miércoles, septiembre 21, 2005

2 comments 11:25 a.m.
Posted by Mile -
Martita, shu amiga de mi Pequeña Srita G.

Oraaaaaaa resulta! En medio del fervor patrio,la Srita G se emociono bastante al presenciar por primera vez un despliege completo de patriotismo mexicano debido al hecho que que sus papas la llevaron al grito en Chihuahuita… Maravillos demostracion de pirotecna acompañada de musica mexicana y una multitud de gente, carros y banderas.
Era muy lindo ver la carita de mi nenita con esa expresion de asombro, vestida con su vestido de Mexicana con todo y moños… como viajamos de Crime City a Chihuahuita nos tomo 3.5 hrs, llegamos a casa de su tia justo cuando el presidente Fots (pronunciacion enteramente de la Srita G) daba el grito y a su lado la Sra Fots lucia un vestido precioso, al cual la tia y la mama ensalzaban con harto fevor: -mira Martita, que fregon vestido trae, ella tan elegante con nuestros impuesto como siempre, se luce, en serio!!-
En esas estabamos cuando el presidente Fots se puso a contar el Himno Nacional, la Srita G estallo de emocion y con sus balbuceables 2 añotes ella hizo lo propio y se puso dizque a cantar tambien….

Al dia siguiente despues de correr por el Palomar, tomar tepache, comer elotes y dar lata con la mexicanisima trompeta que el Ing G le compro, desperto puntual a las las 7 de la mañana a ver el desfile… otra vez encantada, por que otra vez el presidente Fots cantaba el himno y saludaba a los heroicos cadetes de la Naval, Infanteria y Cuerpo Aereo de la Ejercito Nacional….

Despues se fue y le conto todo a su abuela: -Mira Shivia, shu amiga Martita!!!- Osea conoce a Ms Fots en toooooooodas las fotos que salieron al dia siguiente del periodico; la cancion en su Top 10 de la semana es la Cancion de Fots osea EL HIMNO NACIONAL!!… y ahora en lugar de 5 Patitos me tengo que soplar tan loada melodia… abrase visto!

Esta bien, la verdad es que su mama tambien le encantan las festividades de Septiembre y este año la administracion de Mr Reyes Baeza se ha ganado mi respeto al cerrar con broche de oro el Mes Patrio con el fabuloso Festival Internacional Chihuahua, que no solo sera en la capital, sino ahora tambien aca en esta tierra olvidada de Dios y de los artistas, sniff! Estoy tan feliz que quiero llorar.
Ahi les contare que pasa en cuanto vea Tango Emotion, Pablito Milanes, la Sinfonica Juvenil de las Americas, Delfos danza contemporanea, Carmina Burana entre otros eventos!

Esta bartender esta contenta!
Barra libre y exposicion de pinturas creadas por la Srita G en el bar!
Saludines
Milena
Bartender de luxe

P.s. Felicidades a mi amiguita Ye que acaba de hacer un up grade en su sistema y cambio de NOVIO 5.0 a MARIDO 1.0 al Ing Enriquez...
Abrazote a los 2 y ojala que no te falle el sistema operativo, jajajaja!!!
Continue reading...

martes, septiembre 13, 2005

3 comments 11:23 a.m.
Posted by Mile -
SOPORTE TÉCNIDO DE PAREJA
Cualquier parecido con la realidad es pura.... bullshit!

CONSULTA
Estimado Soporte Técnico:
El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones "flores" y "joyería" que habían funcionado sin problema con Novio 5.0.
Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance 9.9, e instaló programas molestos como Fútbol 5.0 y Boxeo 3.0.
Conversación 8.0 ya no funciona y LimpiezaDeCasa 2.6 provoca una caída del sistema.
He tratado de ejecutar Quejarme 5.3 para resolver estos problemas, pero no da resultado.
Atentamente
Usuaria Desesperada.

RESPUESTA
Estimada Usuaria Desesperada:
Tenga en mente que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo. Trate de ejecutar el siguiente comando:
C:CREÍA_QUE_ME_AMABAS.bat
Si no funciona instale Lagrimas 6.2 y con esto Marido 1.0 debería entonces ejecutar automáticamente las aplicaciones: Culpable Pro 3.0 y Flores 7.0
Pero recuerde, usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 1.0 se desvíe hacia Silencio 2.0 o CaraDeCulo 3.1.
Happyhour 7.0 o Cerveza 6.1, son programas virales, que pueden generar archivos de audio tipo "Ronquido.mp3".
NUNCA instale Suegra 1.0 o re-instale otro programa Novio. Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer queMarido 1.0 deje de funcionar totalmente.
En Resumen:
Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada y no aprende nuevas aplicaciones con rapidez. Considere adquirir programas adicionales para mejorar el rendimiento. Personalmente, recomiendo ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3. Además, ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme 5.3 puede ocasionar que Marido 1.0 instale el virus troyano Amante 1.0, lo cual requeriría de la herramienta DetectivePrivado 7.5, o incluso Abogado 9.0. Esto pudiera llevar a un fallo total del sistema y pudiera requerir re-iniciar Marido 1.0.

Atte.
Soporte técnico
Continue reading...

martes, septiembre 06, 2005

0 comments 10:32 a.m.
Posted by Mile -
Corre Mile corre!!!
Y quien lo diria? Neta que me entro la crisis exitencial cañon y inicie con un tratamiento antiarrrugas y despues de mucho meditarlo hize lo que nunca pense que haria:
TENGO 2 SEMANAS EN EL GYM....
Si creanlo o no, esta guevas bartender de luxe, que penso que los años y la gravedad no la alcanzarian nunca, decidio que antes de que otra cosa pasara era mejor entrar a dar patadas y correr...
Asi que a darle duro y en los ultimos 10 dias he sudado mas de lo que lo hize en los anteriores 5 años...
Aca entre nos, me siento super bien, tengo mas animos y como que hasta ando de mejor humor para aguantar estupideces... jajajajaja!!
En fin, cuando me ponga muy buenota, que al fin y alcabo es el objetivo final, les aviso, jajajajaja!!
Un abrazo y sigan mi ejemplo... esta vez le pongo algo mas saludable en la barra:
MONTERREY EN LAS ROCAS con amor...
saben que es???
(aguita con hielos, toooooda la que quieran, jajajaja!!)
Los ama
Mile
Bartender de luxe!
Continue reading...