martes, diciembre 27, 2005

2 comments 2:37 p.m.
Posted by Mile -
YO QUE NUNCA SUEÑO...

A veces platico con mi prima Alito y con mi comadre, ellas me cuentan sus coloridos, unicos, locos, premonitorios y rarisimos sueños, muchas veces solia escuchar con atencion sus narraciones tratando de imaginar que habia detras e imaginando sus andanzas oniricas... yo rarmente solia pasar por tales andanzas... victima del sueño profundo jamas recordaba haber tenido esa clase de sueños que dejan alguna sensacion real de haber vivido o sentido mas alla de estar dormido....

Creo que las cosas estan cambiando, por algun motivo (yo l9o atribuyo a mi estado) estos dias he tenido unas visiones bastante dramaticas: soñe la anunciacion del fin del mundo o de algo similar por una Virgen, de esas que suelen estar en las iglesias de los pueblos, vestida de morado y coronada, con la faz de cera y angeles a sus pies, ella me decia que debia rezar, que antes de lo que todos pensabamos el mundo hiba sufrir desastres inimaginables.... deperte asustada pensando en mis hijos, en que si algun dia en el futuro eso pasara nada podria hacer yo para evitarlo...

Que les parece, ahora mis suenos estan fuera de toda proporcion y basicamente no se bien que pensar, estoy entre que me traume por la revelacion del tercer secreto de Fatima o no se... la cosa es que un sueño de esos no se los recomiendo... fue terrible...

YO aca entre nos desperte rezando por que creo que desde que estaba dormida empeze a rezar... algun comentario???

No les digo....
Saludos y espero que hayan pasado una Navidad muy feliz... yo empaque hasta subir 2 kgs!!!

Los amo
Mile, bartender de luxe!
Continue reading...

lunes, diciembre 19, 2005

3 comments 1:43 p.m.
Posted by Mile -

ADIOS AL CHANGARRO.... o Cambio al giro por el colorado!....

Bueno.... tengo una poderosisisisima razon de por que no he venido... esto a mis amigos cercanos y conocidos les va caer como bomba por que basicamente no lo he divulgado mucho en persona asi que venir a publicarlo en Internet si que va ser una mentada de menta....

Pues resulta que hace un par de semanas que esta bartender de luxe a ha tenido que retirar con suma pena de ambientes de vicio y perdicion gracias a la noticia mesianica de la peticion navideña de la Peque Srita G.... osea hace 8 semanas que esta bartender de luxe esta.... pregnant!

Sapos y ranas!!!... entre las penosas triquinuelas que este estado conlleva esta el hecho simple de andar en la baba, tener un asco feroz permanente, no soportar el olor del cigarro y la intolerancia arrecima al alcohol que como veran me convierten en la antitesis total de un bartender...

Estoy triste por que creo que tendre que cambiar el nombre del Blog.... que le parece LA GUARDERIA DE LA MILE... o alguna babosada similar????

Bueno en esto estamos, les tendre al tanto de la vicisitudes del embarazo por los proximos 7 meses o cerrare el changarro o contratare a alguien que venga a cubrirme... aun no lo decido... por lo pronto me voy por que quiero visitar al gran idolo de ceramica... quien lo diria... eso solo lo hacia despues de una noche de desenfreno y locura en este u otro bar...

Preparense los babyshowers empiezan en junio!

Saludos
Mile
Bartender de luxe, retirada a egg por lo que resta del año y mitad del que viene...
Continue reading...

miércoles, noviembre 23, 2005

3 comments 7:08 a.m.
Posted by Mile -
Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.
Continue reading...

lunes, noviembre 21, 2005

1 comments 9:58 a.m.
Posted by Mile -
La Cicleta Rosa

No pueden imaginar la ternurita que me da la pequeña Srita G. que esta loca por tener su cicleta ya!! Cada dia me sorprende mas! Cada vez que alguien le pregunta que que le va a pedir a Santa dice que una cicleta rosa... y unos monitos y una muñeca y un hermanito... con eso salio ayer!
Creo que ahi si no no creo cumplirle el deseo... mas por que le pregunte que si queria seguir siendo la princesa y dijo -si- y cuando le pregunte por que queria un hermanito dijo: -Alito quiere- Osea su tia Alito, que es mi prima y detras de ella toooooooda la familia!!!

Ya salio el peine... por eso le voy a comprar una cicleta rosa... chilla menos y no cuesta tanto!

Y a todos mi amigos barrachos ls dare barra libre... hace mucho que no hago eso!!
Abrazote
Mile
Bartender cicletera de luxe!
Continue reading...

martes, noviembre 15, 2005

3 comments 1:16 p.m.
Posted by Mile -
Y donde esta el dinero?

Vienen tiempos de templanza y moderacion y ya mande todo el demonio... gaste hasta lo que no con la de credito y le di kranqui a mi aguinaldo... que diantres me pasa??? Es que acaso no tengo verguenza... y todo por mi spiritu de consumo acelerado...
No les digo...
He aqui la lista de personas a las que debo regalar algo y no tengo que... si quieren pueden hacer su requisicion... adelante, pero quiza se quede como las requisiciones de las oficina en puras promesas:
Ing G- quiere in Xbox
Srita G- una cicleta
Mama y papa: ? no clue... acepto sugerencias
Hermanos x 3- El cercano, la canadiense y su novio... el argentino se salva por que esta demmasiado lejos pero no me salvo en febrero... tampoco se.
Familia politica: no me salvo dejare eso al Ing, G
Intercambios familiar y del trabajo: nomas salta ver quien me toca por que esta en chino en ambos...

Estoy en el hoyo y sin ideas...

Y lo pero de todo es que tampoco se que quiero yo...
HELP!

Mile
Continue reading...

miércoles, noviembre 09, 2005

0 comments 10:07 a.m.
Posted by Mile -
I'm in love!!!!!!!!!
El pasado fin de semana me fui de parranda y me enamore...

Paso después de ir a la Lectura de mis amiguitos el buen Zerky boy y Juan Pablo Santana y Jorgito Lopez además de un chavo que en serio que esta medio operado del cerebro que se llama Osvaldo Ogaz ellos con su poesía muy urbana, llena de rollos muy divertidos ensalzando el hecho se ser vagabundos de esta ciudad y sus bemoles, en un galera que te hace sentir como en el tendedero de la Maldita vecindad: El café de Sofia, agradable como para irte ahí a buscar pretensiones poéticas y artísticas escondidas en la piel... me gusto bastante.. tuve oportunidad de ver a viejos amigos y sorprender, creo, a los insorprendibles que no daban tres cacahuates por ver a esta fresisima bartender de luxe en un los bajos mundos...

Pero ni como, iba apoyada por los protagonistas del ultimo post: mi comadre (que jamás dejara de sorprenderme!) y mi super amigo que amo por encima de todas las cosas...
La andanza empezó a las 7:30 de la noche cuando llegamos al Café, medio expectantes de lo que la noche traería, el Ing G y mi buen Rey acompañaban... cosa extraña..


Después de carcajearme con las ocurrencias de Jorge, Maury, Juan Pablo y Osvaldo salimos de ahí casi en cuanto termino la lectura y me fui sin saludar a mi amiguito Mauro que vi a lo lejos y que sabe, o no?, que soy fan de su botella..

Y ahora que?- fue el grito de guerra- vamos a cenar y de ahí por un chela no? –va!
Así que atacamos las flautas discutiendo sobres toda clase de babosadas y riéndonos como hacia años no nos reíamos juntos. Terminando la cena, fuimos a un lugar en la Juárez que nunca había visitado: el bar la Cucaracha. Fue entonces cuando me enamore sin remedio: es delgada, larga y de piel obscura y lisa, me imagino que tiene un negro y largo historial pero a estas alturas del partido eso no me importa: era LA BARRA mas hermosa que he visto en mucho tiempo!!!!

Que les puedo decir me la pase increíble, discutiendo la inmortalidad del cangrejo, los peores osos, los antros mas bajos, los sueños mas locos, las amistades mas lejanas, los cambios mas drásticos y todo nos proveyó de una noche tan llena de risas y alegres recuerdos que al menos de mi parte hacia mucho que no me divertía tanto de forma tan seria!

Pero eso no fue todo: años enteros en Juárez, bares y antros recorrido , 30 años sin mancha para irme a terminar cantando en un antro en la calle mas obscena de la ultima frontera y todo por culpa de mi amiguita que esta mas loca que una papa!

Ya ni me quiero acordar por que me duele la panza de la risa: figúrense a esta bartender de luxe cantando Contrabando y Traición con su comadre y una parvada de rockers a un lado... por Dios! En fin creo que fue una noche memorable y quienes saben no me dejaran mentir: La Cucaracha es un buen bar... honor a quien honor merece...

Ahí los dejo: a ver si puedo ir a piratearme la belleza de esa barra... y ustedes que se toman???Mile
Continue reading...

martes, noviembre 01, 2005

5 comments 11:50 a.m.
Posted by Mile -
De chismes, secretos y Altares de Muertos...
Deberia pedir una disculpa por dejarme llevar por malos chismes… por que me doy cuenta que al fin y alcabo no escuchar las 2 partes de una historia es dejarse llevar por chismes…
Un buen dia recibi la llamada de un queridisimo amigo para indicarme que una de mis buenisimas amigas estaba de vuelta en la ciudad despues de haber huido… el me dijo o yo entendi que tenia un buen en la cuidad sin reportarse…Me arme un buen drama tratando de figurar que le pasaba: que poca madre! –pense- yo preocupada y aquella no es capaz de dar señales de vida! Asi que le envie un correo con un choro mareador con tintes de reclamo a la ingrata.
Acto seguido el otro empezo a decirme que se habia contactado con ella y bla… me quede pensando en lo mucho que me importa la gente y que usualmente su desaparicion me exaspera y mas me enojan las noticias de segunda mano… Ademas durante el fin de semana el amiguito antes citado y yo tuvimos una airada discusion sobre la preocupacion de uno hacia los demas: culpa de uno? Cual es su afectacion directa en los implicados, acaso les importa? Para mejor entedimiento: una jalada mental.

La cosa es que hoy leyendo los correos atrasados me di cuenta que la susodicha tenia un par de dias en la ciudad y que ademas habia contestado mi airado correo casi en cuanto yo le habia escrito…

Que wey soy… no se por que si es mi costrumbre no asumir nada hasta tener los hechos cuando viene el asunto de la gente que quiero siempre me pongo como orangutan a creer en lo que los demas dicen: por eso hasta aqui llego mi tonta mania… no le vuelvo a hacer caso aquel mendigo viejo aquel...
Ademas disculpas a mi amiga por no enterarme de que ondas antes de enojarme, a todos mis amigos por sumir que estan bien y no hablarles nunca, por hacerles creer que YO siempre estoy bien cuando muchas veces lo que pasa es que tengo la mala costumbre de no hacerles saber que si estoy mal, estoy triste y me siento abandonada y cuando los veo solo les digo que la he pasado de maravilla y ustedes se van pensando que mi nube es rosa...
Les prometo reportarme mas seguido y sobretodo contestar honestamente como me siento...

Cambiando de tema, este fin de semana un una animadisima interaccin con mi familia y sobretodo con mis amadisimos primos que siempre me aportan cosas lindas, me informaron e internaron en un Blog muy padre: se llama Postsecret…

Este blog tiene como punto que la gente crea una postal y se la envia por correo con un secreto y el manager lo pone: tal secreto puede ser de cualquier indole, chistoso, traumatico, ironico, cruel. El diseño de las postales es incredible! Y nunca te imaginarias las cosas que la gente esconde en ese closet supremo que es la mente, se los recomiendo altamente! La unica bronca es que esta en ingles, pero a veces una imagen dice mas que mil palabras…

www.postsecret.blogspot.com
Vallan y rianse, sorprendanse y sobretodo quedense pensando en su propio diseño y sus propios esqueletos en el closet y contestenme esto: que imagen tendria su propia postal? Digo por que si me dicen el secreto dejaria de serlo, no??

Me retiro por el momento, hoy voy a ver los Altares de Muertos y a comer tacos, ver los bailes y sorprenderme como siempre de la creatividad de la gente de Juarez… Cuidense y pasenle al Ponche con tequilita que el dia de hoy es cortesia de la house…

Un abrazo enorme

Mile
Catrinisima bartender de luxe.
Continue reading...

miércoles, octubre 26, 2005

3 comments 2:33 p.m.
Posted by Mile -
Autoreconocimiento-
Hoy en la oficina que dicho sea de paso es gringa, nos fue anunciada la fiesta anual de Hallowen y que por ende deberiamos encontrar el disfraz pertinente... hasta ahi estaba bien el asunto, hasta pense: chingado y ahora que, ni modo de venir de Bartender de Coyote Ugly, con el que seguramente con algunos trucos de camara me veria rebien... es esas estaba cuando mis compañeritos empezaron a fregar con la idea de disfrazarse de otros compañeritos... ALARMA!
Nooooooo, de ninguna mangera entraria algo asi, primero por que eso implica burla total hacia mi y hacia otra persona por mi parte, segunda por que me parece un juego de tercer grado de primaria, tercera por que me repatea que la gente me imite... que al final es lo que mas me molesta creo:
Yo soy una persona muy mandona, de poquisimas pulgas y un sentido del humor retorcido que no muchas personas entienden y muy dada a mirar a la gente mal... asi que como podran comprender soy de un popular supremo para ser imitada...
Asi que como dijo el obispo: No, ni madres...
Ya les contare en que quedo esto, por que la neta ya hasta me puse de genio por que aqui la gente insiste que me deje imitar y I don't thik so...

Gracias al tal Mario por la aclaracion del pulque, sigo en la idea y en cuanto lo apruebe les cuento
Abrazo
Milena
Inimitable Bartender de Luxe
Continue reading...

lunes, octubre 24, 2005

2 comments 1:54 p.m.
Posted by Mile -
Muñequitas a mi???

Ando entre aburrida y encabronada, la verdad es que tengo como mucha hueva en mi ser, no es raro, verdad?? He estado leyendo blogs con la intension de remodelar el bar, por que no es por nada pero como que ultimamente ni me portan ni les aporto... deberia ser mas prolifera con mis post pero como que no me da la gana la mayoria de las veces, es quiza una de esas crisis que le dan a una cuando siente que quisiera ser parte del club de los Intelectuales chafitas, quiza ya lo soy y nisiquiera me he dado cuenta... que alguien me explique!!!!
Es mas como o que es un Intelectual Chafita??- pienselo y opine...
Lo pensare y mañana lo publico...

En fin , lei el post de un tal Mario dice que el pulque es muy bueno... sera? la neta yo no quise entrarle depues que me contaron que para fermentarlo algunos chilangos le hechan una "muñeca" no, no se vallan con la finta: es un trapo con excrementos humanos secos como para que amarre... como dijo mi hija: guacala!!

Bueno quiza peores cosas me he comido, no??? Vamos a probar el pulque y despues hablamos
Saludos
Mile
Continue reading...

jueves, octubre 20, 2005

0 comments 2:13 p.m.
Posted by Mile -
Chilangolandia no esta tan mal...

Bueno pues mi experiencia en Mexico fue mucho mas ligera y linda de lo que pude esperar… me la pase super bien y hasta pude tolerar con efectividad el hecho de que me dijeran amiga, guerita, morena y babosadas asi que basicamente me encabronan con suma facilidad… la gente fue amable y la comida mas (lastima que al final termine enferma de la panza!)

Todo empezo con un llegada a la gran Tenochtitlan en plena inundacion, el dia que llegue (Jueves) desde el avion de noche se veia ni mas ni menos que un mar de luces en pleno congestionamiento, era muy impresionante… pero lo feo del caso es que habiendo un trillon de taxis para salir del aeropuerto gracias al agua estuve hacienda fila por 2 hrs para salir de ahi… yo que ingenuamente habia hecho planes de salir, despues de ver semejante embotellamiento opte por irme tranquilita a mi hotel en pleno centro historico ademas como siempre, la primera impression es lo que cuenta y el taxista nos dijo: -tengan mucho cuidado esta zona es muy peligrosa- :Gracias! Con eso tuve para frekearme de la peor manera….

Al dia siguiente nos levantamos temprano e iniciamos el recorrido por la metropolis, de entrada fui a la Catedral y al Zocalo y oh Dioses del Olimpo!!! La Feria Internacinal de libro en pleno con toooooodo el zocalo lleno de carpas y libros… muy emocionante!! Recorri el centro historico, desayune en la Casa de los Azulejos, me subi a la Torre Latino y me marie horrible (eso jamas me habia pasado en un viaje!) y me fui al Teatro Blanquito (Bellas Artes, jaja!) fui a pasear por la Alameda, fui al museo Franz Mayer a ver sillas, me subi al tranvia, fui al Monte de Piedad, al Palacio de Mineria, al horripilante museo de la Inquisicion: carajo, asombrosa la capacidad humana de ser inmundamente cruel!.

Despues de chacharas y a comer tortas cubanas… de este detalle les contare mas adelante… al final de la noche me fui a La Planta de Luz, el antro de German Dehesa que esa noche se presentaba con Virulo en un mano a mano mexico cubano de humor inteligente a mas y diversidisimo… que le puedo decir fue una de esas noches en que tuve que olvidar que estaba del otro lado de la ciudad, hiba a salir de ahi a la 1 de la mañana, no tenia en que regresar y llovia a cantaros

German hablaba de la capacidad incredible que tenemos los mexicanos para tirarnos al sufrimiento, y pensandolo bien, si! Generalmente nos da por pensar que por todo nos va a castigar Dios, no disfrutamos y cuando lo hacemos lo hacemos con culpa, si nos abandonan , agarramos la jarra y a Jose Alfredo y a chillar a gusto… mucho drama… en cambio Virulo hablaba de esa capacidad nata de los cubanos que son dadotes a la pachanga, ellos se la pasan bomba aun cuando la isla y los cubanos del mundo estan como estan… en fin la comparativa resulto muy divertida, por cierto que parte del tema a debate fue la comida y me vine a enterar que los chiles habaneros y las tortas cubanas son perfectamente desconocidas en Cuba…

En fin despues de esta velada regresar al hotel fui una odisea, mi marido santo que esta operado del cerebro se queria montar el metro en plena madrugada… mi naturaleza sufridora salio al acto y hasta creyo… nos fuimos en taxi, tranquilamente corrimos desde el sur al centro de la ciudad y en 20 min con mis riñones hechos pedazos llegamos sano y salvos…
Al dia siguiente despues de enterarme que mi cuarto de hotel daba directo a un antro que cerraba a las 6 de la mañana y por ende no poder dormir, me levante temprano para ir la museo del Templo Mayor, wow! la verdad es que fui mucho mas interesante de lo que recordaba, en serio que no es lo mismo leerte los libros de texto en la primaria que estar de plano en el lugar de lo hechos: mas de 5 siglos de tirar y construir edificios e historias… Vallan y ya estando ahi imaginense a los salvajes aztecas en sacrificios humanos, los tianguis y las piramides y luego un nivel mas arriba a los españoles, matando indigenas y poniendo mercados para dar paso despues al gobierno federal y la tribu chilanga masacrando cuidadanos del Mexico actual y a los vendedores ambulantes… es pan con lo mismo a traves de los siglos…

Otra de las atracciones que visite fui el Nuevo Domo digital de Papalote Museo… la verdad es que esta muy padre, si alguna vez tiene oportunidad vallan, muy fregon, fui ala lujosa Plaza Santa Fe y pase por el Cirq’du Soleil, pero no me anime a ir… creo que invertire mejor mi dinero en ir pero a las Vegas.. jajajaj!! En fin.. al dia siguiente fui a Taxco y Cuernavaca, que la verdad me gustaron mas o menos, lo que mas me gusto es que conoci la entrada de Puente de Ixtla, Mor… que es un gran chiste local!!! (saluditos a Carlos Aguirre!)

Ya de regreso del tour a Taxco (que es cariiiiiiiiissssssimoo!!!) me fui a comer birria a Garibaldi y oir Mariachis: que bonito, señores!!! La parte divertida de la plaza esta a cargo de Juan Gabriel, cuya escultura retrata un charro mas gay que la fregada: justito!! Que rica comida, venden ahi, la birria y los tacotes y en fin, todo delicioso!!

Fueron 4 dias muy agradables, de muchas chacharas y lugares interesantes, puede haber hecho mas, pero la verdad es que hay tantas cosas que hacer que nunca terminas!!! Personalmente le s digo que no se traguen el cuento de que todo ahi es malo, es como la gente que viene a Juarez y se muere de miedo, yo creo que las cosas malas te pasan si te metes donde no debes… empezare a promocionar al DF, es mas me gusto tanto que estoy a punto de subscribirme a la revista Chilango, jajajaja!!

En fin ya volvi y ya quiero ir otra vez… por cierto que no esta tan sucia como antes y el centro historico rebosa de policies, asi que vallan!

Por lo pronto los dejo con esta cronica marciana y nos vemos pronto, el bar como siempre habierto y con ganas de hechar relajo!!! Un abrazote enorme

Mile
Continue reading...

jueves, octubre 06, 2005

2 comments 11:36 a.m.
Posted by Mile -
Me voy al DF!!!
Estoy entre animada y muerta de miedo, por alguna razon (o multiples), esa cuidad me da cosa y me encanta... Espero estar de vuelta el proximo martes... a ver que veo en la ciudad mas poblada de Mexico...
Saludos y les dejo la barra abierta, nomas no mucho relajo!!! (o es mas si, hagan de este bar un papalote!!!
Los ama
Mile
Bartender de luxe!!
Continue reading...

miércoles, septiembre 21, 2005

2 comments 11:25 a.m.
Posted by Mile -
Martita, shu amiga de mi Pequeña Srita G.

Oraaaaaaa resulta! En medio del fervor patrio,la Srita G se emociono bastante al presenciar por primera vez un despliege completo de patriotismo mexicano debido al hecho que que sus papas la llevaron al grito en Chihuahuita… Maravillos demostracion de pirotecna acompañada de musica mexicana y una multitud de gente, carros y banderas.
Era muy lindo ver la carita de mi nenita con esa expresion de asombro, vestida con su vestido de Mexicana con todo y moños… como viajamos de Crime City a Chihuahuita nos tomo 3.5 hrs, llegamos a casa de su tia justo cuando el presidente Fots (pronunciacion enteramente de la Srita G) daba el grito y a su lado la Sra Fots lucia un vestido precioso, al cual la tia y la mama ensalzaban con harto fevor: -mira Martita, que fregon vestido trae, ella tan elegante con nuestros impuesto como siempre, se luce, en serio!!-
En esas estabamos cuando el presidente Fots se puso a contar el Himno Nacional, la Srita G estallo de emocion y con sus balbuceables 2 añotes ella hizo lo propio y se puso dizque a cantar tambien….

Al dia siguiente despues de correr por el Palomar, tomar tepache, comer elotes y dar lata con la mexicanisima trompeta que el Ing G le compro, desperto puntual a las las 7 de la mañana a ver el desfile… otra vez encantada, por que otra vez el presidente Fots cantaba el himno y saludaba a los heroicos cadetes de la Naval, Infanteria y Cuerpo Aereo de la Ejercito Nacional….

Despues se fue y le conto todo a su abuela: -Mira Shivia, shu amiga Martita!!!- Osea conoce a Ms Fots en toooooooodas las fotos que salieron al dia siguiente del periodico; la cancion en su Top 10 de la semana es la Cancion de Fots osea EL HIMNO NACIONAL!!… y ahora en lugar de 5 Patitos me tengo que soplar tan loada melodia… abrase visto!

Esta bien, la verdad es que su mama tambien le encantan las festividades de Septiembre y este año la administracion de Mr Reyes Baeza se ha ganado mi respeto al cerrar con broche de oro el Mes Patrio con el fabuloso Festival Internacional Chihuahua, que no solo sera en la capital, sino ahora tambien aca en esta tierra olvidada de Dios y de los artistas, sniff! Estoy tan feliz que quiero llorar.
Ahi les contare que pasa en cuanto vea Tango Emotion, Pablito Milanes, la Sinfonica Juvenil de las Americas, Delfos danza contemporanea, Carmina Burana entre otros eventos!

Esta bartender esta contenta!
Barra libre y exposicion de pinturas creadas por la Srita G en el bar!
Saludines
Milena
Bartender de luxe

P.s. Felicidades a mi amiguita Ye que acaba de hacer un up grade en su sistema y cambio de NOVIO 5.0 a MARIDO 1.0 al Ing Enriquez...
Abrazote a los 2 y ojala que no te falle el sistema operativo, jajajaja!!!
Continue reading...

martes, septiembre 13, 2005

3 comments 11:23 a.m.
Posted by Mile -
SOPORTE TÉCNIDO DE PAREJA
Cualquier parecido con la realidad es pura.... bullshit!

CONSULTA
Estimado Soporte Técnico:
El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones "flores" y "joyería" que habían funcionado sin problema con Novio 5.0.
Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance 9.9, e instaló programas molestos como Fútbol 5.0 y Boxeo 3.0.
Conversación 8.0 ya no funciona y LimpiezaDeCasa 2.6 provoca una caída del sistema.
He tratado de ejecutar Quejarme 5.3 para resolver estos problemas, pero no da resultado.
Atentamente
Usuaria Desesperada.

RESPUESTA
Estimada Usuaria Desesperada:
Tenga en mente que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo. Trate de ejecutar el siguiente comando:
C:CREÍA_QUE_ME_AMABAS.bat
Si no funciona instale Lagrimas 6.2 y con esto Marido 1.0 debería entonces ejecutar automáticamente las aplicaciones: Culpable Pro 3.0 y Flores 7.0
Pero recuerde, usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 1.0 se desvíe hacia Silencio 2.0 o CaraDeCulo 3.1.
Happyhour 7.0 o Cerveza 6.1, son programas virales, que pueden generar archivos de audio tipo "Ronquido.mp3".
NUNCA instale Suegra 1.0 o re-instale otro programa Novio. Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer queMarido 1.0 deje de funcionar totalmente.
En Resumen:
Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada y no aprende nuevas aplicaciones con rapidez. Considere adquirir programas adicionales para mejorar el rendimiento. Personalmente, recomiendo ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3. Además, ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme 5.3 puede ocasionar que Marido 1.0 instale el virus troyano Amante 1.0, lo cual requeriría de la herramienta DetectivePrivado 7.5, o incluso Abogado 9.0. Esto pudiera llevar a un fallo total del sistema y pudiera requerir re-iniciar Marido 1.0.

Atte.
Soporte técnico
Continue reading...

martes, septiembre 06, 2005

0 comments 10:32 a.m.
Posted by Mile -
Corre Mile corre!!!
Y quien lo diria? Neta que me entro la crisis exitencial cañon y inicie con un tratamiento antiarrrugas y despues de mucho meditarlo hize lo que nunca pense que haria:
TENGO 2 SEMANAS EN EL GYM....
Si creanlo o no, esta guevas bartender de luxe, que penso que los años y la gravedad no la alcanzarian nunca, decidio que antes de que otra cosa pasara era mejor entrar a dar patadas y correr...
Asi que a darle duro y en los ultimos 10 dias he sudado mas de lo que lo hize en los anteriores 5 años...
Aca entre nos, me siento super bien, tengo mas animos y como que hasta ando de mejor humor para aguantar estupideces... jajajajaja!!
En fin, cuando me ponga muy buenota, que al fin y alcabo es el objetivo final, les aviso, jajajajaja!!
Un abrazo y sigan mi ejemplo... esta vez le pongo algo mas saludable en la barra:
MONTERREY EN LAS ROCAS con amor...
saben que es???
(aguita con hielos, toooooda la que quieran, jajajaja!!)
Los ama
Mile
Bartender de luxe!
Continue reading...

miércoles, agosto 17, 2005

2 comments 11:10 a.m.
Posted by Mile -
113 Cosa ahora que tengo 30!

Me tarde un chorro haciendo esto, por que la tuve que pensar y quien solo se rie de sus maldades se acuerda y pensandola bien, si he hecho bastantes cosas, sufiecientes creo, como para morirme sin regrets...
Bueno ahi les va la lista y aun cuando no tenia que contestarla me tome mi tiempo para darme a conocer al publico!
Saludos y saludes!
Milena
Bartender de Luxe

113 COSAS QUE USTED HA DEBIDO HACER AL LLEGAR A LOS 30
1.Haberse ido de la casa.-
Lo hice a los 18 de mi casa y a vivir sola a los 23.
2. Haber tenido un trabajo.
De hecho he tenido como 6
3.Haber aprendido a manejar.
Automatico a los 14, standar a los 26.
4.Haber aprendido a planchar y a doblar camisas.
Desde como los 12 años
5. Haber sufrido por amor.
Dessde como los 12, por Eugenio Nieto
6.Haber dejado de pedirle plata a los padres.
Casi desde antes de graduarme dde la Universidad.
7.Saber exactamente dónde queda y para qué sirve la próstata.
Maso menos se donde, si se para que sirve.
8. Haber asistido a un show de strip-tease.
Con Pepe, por cultura general y me confundieron con un taibolera, neta.
9. Haber disparado un arma de fuego.
Eso noy no creo que lo haga, estoy a favor del desarme.
10. Haber sido operado.
Me quitaron un ganglio a los 2 meses de nacida
11. Haber aprendido a reírse de sí mismo.
JA JA JA
12. Haber espiado a alguien.
A Luis Enrique
13. Haber conocido a su ídolo.
Francisco Cespedes, La Esfinge, septiembre de 2002
14. Haber escrito un poema.
Si, pero no se los voy a decir
15. Haber dejado un mensaje de amor en el limpiaparabrisas de un auto.
Si a cierto ingeniero de cuyo nombre no quiero acordarme…
16. Haber probado la marihuana.
Eso nunca, tambien soy antidrugs completely, es una pendejada desde mi punto de vista!
17. Tener un cassette o CD de música clásica en el auto.
Mozart
18. Haber tenido relaciones sexuales en un auto.
Sip. Sin detallles…
19. Haber peleado con los puños.
Hay no… que hueva!
20. Haber perdonado una infidelidad.
Y me case con ese guey…
21. Haber usado mochila.
Por espacio de 17 años, no manches!
22. Haber aprendido a cambiar un fusible (sin hacer corto circuito).
Pues si.. en el depa.. que tiempos aquellos!
23.Haber aprendido a coser un botón.
Y hasta se hacer faldas, jajaja!
24. Haberse acostado con alguien mucho menor que usted.
Algo hay de eso..
25. Haberse acostado con alguien mucho mayor que usted.
Tambien…
26. Haber comido hormigas
Y gual y ya lo hice y ni cuenta me di.
27. Haber donado plata por caridad.
A la Cruz Roja
28. Haber sido llamado por tener sobregiros en el Banco.
Gracias a Dios nunca y espero que no…
29. Tener amigos separados.
Ay comadre, comadre, comadre…
30. Haber asistido a por lo menos tres matrimonios de sus amigos más cercanos.
Pricila, voy al aboda de Ye, fui a la de Omar e Isacc que no son mis amigos cercanos pero me agradan…
31. Haberse tomado media botella de tequila una noche.
Y en Lunes ademas…
32. Haber bailado lambada o cuarteto.
Si cuando estabe en secundaria, estaba de moda y lo hice..
33. Haber tenido un accidente de tránsito.
Nada grave gracias a Dios, un lesion en la traquea leve..34. Haberse emborrachado con los padres.
Pues si con mi apa.
35. Ser padrino o madrina.
De eso nada todavia
36. Haber tenido el complejo de Edipo o de Electra.
PAPITOOOOOOO!!!
37. Haber conocido por lo menos cinco ciudades del país.
Mexico, Monterrey, Guadalajara, Cancun, Puerto Vallarta, etc
38. Haber hecho el amor en por lo menos en cinco ciudades.
Almost the same…
39. Haber sembrado un árbol.
Y lo cortaron como 8 años depues por que tapaba los cables de la luz.
40. Haber roto un profilactico en un acto sexual.
Not me…
41. Haber aprendido a disfrutar un fin de semana solo.
El ultimo antes de casarme me encerre en casa de Ye solapa.
42. Haber aprendido a dialogar con su hermana o hermano.
Con la mayoria vamos 2 de 3, jajaja!
43. Haber salido de camping.
Al campo de Golf de Naica (neta que existe!)
44. Haber contado chistes de gallegos (o picantes).
Si, me los enseño Reynaldo Espinoza
45. Haber salvado una vida.
No he tenido la oportunidad, aun.
46. Haberle mentido a los padres en el costo de los materiales de estudio para quedarse con la diferencia.
Claro, necesitaba dinero para pistear!
47. Haber llamado a la casa de esa persona que te gusta y colgarle el auricular sin decirle nada.
Luis Enrique otra vez…
48. Haber preparado una cena intima.
Varias y con varios de hecho
49. Haberle quitado la pareja a tu mejor amiga/amigo.
De eso no hablamos verdad HOSSANA!!!
50. Haber aprendido a cocinar espaguetis con salsa a la boloñesa.
A mi me gusta y me sale major el Alfredo!
51. Haber mantenido tres relaciones simultáneamente.
Ole, matadora!! Tenia que ser…
52. Haber dejado de usar pijama.
Ahora uso un camison sexy… nomas que no haga frio!
53. Haber hecho llorar a una mujer/hombre.
Varios y varias…
54. Haber llorado por una mujer/hombre.
Ditto
55. Saber quienes son sus amigos y quienes sus enemigos.
Enemigos, no muchos gracias a Dios,amigos si varios
56. Haber pedido un autógrafo.
Le pedi un autografo a Paco Stanley
57. Haberse subido en globo, paracaídas, cometa o parapente
No way!!! Aun que si lo pienso bien, si en Mazatlan y Puerto Vallarta
58. Haber visto un cadáver.
Mis abuelos y mi tia Noris, pero estaban en su caja.
59. Haber aprendido a bailar salsa, merengue y/o cuarteto.
Soy buenisssima
60. Haber nadado en un río.
En Rosales, osea el Conchos!
61. Tener un buen amigo que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo.
Erika y Celia, ellas me cae muy bien
62. Haber actuado.
Solo cuando tenia 8
63. Haber seducido a tu pareja en un restaurante o lugar publico.
Jajaja! Sin comentarios..
64. Haber ido a una playa nudista.
No me gusta ver miserias, por eso no voy.
65. Haber hecho el amor con alguno de la oficina.
Todo Lo Que Sea…
66. Haber tenido sexo oral.
Hasta creen que contestare a eso!!
67. Haber aprendido a dejar de tomar durante la noche.
No entendi eso, no necesita ser de noche…
68. Haber intentado dejar de fumar varias veces.
Fumo pero no como para intentar “dejarlo”
69. Haber "pedido rait".
No en esta ciudad no es seguro
70. Haber tenido una relación clandestina
Si como no con mucho gusto…
71. Haberse dejado de bañar durante 3 días.
Si cuando tenia varicela y es horrible!
72. Haber ido a teatro.
Y en Broadway ademas! Si, si es presuncion…
73. Haber mentido.
Mucho por muchos años
74. Saber exactamente cual es su posición política.
Ni fu, ni fa, sino todo lo contrario… tarde años en decidirme
75. Haber hecho el amor en por lo menos 10 posiciones diferentes.
10? No son pocas??
76. Haber hecho el 69.
Que es eso, he? Que alguien me explique…
77. Haber dicho algo de lo que se arrepienta toda la vida.
“Puedes verlo cuando quieras amiga, confio en ti plenamente…”
78.Haber hecho algo de lo que se arrepienta toda la vida.
Si, se llama Ricardo Pereyda
79.Haber aprendido a tocar un instrumento.
Ni la puerta, sorry for me.
80. Haber ido a un desierto,
SAMALAYUCA RIFA!!
81. Haber deseado a la mujer/hombre del prójimo.
Of course!
82. Haber ido a un motel.
A varios de hecho…
83. Haber tirado cohetes (voladores o similares)
En año nuevo
84. Haber creído que estabas embarazada/Haber creído que su novia estaba embarazada.
Pinche susto!!
85. Haber cambiado los pañales de un bebé.
Niza, ya vamos en el Segundo año
86. Haber subido a un colectivo.
Que le pasa, anduve en ruta por años
87. Haber enviado flores.
En cumpleaños y funerals…
88. Haber dado una serenata/recibido una serenata
La primera fue de mi papa a los 8 y creo que ya..
89. Haber recibido una cachetada (excepción hecha de autoridad paternal).
Y no.. no me la he merecido, soy buena gente .
90. Haber dado una cachetada
A una pinche vieja traidora… se llama Hosana
91. Haber participado en una marcha.
En la de Zacatecas
92. Haberse disfrazado en una comparsa o desfile.
En tercer semester de la prepa participle en una tabla gimnastica, cuenta?
93. Haber ayudado a cruzar la calle a una abuela.
Creo que si… 94. Haberse subido a una montaña rusa.
Pinche sustototote en Six Flags San Antonio… no lo vuelvo a hacer
95. Haber viajado solo.
Si de eso mucho y a muchos lados… me fui a Cancun solapa…
96. Haber propuesto a un hombre hacer el amor/ haberse dejado seducir por una mujer.
Lo primero si, lo segundo noooooooo.
97. Haber asumido conciencia ecológica.
De hecho, no me gusta tirar agua ni basura
98. Haberle sacado dinero a tus padres si decirles nada.
De seguro lo hice, pero no debio ser mucho por que no me acuerdo.
99. Haber dejado de ser insoportable.
Eso solo quien me conoce lo decide… 1
100. Haber hecho el amor con una persona que acabas de conocer.
Eso no se me da, soy demasiado desconfiada
101. Haberte ido de clases
Si casi todo el 3 semestre de la uni… aprendi a jugar billar
102. Haber hecho que te suspendieran del colegio
Y no…
103. Haber buscado pareja por correspondencia.
No pero tenia amiguitos por correo
104. Haber ido a la costa por tierra.
Es horrible ir a Mazatlan, horrible!!!
105. Haber conocido a alguien famoso.
Si a varios, conoci al presidente Fox, a Salinas de Gortari y vi al Papa Juan Pablo II
106. Haberse ganado un diploma o un trofeo.
Por aprovechamiento escolar en 2 año de primaria
107. Haberse "colado" a una fiesta.
Pues no se, a lo major si, regularmente soy requerida.
108. Haber leído correspondencia ajena.
Lei las cartas de amor de mis papa alguna vez
109. Haber llorado viendo una película.
Un de un chavo que es electrico, no me acuerdo del nombre..
110. Haber hablado en publico.
Si eso tambien.
111. Haber ayudado a un animal herido.
No, descartado
112. Haberse imaginado Presidente de la República.
No esa es la manera mas rapida de quemarse envejecer y que te tragen, mejor no..
113. Haber contestado afirmativamente mas de 80 preguntas.
No las conte pero facil, si…

Encuentre aquí los resultados. Si contesto afirmativamente:
ENTRE 80-113: Usted es una persona que esta convencida de que vida solo hay una. En el colegio "se rateaba" de clase de religión y en el secundario se fumó el primer "faso". Extrovertido, aventurero en el amor, audaz en la coquetería y muy creativo en la vida sexual (por eso cree que las mujeres lindas son para hombres sin imaginación y viceversa). No sabe que es un escapulario ni le interesa y no recuerda todo el Padre Nuestro. Sin embargo, se cree tan Inmortal como Dios. Le preocupa el SIDA y por eso tiene lo ultimo en preservativos. El día de mañana le puede decir a sus hijos, de corazón: confieso que he vivido" o "hierba mala nunca muere".
ENTRE 60-80: Usted es una persona que ha tenido en el corcho el poema de Borges . Goza de una aguda sensibilidad social, es melómano y rumbero pero responsable. Respeta a Freud y por eso piensa que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional (sobre todo en la intimidad.) Por eso siempre aprovecha cualquier payaso después de la media noche, le gusta la velocidad, la fiesta, le gusta estar en familia, es buen deportista y nunca madruga los fines de semana. Usted es de la filosofía: "El que peca y reza empata."
ENTRE 20-40: Usted se ha echado una canita al aire pero no se lo reconoce ni a sus mejores amigos. Tiene una edición de la Biblia empastada que mantiene abierta para que proteja su hogar, y el tema de la reencarnación le apasiona. Es abstemio, casero, monógamo (salvo contadas excepciones) y no matricularía a sus hijos en un colegio mixto o laico. No pita en los colas y evita las groserías y se sonroja con los chistes rojos. Y, además, piensa que este tipo de cuestionarios solo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsiona los valores.

Continue reading...

domingo, agosto 07, 2005

2 comments 12:01 p.m.
Posted by Mile -
Una raya mas el trigre
Ya paso el trago amargo... la buena es que decidi tener un estilo de vida mas sano: mas ejercicio y menos comida grasosa, que a esta edad el metabolismo de la mujer se vuelve lento y uno se jode si no te pones trucha...
La mala es que tengo hueva cronica y mala voluntad a los aerobics y me encantan las gordas deDoña Tota, osea que de antemos me estoy autosaboteando...
Ya veremos en que acaba este beat!
Saludos y nos vemos pronto!
Mile, bartender de luxe
PS. Cerveza de dieta para todos
(dijo si me jodo yo, nos jodemos todoos!!!)
Continue reading...

miércoles, julio 27, 2005

1 comments 2:41 p.m.
Posted by Mile -
De Libros y encuestas...

Ok, ya es 27 de julio... no es mi dia favorito por razones que algun dia les contare... este 27 es menos lindo este año... es 24 hras antes de los 30... haciendo una reflexion decente pues me la he pasado bien... muchos novio, muchas parrandas, muchas lagrimas, muchas risas... tengo asuntos pendientes antes de ponerme a pensar en el futuro... lo meditare esta tarde ante un cafe y uno de mis mejores amigos... por lo pronto unas memoria mas...
Del Blog de Mack
1 ¿Qué libro(s) estás leyendo actualmente?
Moteles de paso- les debo el autor pero esta divertido y hasta tiene una guia de moteles de la Ciudad de Mexico … muy ilustrativo
No basta ser padre- German Dehesa, lo le leido como 10 veces y no me canso por que me bota de la risa, eso es saludable a mi edad.
El libro de las Figuras- Baby Eistein tooodos los dias, por lo menos 4 veces, incluye 7 figuras geometricas, 7 animales y 7 colores… ya lo sueño pero a la Srita G a sus 2 años ya las aprendio.

2.- ¿Cuántos libros tienes?
No sé pero empezare a contar, tecnicamente deberia tener por lo menos 360 que viene siendo mas o menos un libro al mes por cada año de mi vida... hechenle cuentas…

3.- ¿Cuáles son los últimos libros que comprastre?
Moteles de Paso, me llamo la atencion por la portada de condones, pero tengo planeado regalarme uno que se llama Transportes Gonzalez e Hija… tampoco se el nombre de la autora pero es ELLA y es la misma que escribio Santitos…

4. Seis libros que definitivamente hayan cambiado el rumbo de tu vida, o que por alguna razón los traigas siempre presentes en las cavidades de tu memoria.
Afrodita- Isabel Allende de hecho hay una frase que me marca a la hora de los pecados: “La lujuria y la gula son los unicos pecados en los que cabe cierto estilo”… a poco no es la neta?
Charlie y la Fabrica de Chocolate- ese fue el primer libro que me lei en una sentada, a los 9 años
El Caballo de Troya del 1 al 4- si eso fuera verdad… Dios nos ampare
Compilacion de Poesia Amorosa de Jaime Sabines- para esas noches de locura y desenfreno…
Despistes y Franquezas de Mario Benedetti- Supremo!
La Casa de la Fortuna- Isabel Allende, tachenme de fresa light pero ella me encanta y esa es su mejor novela!

5. ¿A quién le pasas la estafeta?.
A quien quiera piratearme, por que yo piratie a Mack, que pirateo a Humprey Bloggart… quiubo?

Bueno, mañana sera un buen dia... espero!
Abrazox
Milena
Bartender de Luxe
Continue reading...

martes, julio 19, 2005

6 comments 1:19 p.m.
Posted by Mile -
Aqui tiene SEÑORA!!

Heme aqui que me estoy traumatizando mucho el hecho simple que de le ando pegando a la treintena, es mas estoy tan traumas que he decicido ver el vaso medio lleno y decir que estoy por finalizar mis 20 todo para que venga una lepa a fregarme todo el asunto!...

Todo empezo el dia de ayer despues del cine, la SEÑORA tenia ganas de sentirse una adolecente y decicio que queria tragarse un Sundae, como la neveria estaba retacada en Trevly decidi irme a Nestle donde encontre con la novedad de que la mentada neveria esta tratando de hacerme la competencia vendiendo helados con licor… HA QUE LAS HILACHAS!!Ora resulta!!… en fin… ante tal pespectiva no me decidia entre un Mojito de helado de limon o un Bailyes con nieve de vainilla… en eso estaba cuando una moconeta preadolecente llega y me dice:
-Le recomiendo el de Bailyes SEÑORA-
Me quede pensando no solo en la opcion de helado pero mas que esa sensacion incomoda del apelativo, la verdad es que me me martillaba en la cabeza: - bueno esta bien, sirvame ese por favor- le dije al dependiente…
De pronto la neveria se puso otra vez hasta le full, entonces la misma moconeta volteo y dijo:
-Sabe que? esto se va tardar un poco SEÑORA, si quiere yo tome asiento y se la llevo en un momento SEÑORA-
Me fui a sentar y me le qude viendo feo al Ing G… el muy sonso lejos de adivinar mis pensamientos o siquiera volterme a ver salio con la pregunta mas idiota que pudo ocurrirsele y me pregunto: -Y que vamos a hacer en tu cumpleaños???-

Esta señora se va a trabajar…
Milena
Sra Bartender de luxe

Por cierto: Mi cumple es el 28 de julio.... party desde el 23... favor de comunicarse con mua!
Continue reading...

martes, julio 12, 2005

2 comments 5:50 p.m.
Posted by Mile -
Vengo a limpiar nomas por si alguien viene...
Que pena me da mi caso, la verdad es que no tengo muchas cosas que contar, pa empezar gane el estupido concurso de decoracion... voilá!
Mi vida sigue estancada en la monotonia... asi que no salgo de levante a la 6 trabaja como burro 10 hrs, recoge a la gorda y ve a tu casa a dormir, con variaciones en la programacion nocturna en uno que otro encuentro cercano del tercer tipo en caso del que el Ing G se ponga de modo... ando pensando que deveria hacer algo mas productivo... por que estoy en jaque...
en fin acepto sugerencias: Por lo pronto me autonomine para que mi super monero me pinte desnuda, pero es taaaan timido que le da pena (haganme ustedes el favor!)....
Para mejores referencias visiten a Kabeza, mi monero Favorito, de perdida saldran de ahi con una sonrisa, veran...
Abrazote y reportareme mas seguido I promissss!
Barra libre hasta que regrese...
Mile
Bartender de luxe
Continue reading...

viernes, julio 01, 2005

2 comments 10:38 a.m.
Posted by Mile -
POR FAVOR! NO ME HAGAN UTILIZAR LA FUERZA....
Ora resulta! Tengo un raiting minimo por que casi no tengo de tiempo postear y vengo a encontrarme con un PENDEJO!!! que viene a suplantarme el el tag para hecharle padres y madres a mi amiguito Zerk... eso si que no!!! A mis clientes y amigos me los respetan, no voy a tolerar escandalos en este bar y mucho menos que alguien se ponga mi Nick para venir a decir estupideces de la gente que yo quiero... asi que si por algun motivo el hijo de Madrazo que viene a hacer ese tipo de numeritos en mi BAR lee esto... puede irse a Tabasco a comer caca!
Miren yo soy muy leal con mi gente y respeto a todo aquel que sin importar credo, sexo, partido politico y equipo de futbol, viene aca y se porta decente conmigo...
Puedo tolerar que alguien exprese opiniones de casi cualquier indole siempre y cuando lo haga de frente y no se esconda bajo mi nombre o el de otros eso si me hace bastante gallina o hijo de la chingada que no es lo mismo pero es igual!

Gracias por tu atencion, si tu, quien sea que no tenga huevos para hacer las cosas de frente!
Milena
Original, unica y siempre amiga fiel de Zerk y sus historias y bartender de Luxe!
Continue reading...

miércoles, junio 29, 2005

1 comments 2:38 p.m.
Posted by Mile -
SE RENTA EXPERTA EN DECORACION...
Decoro su hogar, su fiesta u oficina!
Neta que este seria un anuncio muy bueno y si me tomara en serio yo misma sacaria una lana poniendo moños en fiestas ajenas... Por que?:
Bueno para variar es tiempo de decoraciones, de Febrero a Diciembre en la oficina es ley que pongamos corazones e intercambiemos chocolates en Febrero,colguemos todo verde con treboles en Marzo, en Abril es de huevos y Conejos, en Mayo y Junio creo que tomamos un decanso, Julio en del dia de la Indepencia Americana y como yo trabajo en una empresa Americana pues obviamente nos tenemos que lucir en una lucha encarnizada de decoracion entre departamentos, es agotador! Y estamos en Julio!
Asi que ademas de ser la mastermind detras de la decoracion en necesario conjugar a la mitad del personal para que se pongan lass pilas y hacer corajes, modificar planes y otras cosas mas…para ganar 100 dlls… y tambien este año no ha sido la excepcion…
Despues en el mes de Agosto vuelve la calma solo mientras pensamos en la Independencia mexicana, nuestra so American office se vuelve una exlplosion de patriotismo mexicano superando el 4 de Julio nomas por que somos mas personal mexa que americans…
Pausa y sigue Octubre de Hallowen, Noviembre es de Altares de Muertos y un concurso mas en el que todo el personal mexicano saca a relucir el afecto a la muerte, este es otro concurso feroz, pero sin duda es el que mas disfruto por que yo soy fan de esa fecha, me encanta ver los bailes en el IMBA, ir a los altares y disfrutar de la comida, es ley cada año. Bueno y para cerrar con broche de oro Navidad, esto se vuelve la villa de Santa Claus… es por eso que no he venido al bar, este año mi office se convirtio en un ciudad de rascacielos de carton, globos y pirotecnia simulada… se ve bien y mas les vale que ganemos!… Ya les contare en detalle en que quedo este penoso asunto…

Por cierto que me cayo de sorpresa que se alucinaran tanto con la modificacion del menu de bebidas, la verdad no creo que sea para tanto! EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS ... En Fin creo que lo que mas me dolio fue que el Zerk se pusiera tan drastico... tendra acaso cruda? Es la unica explicacion coherente a tan exabrupta reaccion... a ver que pasa...
Saludines
Milena
Decoradora y bartender de luxe!
Continue reading...

miércoles, junio 15, 2005

0 comments 8:05 p.m.
Posted by Mile -
Cambios Drasticos nomas por mis pistolas!
(Acabo de estrenar sacaborrachos!)
He venido a anunciar que voy a cambiar de nuevo las entradas del blog... muchos de los changarros fueron puestos por mi buen Zerky al que adoro, pero neta que o no megustan o no me interesan y otros que ni fu ni fa sino todo lo contrario... por eso... ADIOS!!! Bienvenida la gente que me divierte, me interesa y me encanta: Mauro, Kabeza, La Trina, La Nana X among others!
Por cierto que sigo esperando sus diabolicas ideas!!! No me defrauden, saquen el Carlos Salinas de Gortari que llevan dentro!
Milena
Bartender de luxe!
Continue reading...

miércoles, junio 08, 2005

2 comments 3:15 p.m.
Posted by Mile -
CONVOCATORIA REVENGE!!!!!!
Resulta que despues de este brevario cultural del cual unos salieron muy raspados, otros muy ofendidos y otros no aceptarian un curso asi se les fuera la vida en eso me dispongo a contarles la historia de terror del tan socorrido viaje a Cancun del cual tanto le presumi y que basicamente no debi haber hecho o esotepasapormamoncitainchebartenderdeluxe…

Todo inicio el primer dia del viaje, iniciando la primera hora de vuelo a mi querida Cocoton, como suelo llamar a la Pequeña Srita G de vez en cuando se le ocurrio la magnifica idea de querer café, osea su mama tuvo a bien pedir a la azafata una mini taza de café para despertar, pero ella a sus 2 años se aferro a querer manipular tal taza dando como resultado que la vaciara en el pantalon de su progenitora y del señorcito de al lado al cual desconociamos y que puso cara de circunstancia… el resto del viaje salio mas o menos bien. No bien arribamos a la Cuidad de Cancun lo primero fue ubicar el Oxxo, por aquello de las reservas, llegamos al super hotel de lujo (que neta que si es!), unos 40 min de registro, salimos acorriendo por una hielera con 7 sixes, eso para el primer dia… la Srita G a las 2 hras ya tenia un raspon y nada de hambre, debio haber sido un presagio pero yo estaba tan feliz como para ver nada, asi que tranquila, despues bikini, traje de baño y hermoso mar!
Todo estaba bien hasta ahi 4 hrs despues de llegar, el problema empezo justo cuando decidimos a donde ir, habia contactado a mi amiguita Norma y como la verdad era Viernes los antros estaban a reventar y cosa cusiosa lleno de negros.. perdon, personas de color( no nos valla a caer el Reverendo Jackson) era un caos asi que decidimos que mejor nos quedabamos en Carlos& Charles todo bien, jaja, cervecita, buena platica y etc, pasadas las 2 de la mañana al salir: adios cellular!
Imaginense del otro lado del pais, pinche mil gente y a las 2 de la mañana, quize cancelar y pinche telcel nada, no es presuncion pero es de plan empresarial … al dia siguiente trate de localizer al jefe y ceros, el guey cazando vivoras con el Ing G y los otros del pinche telefono poniendose los moños de que si no autorizaba el jefe no lo cortaban, en 1 dia y medio me volaron 2700 pesos en llamadas…

Fui a Isla mujeres, sin cel ni oportunidad de cancelar, pero abajo de una hamaca con una hija con fiebre que no queria comer nada, fui a Xcaret, con la broncota y la hija enferma pero vi Tortugas y tiburones lo que me recordo a la estupida compañia cellular, encontre el cementerio simulado mas chingon que he visto en mi vida, asi que el dia que me muera por favor hangamne una tumba con epitafio asi!!!

En fin la cosa es que por una razon u otra no fui feliz, llegue demasiado cansada procupada por los acontesimientos que al dia siguiente no pude ir a trabajar por que en cuanto llegue tuve que llevar a mi hija a emergencia con una infeccion espantosa en su boquita, y me sentia fatal!

Conclusion: No vuelvo a llegar a mi hija a la playa
Me quede sin telefono gracias a que la pinche gente que no puede ser logica!
No me diverti como esperaba ni pistie tanto como queria
No pude broncearme (no que haya llegado sin color, pero..)

Ahora que llegue mi estado de cuenta con tooodos los numeros al que el hijo de su chingadamadre llamo (incluye hasta una llama a Tokio!)

QUIERO VENGANZA!!!!!!
Acepto toda clase de ideas y sugerencias

Esto va en serio
Comuniquense conmigo por favor!
Milena
Bartender de luxe!
Continue reading...

jueves, junio 02, 2005

4 comments 1:48 p.m.
Posted by Mile -
SUPER CURSO...
Patrocinado por Bar La Goma!!

Regresando de mis vacaciones del Terror de las cuales les hare un reporte completo en cuanto me reponga del soponcio al cual todos los eventos ocurridos me llevaron, ahora les presento un curso muy padre a impartirse en la Women Texas University... muy completo y totalmente aplicable para como el 80% de los casos que yo conozco: Por lo pronto el Ing G casi lo completa con honores, medio le falta especilizarse en el Curso Obligatorio, le faltan como 1000 hrs mas...
Esta muy completo... Saludines mis amigos!

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
Objetivo pedagógico:
Desarrollar esa parte del cerebro de la cual los hombres ignoran su existencia.

PROGRAMA:
Módulo 1.
Curso obligatorio:
1. Aprender a vivir sin su madre (2.000 horas)
2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas)
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte y que quedar afuera de un Mundial no es la muerte (500 horas)

Módulo 2.
Vida de a dos:
1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas)
2. Dejar de decir estupideces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas)
3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas)
4. No hacer fuera del inodoro (100 horas) Incluye ejercicios prácticos y videos.
5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)
6. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas)
7. Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (600 horas)
8. Encontrar las cosas cuando se las busca (800 horas)

Módulo 3.
Tiempo libre:
1. Planchar una camisa en menos de dos horas (400 horas) Incluye ejercicios prácticos.
2. Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (350 horas) Incluye ejercicios prácticos

Módulo 4
Curso de cocina:
1. Nivel 1 (Principiantes): Para los electrodomésticos: ON = Encendido / OFF = Apagado
2. Nivel 2 (Avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.
3. Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO:
Por razones de dificultad, y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos.
TEMA 1:
La plancha. Sacarla del armario....ese misterioso proceso.
TEMA 2:
Uno y la electricidad. Ventajas económicas de contar con un técnico competente para las reparaciones, aun para las más básicas.
TEMA 3:
Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadraplejia. (Prácticas en laboratorio).
TEMA 4:
Por qué no es un delito regalar flores, aunque ya te hayas casado con ella. (este proceso casi ninguno lo entiende)
TEMA 5:
El rollo de papel higiénico. El papel higiénico! ¿Nace al lado del inodoro? Exposiciones sobre el tema de la generación espontánea.
TEMA 6:
Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso. Videoconferencia con la Universidad de Harvard.
TEMA 7:
Los hombres que conducen, ¿pueden pedir información si se pierden, sin riesgo de parecer impotentes? Testimonios.
TEMA 8:
Los detergentes: dosificación, consumo y aplicación. Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 9:
La lavadora: Ese gran misterio de la casa.
TEMA 10:
Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y suelo. Ejercicios en laboratorio de músico-terapia.
TEMA 11:
El hombre en el asiento del acompañante. ¿Es generalmente posible que no hable o se agite compulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona?
TEMA 12:
La taza del desayuno, ¿levita sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield.
TEMA 13:
Analizar con profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño después de la ducha.
TEMA 14:
El mito generalizado de que hacer la cama produce hernia
Continue reading...

lunes, mayo 23, 2005

0 comments 12:04 p.m.
Posted by Mile -
Explicacion certera!

Que por que abandono mi changarro de tal manera? La espuesta es facil: resulta que como ya les habia platicado despues de la patada en la cola que recibi en mi trabajo hace algun tiempo atras como premiesote de consolacion me asignaron un periodico mural mensual. Y como yo lo edito solita, hago investigagion y lo diseño me tardo como 15 dias en ponerle tonteria y media con lunas y soles y pues neta que no tengo chance de escibir. Lo bueno es que siempre me queda muy fregon lo malo es que que nobody gives more than a … en fin! Me divierto y dan credito por ser taaan creative!!!

En fin pasando a otras cosas resulta que me voy a Cancun el Viernes que viene… de verdad que apenas puedo esperar para ver a mi hijita revolcarse en la arena y ser taan feliz.. ademas me la he pasado de super sociales ultimamente : nomas me toco organizar un baby shower, un desayuno para las mestras de la guarderia, la minifiesta de la pequeña Srita G y todavia tuve tiempo de aplastarme a ver con singular alegria como ganaba el America…
Todos estos eventos me trajeron loca pero afortunadamente las cosas van saliendo!!!

Ayer fui al cine a ver la Guerra de las Galxias III, por primera vez puedo afirmar que una pelicula de estas que usualmente me dan mucha hueva me gusto, quiza por que tiene mas historia que naves espaciales, tal vez por que Ewan Mcgregor esta cutisimo o tal vez por que me resolvio conflictos tales como de donde diablos salio Darth Vader y por que usaba esa mascara que parecia que tenia tapada la nariz ( que de hecho ni nariz tenia!), quienes eran y por que se separaron Leia y Luke, que rollo con el Chewaca , como es que el ananin verde termino en un pantano siendo un master jedi, entre otras.
Se las recomiendo ampliamente, lo malo del caso es que me voy a tener que soplar las tres primeras por que me parece que no las he visto completas… jagues del oficio!


Bueno le agradezco profundam,ente su paciencia por que basicamente me la he pasado del tingo al tango y no habia venido cuando sepanse que este changarro es una de mis bajas pasiones ocultas!
Y como dijeron los de RE VERDE!
Los quiero mil!!!
Milena
Continue reading...

jueves, mayo 12, 2005

1 comments 11:52 a.m.
Posted by Mile -
Maestro Limpio, Ajax, Fotos y Recuerdos
Estuve limpiando la casa debido a que tenemos que reacomodar todo para poner los muebles nuevos y me asombra la capacidad que tengo para guarder cosas inutiles… por pura bohemia, la verdad es que que dicil es desahacerse de las cosas que en tiempo son importantes y que van perdiendo sentido con el paso del tiempo… revistas viejas, hojas de color, selllos, recibos de pago y babosadas semejantes…
Resulta que en Halloween de 2002 hice mascaras para fiesta de la oficina: habia diamantina, listones y vendas de yeso arrumbadas desde ese año, lo deje, mas por que pense que algun dia volveria hacer una mascara y adivinen que: jamas hice nada… encontre tambien hojas de papel revolucion y papel elegante sobrantes de aquellas invitaciones de mi boda que no termine de hacer desde el 2001 osea ya casi 4 años… encontre recibos de pago y fotos de la planta Central Ciclo Combinado Chihuahua II que con el paso del tiempo ya se volvio turbogas y ademas se le anexaron las CCC III y IV!!! Eso desde 2000.
Encontre mi gafete de RadioRisa, la estacion que alguna vez en la vida fue muy buena y con el paso del tiempo se hundio hasta el infinito y mas alla y donde me la pase haciendo corajes y descubriendo que hay gente que canta horrible y tienen exito…y asi sucesivamente…
A veces me parece que si no me pongo a tiro me convertire en mi abuela que sin mas fue acumulando miles de cosas y cuanso murio tirar todo fue realemnte una carga emocional pesadisima…
Eso dicen los que creeen en el Karma, que parte de las cosas que vamos guardando mantienen una parte de las emociones de las cuales no nos podemos dehacer y por eso a veces cuando hay un rompimiento o divorcio o cualquier tipo de tragedia es necesario deshacernos de las cosas materiales que estan ligadas al hecho: fotos peluches y cartas y todas esas estupideces que guardamos del novio o susodicho solo asi sera mas facil deshacernos tambien del dolor.
Me ha resultado dificil dehacerme de muchas cosas ultimamente sobretodo ligadas al periodo de antes de casarme, mi ultimo año de solteria trajo a mi vida emociones y amigos diciles de olvidar pero he cambiado mucho y no puedo aferrarme a las cosas que ya pasaron asi que tratare de botar todo a la basura…

Me parece que hare lo que los budistas me sentare a agardecerle a todas esas cosas por los buenos tiempos y empezare a regalar y dehacerme de mi solteria para convertirme en mama de la Increible Srita G y esposa del Ing G… aunque todavia no me convenzo del todo.

Ya les contare en que quedo cuando lo haya hecho por lo pronto tranquila, a limpiar y a ver que pasa…
Mile
So attached to singlehood bartender de luxe!
Continue reading...

lunes, mayo 09, 2005

1 comments 11:41 a.m.
Posted by Mile -
DE CANCUN, LOS MUEBLES DE LA CASA Y SER MAMA
(OSEA YA NI FRIEGA POR QUE NO HABIA VENIDO LE VAMOS A BAJAR DE RANGO DIZQUE BARTENDER DE LUXE...)
No tengo razones coherentes para decir por que no he venido al bar: esta entre mil cosas que hacer y flojera mental (pa’ variar!) Tengo algunas cosas que contarles como que finalmente se le ilumino el cerebro a mi jefe y me dieron un award y 100 dolarucos por un proyecto que hicimos hace 6 meses… esa es la buena, la mala es que me los gaste y no supe bien en que… aunque presiento que fue basicamente en un…

UUUNNN VIAAAAJEEEEE A CAAAANCUUUUN!!!

Esa es la siguiente exelente noticia, gracias a la buenisima administracion de Mr. J y su asociacion me voy de vacaciones: hotel de gran turismo, translados, desayunos y avion por una cantidad ridicula de dinero… sniff!! Soy tan feliz!!!
Y es que la verdad es que ya me merecia unas vacaciones de ese tamaño: me voy con mi hija, mi mama, mi tia y mi prima: sin el Ing G. y eso me consterna ampliamante… (sono convincente???) Le estuve rogando mucho y se apreto y ante tales oportunidades ni como decir que no aun que sea medio soltera…(ja!)

Una tercera noticia mala hasta la medula es que acabo de comprar muebles a la residencia: una sala y comedor por lo que estare endeudada hasta el chongo por los proximos 5 meses y para acabarla de fregar ayer me fui de compras y me gaste todo el dinero que no tengo: osea yo no se que fregados ando pensando…lo bueno es que mi residencia se ve muy fregona, le falta pero ahi la lleva y ademas tengo un bikini nuevo...


Aparte en una hoya que se cueze aparte HOY es el dia de las Madres (en la oficina): recibi un corsage por primera vez por que resulta que en los años pasados no habia tenido tal honor: lo malo es que me senti como señora fodonga de las que llevan a los niños a la primaria y basicamente no me siento asi… con franqueza estoy en la etapa de combinacion de ser la mas orgullosa mama de ls Increible Srita G que cada dia me sorprende mas por que a sus 1.11 años tiene el lenguaje de una niña de casi cuatro y se sabe contar hasta 20 y sabe 9 canciones incluyendo los exitos de Chuleta Venegas…(asi le dice) y una mujer que no le cae el 20 que tiene 2 años de ser mama y 4 de casada… Mi estado mental es de una soltera de 25… (mas joven no disfrute de la vida en plenitud!!)

En fin hago extensiva mi mas sincera felicitacion a todas las mama bloggeras a MaryCarmen, a la Silly Walks, a Mallela, y todas las que se me olviden, creo que nosotras sabemos que al final de todo ellos , esos pedazos de vida son lo que hace que este loco mundo valga tooooda la pena!

Abrazo enorme a todas mis amigas y comañeras de la office, mis ex de la Universidad y en general a mi Mama y tias:
GRACIAS POR SER Y ESTAR!!!
Mil felicidades, las amo!
Mile, desaparecida bartender de luxe!!
Continue reading...

viernes, abril 29, 2005

2 comments 12:29 p.m.
Posted by Mile -
"Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana...... y tengo mis dudas sobre la primera"

Albert Einstein
Hoy ando como pensando en la Inmortalidad del cangrejo.... tengo dias asi, pensando que tanta estupidez no vale la pena, empezando por el hecho simple de que no tengo ganas de trabajar al hecho complejo de que tus amigas no entiendan que rayarles la madre es un acto de cariño puro... por eso:
Barra libre
Quiza eso resuelva todo...
Mile
Continue reading...

lunes, abril 18, 2005

4 comments 2:40 p.m.
Posted by Mile -
LENGUAS VIPERINAS... O QUE GUEVA ME DAS COMADRE...

El dia de hoy estoy molesta… es cierto que parte de la idea de tener una cantina como esta y compartir lo que me pasa con hartos desconocidos (que en realidad no deben ser muchos..) es algo muy padre y aplicar la ley de transparencia y acceso a la informacion a mi vida tambien esta bien…. Lo que me encabrona de sobremanera son las especulaciones y mas que nada los chismes:

Por que, si aun cuando yo les cuento detalles de mi vida a mis amigas estas insisten en acabar imaginando babosadas sobre mi? La mayoria de las cosas que me pasan se quedan conmigo por que no soy muy afecta de contar cosas sexuales, gustos prohibidos y pecados capitales, excepto quiza cuando valen la pena y basicamente suelo ser tan gris que casi nunca me pasa nada… Y cuando me pasa algo emocionante me autoplico la ley de CALLADITA TE VES MAS BONITA!!!

Quiza el dia que me muera podre sin mas soltar lo que he escrito sobre las locuras que he hecho, de los hombres que me han gustado y de aquellos a los que entregue mi corazon y el resto del envoltorio, lo viajes, comidas y placeres prohibidos de los que alguna vez disfrute, para la gente que se anda imaginando cosas se deje de babosadas…

Sera que me choca que hagan conmigo lo que a mi no me gusta hacer a los demas… a mi no me veran platicandole al vecino como fue que cogi con tal o cual o cual fue la calidad del acto, tampoco me veran especulando sobre que tan feliz o infeliz es fulana o sutana con su matrimonio o vida sexual, excepto quiza con la misma o mismo interesado, otra de las cosas que no me veran hacer es discutir el hecho de si una persona es una hija o hijo de Labastida salvo cuando esta de sobra comprobado… procuro no hablar mal de nadie para evitarme el mal trago, asi que cuando me pasan estas cosas a mi creanme que me pongo como licor de menta: verde!!!!

Queridas amigas: si hacen o deshacen con su vida y calzones sus secretos estan a salvo conmigo, mientras no se anden cogeteando a mi marido lo demas me importara hasta donde uestedes sean felices y por favor dejen de andar pendejeando conmigo… Mr Matrix no me gusta… suficientes problemas tengo conmigo en la distancia…

Saludos y voy a poner en especial los tragos que pense que nunca publicaria… en honor a los anonimos susodichos y a los escuentros furtivos de los demas:
Sexo en la playa y Nalgas de Indio…
Salud y por amor de Dios dejense de burradas!
MilenaDiscretisima Bartender de Luxe.
Continue reading...

viernes, abril 15, 2005

1 comments 12:12 p.m.
Posted by Mile -
Cuba en Soriana…

Ir a centro comercial para mi es realmente molesto… nunca logro comprar todas las cosas que necesito por que por mas que haga la lista del super siempre de los siempres algo se me olvida… asi que no es raro oir al Ing gritando: gooooooooorda no compraste paaaaaaasssssta!!! Lo raro del caso es que yo pero 50 ks y soy un palo y jamas se me ocurrio ir al baño de abajo a lavarme los dientes…

Para colmo de males no me gusta ir a Soriana… es una tienda bien surtida con miles de cosas en oferta, la gente es amable generalmente, tiene 12 opciones para la mayonesa, 32 marcas de jamon diferente 16 marcas de yogurt y consigo desde pan blanco a calzones sexys…. Yo creo mayormente que es en estos detalles donde radica el mayor de los problemas…

Por que, si el dia de ayer fui a comprar yogurt y un regalito para un baby shower que no debia haberme costado mas de 100 pesos sali ademas con una caja de donitas bimbo, desodrante para el baño, un set de platos de plastico para la Srita G, una revista de Buen Hogar, y para acabarla de fregar 1 disco de boleros cubanos viejitos y otro de salsa. Y oviamente una cuenta de 300 pesos???? Se dan cuenta ir a esa tienda es salir con cosas que tecnicamente NO necesito!!!

El chiste es que llege a mi casita muy contenta con mis compras y despues me di cuenta que se me habian olvidado un monton de cosas… lo unico que me quito esa sensacion de consumismo absoluto fue ese cd… ya antes me habia llevado unos fiascos horribles como cuando fui a ver Lord of the Dance espectaculo de danza irlandesa con una musica muy fregona y poco depues compre un disco que pense seria del estilo, para mi mala fortuna era algo asi como The Sound of Music de Julie Andrews pero en version mas lenta… no aguante ni tres canciones… era definitivamente para morirse del sueño.

Asi que abri el cd de boleros pocas expectativas que con otra cosa… lo que escuche me dejo atolondrada…

20 boleros interpretados por astistas originales que va de la Sonora Matancera a Olga Guillot en su mejor epoca!!! No,no,no,no,no.no… es un disco de esos de pelicula de los años 50, de arrabal y cabaret, para bailarse pegadito, a la luz de la luna o a la orilla del mar… para compartirse con el ser amado y que esto te lleve a otras cosa… mmmm…

Carajo… no puede mas que sentarme en el patio de mi casa a fumarme un cigarillo y pensar en algunos personas y lugares cercanos al mar y sonreir ante el hecho ironico de encontrar el tesoro en medio de los discos de oferta en el super…

A raiz de esta melancolia de tiempos pasados quiero a poner en especial el Ron de Caña y por primera vez no objetare si alguien se le ocurre fumar un puro… total necesito ambiente arrabalero para este fin de semana…

Abrazo con olor a mar
Milena, bartender de luxe!
Continue reading...