miércoles, julio 27, 2005

1 comments 2:41 p.m.
Posted by Mile -
De Libros y encuestas...

Ok, ya es 27 de julio... no es mi dia favorito por razones que algun dia les contare... este 27 es menos lindo este año... es 24 hras antes de los 30... haciendo una reflexion decente pues me la he pasado bien... muchos novio, muchas parrandas, muchas lagrimas, muchas risas... tengo asuntos pendientes antes de ponerme a pensar en el futuro... lo meditare esta tarde ante un cafe y uno de mis mejores amigos... por lo pronto unas memoria mas...
Del Blog de Mack
1 ¿Qué libro(s) estás leyendo actualmente?
Moteles de paso- les debo el autor pero esta divertido y hasta tiene una guia de moteles de la Ciudad de Mexico … muy ilustrativo
No basta ser padre- German Dehesa, lo le leido como 10 veces y no me canso por que me bota de la risa, eso es saludable a mi edad.
El libro de las Figuras- Baby Eistein tooodos los dias, por lo menos 4 veces, incluye 7 figuras geometricas, 7 animales y 7 colores… ya lo sueño pero a la Srita G a sus 2 años ya las aprendio.

2.- ¿Cuántos libros tienes?
No sé pero empezare a contar, tecnicamente deberia tener por lo menos 360 que viene siendo mas o menos un libro al mes por cada año de mi vida... hechenle cuentas…

3.- ¿Cuáles son los últimos libros que comprastre?
Moteles de Paso, me llamo la atencion por la portada de condones, pero tengo planeado regalarme uno que se llama Transportes Gonzalez e Hija… tampoco se el nombre de la autora pero es ELLA y es la misma que escribio Santitos…

4. Seis libros que definitivamente hayan cambiado el rumbo de tu vida, o que por alguna razón los traigas siempre presentes en las cavidades de tu memoria.
Afrodita- Isabel Allende de hecho hay una frase que me marca a la hora de los pecados: “La lujuria y la gula son los unicos pecados en los que cabe cierto estilo”… a poco no es la neta?
Charlie y la Fabrica de Chocolate- ese fue el primer libro que me lei en una sentada, a los 9 años
El Caballo de Troya del 1 al 4- si eso fuera verdad… Dios nos ampare
Compilacion de Poesia Amorosa de Jaime Sabines- para esas noches de locura y desenfreno…
Despistes y Franquezas de Mario Benedetti- Supremo!
La Casa de la Fortuna- Isabel Allende, tachenme de fresa light pero ella me encanta y esa es su mejor novela!

5. ¿A quién le pasas la estafeta?.
A quien quiera piratearme, por que yo piratie a Mack, que pirateo a Humprey Bloggart… quiubo?

Bueno, mañana sera un buen dia... espero!
Abrazox
Milena
Bartender de Luxe
Continue reading...

martes, julio 19, 2005

6 comments 1:19 p.m.
Posted by Mile -
Aqui tiene SEÑORA!!

Heme aqui que me estoy traumatizando mucho el hecho simple que de le ando pegando a la treintena, es mas estoy tan traumas que he decicido ver el vaso medio lleno y decir que estoy por finalizar mis 20 todo para que venga una lepa a fregarme todo el asunto!...

Todo empezo el dia de ayer despues del cine, la SEÑORA tenia ganas de sentirse una adolecente y decicio que queria tragarse un Sundae, como la neveria estaba retacada en Trevly decidi irme a Nestle donde encontre con la novedad de que la mentada neveria esta tratando de hacerme la competencia vendiendo helados con licor… HA QUE LAS HILACHAS!!Ora resulta!!… en fin… ante tal pespectiva no me decidia entre un Mojito de helado de limon o un Bailyes con nieve de vainilla… en eso estaba cuando una moconeta preadolecente llega y me dice:
-Le recomiendo el de Bailyes SEÑORA-
Me quede pensando no solo en la opcion de helado pero mas que esa sensacion incomoda del apelativo, la verdad es que me me martillaba en la cabeza: - bueno esta bien, sirvame ese por favor- le dije al dependiente…
De pronto la neveria se puso otra vez hasta le full, entonces la misma moconeta volteo y dijo:
-Sabe que? esto se va tardar un poco SEÑORA, si quiere yo tome asiento y se la llevo en un momento SEÑORA-
Me fui a sentar y me le qude viendo feo al Ing G… el muy sonso lejos de adivinar mis pensamientos o siquiera volterme a ver salio con la pregunta mas idiota que pudo ocurrirsele y me pregunto: -Y que vamos a hacer en tu cumpleaños???-

Esta señora se va a trabajar…
Milena
Sra Bartender de luxe

Por cierto: Mi cumple es el 28 de julio.... party desde el 23... favor de comunicarse con mua!
Continue reading...

martes, julio 12, 2005

2 comments 5:50 p.m.
Posted by Mile -
Vengo a limpiar nomas por si alguien viene...
Que pena me da mi caso, la verdad es que no tengo muchas cosas que contar, pa empezar gane el estupido concurso de decoracion... voilá!
Mi vida sigue estancada en la monotonia... asi que no salgo de levante a la 6 trabaja como burro 10 hrs, recoge a la gorda y ve a tu casa a dormir, con variaciones en la programacion nocturna en uno que otro encuentro cercano del tercer tipo en caso del que el Ing G se ponga de modo... ando pensando que deveria hacer algo mas productivo... por que estoy en jaque...
en fin acepto sugerencias: Por lo pronto me autonomine para que mi super monero me pinte desnuda, pero es taaaan timido que le da pena (haganme ustedes el favor!)....
Para mejores referencias visiten a Kabeza, mi monero Favorito, de perdida saldran de ahi con una sonrisa, veran...
Abrazote y reportareme mas seguido I promissss!
Barra libre hasta que regrese...
Mile
Bartender de luxe
Continue reading...

viernes, julio 01, 2005

2 comments 10:38 a.m.
Posted by Mile -
POR FAVOR! NO ME HAGAN UTILIZAR LA FUERZA....
Ora resulta! Tengo un raiting minimo por que casi no tengo de tiempo postear y vengo a encontrarme con un PENDEJO!!! que viene a suplantarme el el tag para hecharle padres y madres a mi amiguito Zerk... eso si que no!!! A mis clientes y amigos me los respetan, no voy a tolerar escandalos en este bar y mucho menos que alguien se ponga mi Nick para venir a decir estupideces de la gente que yo quiero... asi que si por algun motivo el hijo de Madrazo que viene a hacer ese tipo de numeritos en mi BAR lee esto... puede irse a Tabasco a comer caca!
Miren yo soy muy leal con mi gente y respeto a todo aquel que sin importar credo, sexo, partido politico y equipo de futbol, viene aca y se porta decente conmigo...
Puedo tolerar que alguien exprese opiniones de casi cualquier indole siempre y cuando lo haga de frente y no se esconda bajo mi nombre o el de otros eso si me hace bastante gallina o hijo de la chingada que no es lo mismo pero es igual!

Gracias por tu atencion, si tu, quien sea que no tenga huevos para hacer las cosas de frente!
Milena
Original, unica y siempre amiga fiel de Zerk y sus historias y bartender de Luxe!
Continue reading...