miércoles, octubre 26, 2005

3 comments 2:33 p.m.
Posted by Mile -
Autoreconocimiento-
Hoy en la oficina que dicho sea de paso es gringa, nos fue anunciada la fiesta anual de Hallowen y que por ende deberiamos encontrar el disfraz pertinente... hasta ahi estaba bien el asunto, hasta pense: chingado y ahora que, ni modo de venir de Bartender de Coyote Ugly, con el que seguramente con algunos trucos de camara me veria rebien... es esas estaba cuando mis compañeritos empezaron a fregar con la idea de disfrazarse de otros compañeritos... ALARMA!
Nooooooo, de ninguna mangera entraria algo asi, primero por que eso implica burla total hacia mi y hacia otra persona por mi parte, segunda por que me parece un juego de tercer grado de primaria, tercera por que me repatea que la gente me imite... que al final es lo que mas me molesta creo:
Yo soy una persona muy mandona, de poquisimas pulgas y un sentido del humor retorcido que no muchas personas entienden y muy dada a mirar a la gente mal... asi que como podran comprender soy de un popular supremo para ser imitada...
Asi que como dijo el obispo: No, ni madres...
Ya les contare en que quedo esto, por que la neta ya hasta me puse de genio por que aqui la gente insiste que me deje imitar y I don't thik so...

Gracias al tal Mario por la aclaracion del pulque, sigo en la idea y en cuanto lo apruebe les cuento
Abrazo
Milena
Inimitable Bartender de Luxe

3 comments:

RobertoLV dijo...

Normalmente nunca leo Blogs que no tienen imágenes, se me hacen aburridos, pero el tuyo tenia algo que lo empece a leer hasta el final.
Te felicito, me gusta como te expresas. Esta muy padre tu Blog.
Saludos desde Las Vegas.
robertoLV

Cabeto dijo...

Pueden hacerte famosa...

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir, es que, como dicen por ahi en el ambiente artistico, "la imitacion es la mejor forma de halago". Sientete dichosa de que ser tan popular.