Estoy pensando...
En la pesadilla del perro que tuve anoche... que significara?
En cambiar de trabajo... acaso me contratarian en otro lado?
En tener una aventura... sera posible a estas alturas del partido?
En tener sexo... la pregunta es: como si la otra parte esta ausente?
En dormir... el problema mas serio es que tengo que esperar a que ellos se duerman...
En ver una pelicula, el asunto aca es que no se cual.
En prender una veladora... pero sera efectiva?
En hacer yoga... pero no me puedo doblar...
En ir a la junta de vecinos, sera que diran algo interesante?
En mandar una postcard...I wonder.. is it gonna get published?
En comprar mi serie.. tendre dinero suficiente para gastar en eso?
En hablar de mis secretos... pero con quien???

A veces quisiera poder expresar mis sentimientos y decirle a alguien todo lo que estoy pensando...creanme muuuy pocas veces lo hago de viva voz...sera acaso ese el motivo de mi imnsomnio???
Algun comentario al respecto?...

Ojala piensen en mi!
Mile
Continue reading...

jueves, septiembre 21, 2006

7 comments 3:04 p.m.
Posted by Mile -
Mis Propios Efectos Secundarios
Lo que acontinuacion leeran es el Monologo de la parte final de una pelicula que se llama Efectos Secundarios… para quien no la ha visto trata de las cosas que le pasan a un grupo de treintones que va a la reunion de la prepa diez años despues… ya saben… aquellas en donde te acuerdas como le decian a fulano de tal y de las cosas que pasaban con tal professor y babosadas de esa categoria: creo que todo lo que a continuacion leeran resume bien que se debe hacer con la vida despues de los 18, despues del comentario les contare como seria mi reunion de la prepa ahora que ya entre al selecto grupo de los 30 que es mas o menos como la mitad de la poblacion economicamente activa en Mexico…

En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.
No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios.

Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida

Cuando yo cumpli 30 las 2 unicas personas de la prepa con la que yo tenia contacto eran mi mejor amiga Ye y mi marido, ambos herencia de la hija de la chingada que me hizo creer que le importaba mas que un bledo en la prepa (digo herencia por que ella fue quien me embarco al susodicho y ademas vivia con mi comadre Ye) y a la que yo considere mi mejor amiga durante años y que al final de esta historia termino acostandose con mi novio, mi venganza fue dulce: la expulse de la ciudad, twice!

Asi que si volviera a la reunion de la prepa (cosa que no haria ni aunque me pagaran) encontraria que mis exmejores amigas se casaron y tuvieron hijitos, el gordito del que estaba muy enamorada sigue igual nomas que contreinta años, una adiccion a las drogas superada (eso dicen las malas lenguas), yo me volvi bartender y empleda federal y ademas me case con uno de esa misma generacion igual que mi amiga Ye: si alguien nos hubiera dicho que eso pasaria seguramente nos hubieramos reido a carcajada batiente...

Con el tiempo he aprendido que la vida muchas vueltas y que nunca terminaras de entender esas vueltas: es tan ironico como encontrar que mi primer novio de esa epoca salio en la nota roja del periodico de otra ciudad acusado de fraude con cara de malandro y 15 kg de mas y mas cuando en esa epoca no estaba tan peor..

Ironico como entender 10 años depues el doble juego de alguien en quien confiabas y considerabas “una gran amiga” y reirte a carcajadas por que su sueño dorado de casarse de blanco y virgencita se convirtio a estas alturas en pescar al que se deje...

NO, no volveria a esa epoca nunca, estoy feliz de saber que despues de la prepa encontre personas a las que puedo considerarno solo mis mejores amigos sino mis hermanos, quienes saben como soy y no tengo nada que explicar... gracias a Dios por Ye, mis Ratas y el Adrian...

De ahí pa’l real me ha costado un egg aprender el resto de las reglas, pero ahí la llevo, por lo pronto bebamos, total del suelo esto no va a pasar... SALUD!

Saludos enormes a todos
MileBartender de Luxe
Continue reading...

jueves, septiembre 14, 2006

1 comments 2:57 p.m.
Posted by Mile -
Murio por la Patria???

Pues si ya volvi a trabajar, mas o menos he vuelto a la rutina con crio de mas y con un cansancio mas o menos regular… Ahora veo pasar la vida mientras mis hijos me rodean y pienso en mi, en lo que me he convertido y no se bien que pensar…

Me levanto temprano y mientras me arreglo veo como el Peje hace de Reforma un desastre, como las calles de la Ultima frontera se desgarran debido al pavimento de infima categoria, como mi princesa duerme y como mi bebetin grita: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (en serio, tengo pruebas!)
Despues de correr todo el bendito dia aca en esta sede diplomatica me dan las 4 de la tarde y me dispongo a escuchar un programa de Radio que se llama Hilo Directo (1490 de AM) , me rio y me enojo con las discusiones singulares de los condutores …recojo a mis hijos y voy a casa, despues de eso mi interaccion con los demas adultos se vuelve nula, asi como mi contacto con el mundo real: me dedico a arreglar pañaleras a bañar niños, a dormir, asi ha sido durante 2 semanas y por el resto de algunos meses…. (aclaro: he vuelto a quedar semi soltera)

Aqui la pregunta es: Que paso con el bar, con mis ganas de escribir, con las amigas, con la bartender y en general , a esto se reduce uno cuando se convierte en mama?

Carajo! Ya no se! No tengo tiempo para mi , excepto quiza por la media hora de comida que me he robado para escribir y publicar esto….

Neta que quisiera ser mas optimista, pero una parte de mi no lo es, es como vivir con una area gris de mi que se rehusa a ser alimento de 2 seres, que tiene el sueño muerto de las parandas del bar, que sigue en el desmadre de los compas y que quiere ser soltera otra vez para dormir hasta las 2 de la tarde… bien a bien creo que como dijo Fox de los Niños Heroes ( que ni eran niños y segun Zedillo, ni Heroes): Milena Garcia… MURIO POR LA PATRIA…..

Vamos por un tequila, ustedes se los toman y yo los veo, despues de 8.5 meses de no pistear lo mas seguro es que despues de la primera cañita azote cual res de borracha y eso no sirve para nada a la imagen de este changarro… estamos aqui para que Usted se emborrache, faltaba mas…

Ya veremos que pasa el fin de semana despues del Grito de Independecia, se pondra bueno el desmadre: aca en Juarez por que va a llover y 5 millones de pesos se iran a la basura y en el DF por que Lopez Obrador y Fox lanzaran un concurso de a ver quien puede mas…

Ya veremos… cuidense
MileBartender de Luxe
Continue reading...

martes, agosto 22, 2006

1 comments 1:44 p.m.
Posted by Mile -
EITAN....
Traer al mundo una criatura celestial como mi pequeno rayo de sol y ademas darlo de alta legalmente es mas complicado que un parto doloroso... NO MA!!! no, no...Acta de nacimiento y curp: 3 dias de vueltas y 240 pesos en actas, cita y como 6 hrs en espera para que la mujer te diga que Ethan es el nombre mas quemado del año: acto seguido los padres deciden poner al principe encantador una variante mas gitana y menos tatemada del mismo nombre...

Asi que este es el nombre oficial de mi bebetin... ahora falta nomas darlo de alta en el seguro social que me late sera infiitamente mas horrible que el tramite anterior ademas del pasaporte mexicano y visa laser y el alta en la guaderia... no si voy que vuelo para que me de el tramafat...

POr tal motivo queda oficialmente clausurada la fabrica de mocosos!!!
HE DICHO!!!

Gracias.... por cierto que estoy por hacer el primer pedido ala Cuahuatemoc Moctezuma... y ale s avisare en cuanto reabra..

Saludos
Mile
Continue reading...

viernes, agosto 04, 2006

2 comments 2:02 p.m.
Posted by Mile -
El nacimiento de una Era

Ethan nacio el dia 26 de julio... parto por cesaria por que ni a patadas lo sacamos al natural... peso 4.100 kg y mide 55 cm.. nacio sano (GRACIAS A DIOS!) y todo se desarolla normalmente desde entonces, yo soy muy feliz... no tengo depresion post-parto, mi barriga se desinflama lentamente y me siento de buen animo...

Valio la pena cada segundo de espera, no cabe duda que ser madre es una experiencia suprema! en cuanto pueda les publicare las fotos de mi principe encantador!!
Por lo pronto tengo que irme amenaza lluvia y eso por el momento es fatal aca en la ultima frontera! creanme despues de 51 años el Rio bravo se ha desbordado!

En fin
les contare mas con calma todo despues... en cuanto vuelva a las andadas...
Besitos

Mile
Bartende de luxe!!!
Continue reading...

jueves, julio 20, 2006

2 comments 7:33 p.m.
Posted by Mile -
Sin noticias de Dios...

Pues sigo en la espera... el hijo no tiene para cuando y yo la neta sigo aturdida por la idea de no hacer mas que esperar: el conteo de votos y el nacimiento de mi retoño... mi casa crece y mi matrimonio se va diario al demonio... ya no se bien que esperar...

Por lo pronto tengo 70 kg : 3.200 por salir y un limbo de pensamientos...

Pero aqui seguimos, eso es lo importante, no?

Mile
Embarazadizima bartender de luxe

Ahi les avisare para cuando
Continue reading...

jueves, junio 29, 2006

2 comments 8:48 p.m.
Posted by Mile -
TREINTA Y CONTANDO...

Si, solo falta el resto de este mes de julio para que su muy embarazada servidora traiga a al mundo a un bebetito nuevo... me pregunto si nacera en el pais de Calderon o del Peje? Eso me tiene con una preocupacion!... a ver que suerte le depara la vida para los proximos 6 años, solo le pido a Dios que uno mas o menos deseable, ya ven a la Srita G vino al mundo a la mitad el sexenio Fox y mirala nomas... le gustan las cumbias rancheras, jejejeje!!!

En fin la semana que entra hablamos al respecto... otra cosa que me tenia altamente preocupada fue la ESTUPIDA iniciativa del registro civil de no poner nombres raros a lo nuevo ciudadados del mundo: creanme YO mas que nadie en el mundo sabe lo ridiculo que se se oye KEVIN BRAYAN Martinez, pero a quien carajos concierne esto si no a los padres: por eso Maximo ha sido cambiado por otro nombre todavia peor!
Mas americano y ademas mas lindo segun los estadares de mucha gente que creia que ese nombre no era lindo como si llamarse Genesis o ponerle Alejandro Jesus (segundo por que se llama como el papa) o sugerencias similares fueran una gracia... la cosa es que el estupido registro civil mexicano hecho para atras una iniciativa de ley en la que a huevo tenias que ponerle cualquier nombre Mexa: como jesus o jose o maria si es niña... no que tenga nada en contra pero si me enoja de sobre manera el que no puedas tomar una decision de esa naturaleza y mas cuando tu los crias, lo mantienes y ademas les haces la mitad de la vida... yo por eso elegi mis nombres a los 6 años edad en que mis papa me decian Abril por default y nunca me registraron hasta que fue absolutamente necesario... fue cuando me adjudique BRENDA... voila!

A cotinuacion la primicia: Se llamara ETHAN ... asi, como suena... mi marido me dijo que significaba algo muy lindo e importante pero como no fue del todo mi eleccion, pues ni hablar no recuerdo... yo me inclinaba por ARIEL que es el leon de Dios... muy a doc con su futuro signo zodiacal... en fin....

De mi... poco a poco salgo de mi letargo: las piernas se me hinchan pero al menos ya me lei 2 libros de corrido, termine de acomadar las cosas del bebe, me inspiro para escribir y me peraro para entrar a los 31... mentalmente estoy en disposicion de hacer cosas nuevas... haber que pasa!

Me voy por que tengo que ir al baño, a tomar medio kg de hielos y a pensar en la inmortalidad del cangrejo que es a lo que me dedico ahora, en cuanto nazca mi retoño, si lo hace antes de lo planeado, le aviso!

UN abrazote y estamos en contacto para analizar la nueva situacion del pais la semana que viene... vallan a votar pero nomas por el estupido de madrazo no... eso si es una mentada de madre bastante mayuscula, he!
Bueno bye!

Mile, retired in maternity leave bartender de luxe...
Continue reading...

jueves, junio 15, 2006

0 comments 2:57 p.m.
Posted by Mile -
DUDAS EXISTENCIALES
A un dia de dejar de trabajar, estoy pensando en que carajos voy a ocupar el resto del mes y medio que me queda por estar embarazada... de verdad... no se me ocurre que! No tengo mas que estar de ama de casa, quiero hacer ejercicio y el calor me impide hacer ningun movimiento, mi marido esta a punto de volver a salir de viaje y yo una imaginacion inactiva por completo.

Me gustaria entrar a una alberca, tomar clases de pintura o escultura, quiero poder dedicarme a mi blog quero rescatar algo de mi antes de volver a perderme... es una estraña sensacion eso de no saber ni que con uno mismo...

Por lo pronto pienso en mi delicada situacion matrimonial, donde pasan los dias y no pasa nada.. es como vivir en un limbo que no entiendo.. que hago? sera posible que estoy en crisis y nisiquiera me habre dado cuenta o estare mas suceptible de lo normal?

Ya ni se... seria alguien tan amable de recomendarme un libro que me desespereze, que no sea de superacion personal, que me haga reir, que me ponga a pensar mas alla de mis narices o que?

Neta que necesito estimulacion mental! Help!
Una retirada bartender de luxe y mas mother que nunca
Mile
Continue reading...

miércoles, abril 26, 2006

3 comments 1:03 p.m.
Posted by Mile -
Bueno pues la verdad es que en mi post pasado me equivoque por un mes: tenia 4.4 mese de embarazo, casi 5... de cualquier manera era ya medio gordita... el asunto es que ahora a los 6 meses la cosa esta peor.. apenas me puedo mover!!! La panza a crecido, el unico consuelo que me queda es que por atras ni se me nota... no he engordado mas de lo necesario... mis frenos se fueron por fin, lo cual representa un peligro... diente derechos y sin freno para la tragadera... no quiero ni pensarlo, jajajajaja!!!

No hay muchas novedades, durante este mes me la he pasado trabajando como loquita.. me preparo psicologicamente para ir a acampar al Seguro Social por que me van a hacer un sonograma, tomare algunos dias de vacaciones, ojala pudiera ir alguna playa... cosa que no sucedera por los proximos 3 años creo...

Estoy algo cansada, la verdad estoy entre que no quiero saber mas de la panza y y el miedito de tener otro bebe, mas por que ahora ya se lo que es eso, quiza durante el primer embarazo ni cuenta me di por ser primeriza: ahora estare con mi mama, mi hija, en mi casa y con toda mi sacrosanta familia que no raja...

A ver que pasa... por lo pronto estoy bien y no hay novedades inquietantes, excepto que las elecciones se acercan y no se con certeza a que pais traere a este mundo a mi Max... ayer fue el debate, me rei tanto de ver a Madrazo dar patadas de ahogado... casi tanto como de la buenisima pelicula de los Huevos que vi despues del debate...

Veanla esta bueno... un abrazote y por amor de Dios no vallan al Paso el 1 de mayo... haber si los gringos como roncan duermen...

Besitos
Mile
Continue reading...

jueves, marzo 30, 2006

3 comments 12:49 p.m.
Posted by Mile -
MAS GORDA!!!
Sigo aqui... creciendo cada dia mas... estoy muy bien no hay de que preocuparse, mi marido volvio por una semana y regresa pronto... mi hija ahora tiene un bebe en la panza que la patea, jajajaja!!! Maximo -nombre tentativo del futuro crio- esta muy bien patea con ganas y se mueve con singular alegria...
Circulo por la vida en una convulsionada agenda que no alcanzo a comprender hoy es Marzo 30!!! y apenas ayer podia creer que me entere que estaba embarazada... tengo miedo... miedo de pensar que con 2 hijos ya nunca mas sere la misma... que dejare de ser para siempre quien fui...
Esa suena egoista pero de alguna forma ando en busca de mi por que cada dia que pasa siento que me pierdo mas, es mas tanto lo siento asi que no he sido capaz de venir a escribir es este espacio que es tan mio... cielos, ya no se ni que...
En fin solo espero que pronto regrese la mujer.. quiza en unos 15 años???
Sopas! eso es mucho tiempo....
Bueno por lo pronto seguimos a dieta de alcohol...
Tomen ustedes lo que quieran y cuidense mucho si?
Ya les contare de las necesades de mi alma perdida y las visicitudes del 3 trimestre al cual estoy a punto de entrar (ahora tengo 5.5 meses de embarazo!!!!)

Los quiere
Mile
Continue reading...

martes, febrero 21, 2006

4 comments 12:33 p.m.
Posted by Mile -
Noticias de MUA!!!

Ok... despues de desaparecerme del changarro, dejarlo desatendido por tanto tiempo he decidido darles un UP-Date sobre mi nueva vida:

  • Tengo ya 17 semanas de embarazo equivalente a poco mas de 4 meses.. me siento muy bien despues de dias entreros de no querer hacer absolutamente nada de nada... he subido un poce de peso, me dedico a comer saludablemente y he dejado todos los vicios motivo por el cual mis amiguitos me batean cosntantemente de sus reuniones por que los obligo sin querer a ser sanos... osea que me doy cuenta que me junto con pura lacra social para abajo, lo que sea, jajajaja!! Quien los queye???
  • Me he quedado soltera... asi es... el Ing G padre de mis hijos se a retirado de mi vida, lo cual ocasiono un colapso importante, considerando que ahora soy madre soltera... no, no hay que jalarse de los pelos.. el hombre se ha ido a trabajar fuera de la ciudad...
  • He cambiado de trabajo...no tampoco nada drastico... solo que cambiaron a otro departamento...
  • Mi hermano argentino regresa, mi mama se gradua nuevamente de una nueva escuela (despues de ser maestra de primaria, maestra de historia, maestra de educacion especial, etc, etc, ahora es estilista..
  • La pequena srita G habla mmmmmaaaaaaassssss cada dia y esta mas linda que nunca...y el Alien, que les puedo decir! crece mas y patea con ganas!!! Creo que soy feliz...

Asi esta el mundo en mi mundo.. tengo muchas ganas de platicar cosas pero tengo que volver al trabajo... ya les contare mañana!!!

Un abrazote
y sorry por el abandono...
Su retired BARTENDER DE LUXE
MILE


Continue reading...

martes, enero 24, 2006

4 comments 11:07 a.m.
Posted by Mile -
NO HAY!!!

No hay ganas de escribir, de ir a las reuniones del VIP Club, no hay animos de limpiar la casa, ni ganas de estudiar, no hay animos para jugar con la Srita G... todo ha sido invadido por una hueva infinita y muchas ganas de dormir... creo que el futuro Ing G u lo que sea a lo que se valla a dedicar se a apoderado de mi ser y ganas... bien lo decia la sra del Seguro Social : es un alien que me ha robado todo... pero... quien lo quelle a el????

Ah! por que segun el Gine es hombre... veanme aumentado las desgracias femeninas y para colmo me super harta la emocion de la familia politica de ES QUE ES UN NIÑO...y que?? Es un ser humano!!!, esta sano, tiene todo mi amor y espero tenga un futuro venturoso... por que no les hace feliz esa posibilidad???

Esta relacion genero-felicidad me fastidia ampliamente!!!!
Aun no entiendo ese obsesion ridicula de que sea hombre... ademas no tengo ni idea de como cuidar uno... necesito empezar a mentalizarme creo... nomas que no provoquen...

A ver que pasa, hoy por lo pronto tratare de lavar platos!!!
Tomen lo que quieran no mas no dejen mucho tiradero por que sino a ver quien limpia... jajajajaja!!!
Saludos y saludes...
Mile
Bartender semi retired de luxe....
Continue reading...

martes, enero 10, 2006

0 comments 7:25 a.m.
Posted by Mile -
MI PULPO PERSONAL
Este texto se me ocurrio leerlo durante mi periodo de trabajo (en servicio a cliente!) como ustedes se podran imaginar me estuve botando de la risa delante de todos mis clientecitos... creo que algunos pensaron que me reia de ellos... no era asi, ciertamente este ejercicio les da un vision bastante cercana de la experiencia de ser mama o papa... yo la verdad pienso que las mujeres llevamos la peor parte... Asi que con dedicatoria a mis jefes que se preguntaban por que me la paso llegando tarde a la oficina... vean el capitulo del PULPO!!!!
Abrazo

Mile.... Bartender pregnant de luxe!

CLASES BASICAS DE PATERNIDAD
1) Para vivir la experiencia del embarazo: cuelguese una bolsa de garbanzos a la altura de la panza, agregando un puñado todos los dias durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 10% de los garbanzos.

2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y sometalos a estudio. Critique sus metodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pesimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, pedir pipi o comer. Aproveche, esta sera la ultima vez que tendra todas las respuestas.

3) Para hacerse una idea de como seran las noches, consiga un almohadon humedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el living llevandolo en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte el almohadon, ponga el despertador para que suene a las 12 y duerma. Cuando a las 12 suene el despertador, levantese y vuelva a pasear el almohadon por el living mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2 AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: a las 4 AM puede dar una vuelta en auto con el almohadon. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.

4) Es posible aguantar a los chicos en la casa? Para averiguarlo, unte dulce de leche en el sofa y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado rebozado detras del equipo de musica y dejelo ahi durante todo el verano. Meta los dedos en las macetas y luego arrastrelos por las paredes mas limpias. Dibuje encima de las manchas con lapices de color. Compre 5 cachorritos de mastin napolitano y dejelos retozar en su dormitorio.
5) Vestir a un niño pequeño es simple: primero, compre un pulpo y pidale al verdulero una bolsa de red. Trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentaculos por los agujeros de la red. No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.
6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacia). Usando una tijera y un poco de pegamento, conviertala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacio y construya una replica exacta de la Torre Eiffel. Comience este trabajo a las 11 de la noche, que seria la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las criticas de la maestra .

7) Cambie el auto de dos puertas por una van. Y no la lave nunca mas. Despues de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado de chocolate y aplastelo en la guantera. Meta dos monedas de 10 cts. en la compactera o casetera. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Machaquelas un buen rato sobre los asientos traseros. Salga del auto, y arañe ambos lados del vehiculo con la llave. ¡Perfecto!

8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo mas parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener mas de un chico, lleve dos cabras. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafon (pero siempre sin perder de vista a las cabras).Cuando llegue al gerente, cambie de supermercado.

9) Darle de comer a un chico: Compre un melon, vacielo, y hagale un pequeño agujero en un costado. Cuelguelo del techo y dele un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con pure de zapallo. Trate de meter cucharadas de pure dentro del melon, mientras simula ser un avion. Siga intentandolo hasta terminar la mitad del pure. El resto, viertalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.

10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semi salvaje). Pongase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacon alto si es mujer. Llene la bañadera con agua tibia y juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lavelo con champu. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de red. Trate de no mojar su ropa ni los alrededores. Repetir todas las noches durante 8 años.
Continue reading...