martes, noviembre 01, 2005

5 comments 11:50 a.m.
Posted by Mile -
De chismes, secretos y Altares de Muertos...
Deberia pedir una disculpa por dejarme llevar por malos chismes… por que me doy cuenta que al fin y alcabo no escuchar las 2 partes de una historia es dejarse llevar por chismes…
Un buen dia recibi la llamada de un queridisimo amigo para indicarme que una de mis buenisimas amigas estaba de vuelta en la ciudad despues de haber huido… el me dijo o yo entendi que tenia un buen en la cuidad sin reportarse…Me arme un buen drama tratando de figurar que le pasaba: que poca madre! –pense- yo preocupada y aquella no es capaz de dar señales de vida! Asi que le envie un correo con un choro mareador con tintes de reclamo a la ingrata.
Acto seguido el otro empezo a decirme que se habia contactado con ella y bla… me quede pensando en lo mucho que me importa la gente y que usualmente su desaparicion me exaspera y mas me enojan las noticias de segunda mano… Ademas durante el fin de semana el amiguito antes citado y yo tuvimos una airada discusion sobre la preocupacion de uno hacia los demas: culpa de uno? Cual es su afectacion directa en los implicados, acaso les importa? Para mejor entedimiento: una jalada mental.

La cosa es que hoy leyendo los correos atrasados me di cuenta que la susodicha tenia un par de dias en la ciudad y que ademas habia contestado mi airado correo casi en cuanto yo le habia escrito…

Que wey soy… no se por que si es mi costrumbre no asumir nada hasta tener los hechos cuando viene el asunto de la gente que quiero siempre me pongo como orangutan a creer en lo que los demas dicen: por eso hasta aqui llego mi tonta mania… no le vuelvo a hacer caso aquel mendigo viejo aquel...
Ademas disculpas a mi amiga por no enterarme de que ondas antes de enojarme, a todos mis amigos por sumir que estan bien y no hablarles nunca, por hacerles creer que YO siempre estoy bien cuando muchas veces lo que pasa es que tengo la mala costumbre de no hacerles saber que si estoy mal, estoy triste y me siento abandonada y cuando los veo solo les digo que la he pasado de maravilla y ustedes se van pensando que mi nube es rosa...
Les prometo reportarme mas seguido y sobretodo contestar honestamente como me siento...

Cambiando de tema, este fin de semana un una animadisima interaccin con mi familia y sobretodo con mis amadisimos primos que siempre me aportan cosas lindas, me informaron e internaron en un Blog muy padre: se llama Postsecret…

Este blog tiene como punto que la gente crea una postal y se la envia por correo con un secreto y el manager lo pone: tal secreto puede ser de cualquier indole, chistoso, traumatico, ironico, cruel. El diseño de las postales es incredible! Y nunca te imaginarias las cosas que la gente esconde en ese closet supremo que es la mente, se los recomiendo altamente! La unica bronca es que esta en ingles, pero a veces una imagen dice mas que mil palabras…

www.postsecret.blogspot.com
Vallan y rianse, sorprendanse y sobretodo quedense pensando en su propio diseño y sus propios esqueletos en el closet y contestenme esto: que imagen tendria su propia postal? Digo por que si me dicen el secreto dejaria de serlo, no??

Me retiro por el momento, hoy voy a ver los Altares de Muertos y a comer tacos, ver los bailes y sorprenderme como siempre de la creatividad de la gente de Juarez… Cuidense y pasenle al Ponche con tequilita que el dia de hoy es cortesia de la house…

Un abrazo enorme

Mile
Catrinisima bartender de luxe.

5 comments:

Anónimo dijo...

aló prima en serio k es muy bueno mantener un contacto frecuente con familia y amigos cosa k no llevo a cabo pero me propongo a hacerlo, sigue escribiendo y nosotros leyendo tu blog. chau. Nano

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo una vez entré a Post secret. Me empecé a sentir rara, como cuando estás enmedio de una plática donde se dicen cosas tan privadas que te empieza a molestar.Raro, no?

Anónimo dijo...

Que rollo contigo!!! neta que tu compa se vio mal por pasarte el dato de tu amiga sin comprobar nada. De seguro estaba de chismosotote. Neta que de seguro lo hizo de mala fe. Y lo peor de todo es que tu tambien caiste en su mal pedo. neta, que yo si le dejaba de hablar, mira que hacerte creer toda una bola de pendejadas... que tu inventaste. Pero bueno, ya sabes para la otra. Suerte amiga.

Mile dijo...

Hay no es para tanto! del suelo no pasa, digo hay cosas que los amigos entenderan y si no entienden muy su pex, no? Eso es la ley... jajajaja!!!

Bery dijo...

haberlo sabido antes...