jueves, junio 29, 2006

2 comments 8:48 p.m.
Posted by Mile -
TREINTA Y CONTANDO...

Si, solo falta el resto de este mes de julio para que su muy embarazada servidora traiga a al mundo a un bebetito nuevo... me pregunto si nacera en el pais de Calderon o del Peje? Eso me tiene con una preocupacion!... a ver que suerte le depara la vida para los proximos 6 años, solo le pido a Dios que uno mas o menos deseable, ya ven a la Srita G vino al mundo a la mitad el sexenio Fox y mirala nomas... le gustan las cumbias rancheras, jejejeje!!!

En fin la semana que entra hablamos al respecto... otra cosa que me tenia altamente preocupada fue la ESTUPIDA iniciativa del registro civil de no poner nombres raros a lo nuevo ciudadados del mundo: creanme YO mas que nadie en el mundo sabe lo ridiculo que se se oye KEVIN BRAYAN Martinez, pero a quien carajos concierne esto si no a los padres: por eso Maximo ha sido cambiado por otro nombre todavia peor!
Mas americano y ademas mas lindo segun los estadares de mucha gente que creia que ese nombre no era lindo como si llamarse Genesis o ponerle Alejandro Jesus (segundo por que se llama como el papa) o sugerencias similares fueran una gracia... la cosa es que el estupido registro civil mexicano hecho para atras una iniciativa de ley en la que a huevo tenias que ponerle cualquier nombre Mexa: como jesus o jose o maria si es niña... no que tenga nada en contra pero si me enoja de sobre manera el que no puedas tomar una decision de esa naturaleza y mas cuando tu los crias, lo mantienes y ademas les haces la mitad de la vida... yo por eso elegi mis nombres a los 6 años edad en que mis papa me decian Abril por default y nunca me registraron hasta que fue absolutamente necesario... fue cuando me adjudique BRENDA... voila!

A cotinuacion la primicia: Se llamara ETHAN ... asi, como suena... mi marido me dijo que significaba algo muy lindo e importante pero como no fue del todo mi eleccion, pues ni hablar no recuerdo... yo me inclinaba por ARIEL que es el leon de Dios... muy a doc con su futuro signo zodiacal... en fin....

De mi... poco a poco salgo de mi letargo: las piernas se me hinchan pero al menos ya me lei 2 libros de corrido, termine de acomadar las cosas del bebe, me inspiro para escribir y me peraro para entrar a los 31... mentalmente estoy en disposicion de hacer cosas nuevas... haber que pasa!

Me voy por que tengo que ir al baño, a tomar medio kg de hielos y a pensar en la inmortalidad del cangrejo que es a lo que me dedico ahora, en cuanto nazca mi retoño, si lo hace antes de lo planeado, le aviso!

UN abrazote y estamos en contacto para analizar la nueva situacion del pais la semana que viene... vallan a votar pero nomas por el estupido de madrazo no... eso si es una mentada de madre bastante mayuscula, he!
Bueno bye!

Mile, retired in maternity leave bartender de luxe...
Continue reading...

jueves, junio 15, 2006

0 comments 2:57 p.m.
Posted by Mile -
DUDAS EXISTENCIALES
A un dia de dejar de trabajar, estoy pensando en que carajos voy a ocupar el resto del mes y medio que me queda por estar embarazada... de verdad... no se me ocurre que! No tengo mas que estar de ama de casa, quiero hacer ejercicio y el calor me impide hacer ningun movimiento, mi marido esta a punto de volver a salir de viaje y yo una imaginacion inactiva por completo.

Me gustaria entrar a una alberca, tomar clases de pintura o escultura, quiero poder dedicarme a mi blog quero rescatar algo de mi antes de volver a perderme... es una estraña sensacion eso de no saber ni que con uno mismo...

Por lo pronto pienso en mi delicada situacion matrimonial, donde pasan los dias y no pasa nada.. es como vivir en un limbo que no entiendo.. que hago? sera posible que estoy en crisis y nisiquiera me habre dado cuenta o estare mas suceptible de lo normal?

Ya ni se... seria alguien tan amable de recomendarme un libro que me desespereze, que no sea de superacion personal, que me haga reir, que me ponga a pensar mas alla de mis narices o que?

Neta que necesito estimulacion mental! Help!
Una retirada bartender de luxe y mas mother que nunca
Mile
Continue reading...