martes, febrero 21, 2006

4 comments 12:33 p.m.
Posted by Mile -
Noticias de MUA!!!

Ok... despues de desaparecerme del changarro, dejarlo desatendido por tanto tiempo he decidido darles un UP-Date sobre mi nueva vida:

  • Tengo ya 17 semanas de embarazo equivalente a poco mas de 4 meses.. me siento muy bien despues de dias entreros de no querer hacer absolutamente nada de nada... he subido un poce de peso, me dedico a comer saludablemente y he dejado todos los vicios motivo por el cual mis amiguitos me batean cosntantemente de sus reuniones por que los obligo sin querer a ser sanos... osea que me doy cuenta que me junto con pura lacra social para abajo, lo que sea, jajajaja!! Quien los queye???
  • Me he quedado soltera... asi es... el Ing G padre de mis hijos se a retirado de mi vida, lo cual ocasiono un colapso importante, considerando que ahora soy madre soltera... no, no hay que jalarse de los pelos.. el hombre se ha ido a trabajar fuera de la ciudad...
  • He cambiado de trabajo...no tampoco nada drastico... solo que cambiaron a otro departamento...
  • Mi hermano argentino regresa, mi mama se gradua nuevamente de una nueva escuela (despues de ser maestra de primaria, maestra de historia, maestra de educacion especial, etc, etc, ahora es estilista..
  • La pequena srita G habla mmmmmaaaaaaassssss cada dia y esta mas linda que nunca...y el Alien, que les puedo decir! crece mas y patea con ganas!!! Creo que soy feliz...

Asi esta el mundo en mi mundo.. tengo muchas ganas de platicar cosas pero tengo que volver al trabajo... ya les contare mañana!!!

Un abrazote
y sorry por el abandono...
Su retired BARTENDER DE LUXE
MILE


Continue reading...