miércoles, junio 29, 2005

1 comments 2:38 p.m.
Posted by Mile -
SE RENTA EXPERTA EN DECORACION...
Decoro su hogar, su fiesta u oficina!
Neta que este seria un anuncio muy bueno y si me tomara en serio yo misma sacaria una lana poniendo moños en fiestas ajenas... Por que?:
Bueno para variar es tiempo de decoraciones, de Febrero a Diciembre en la oficina es ley que pongamos corazones e intercambiemos chocolates en Febrero,colguemos todo verde con treboles en Marzo, en Abril es de huevos y Conejos, en Mayo y Junio creo que tomamos un decanso, Julio en del dia de la Indepencia Americana y como yo trabajo en una empresa Americana pues obviamente nos tenemos que lucir en una lucha encarnizada de decoracion entre departamentos, es agotador! Y estamos en Julio!
Asi que ademas de ser la mastermind detras de la decoracion en necesario conjugar a la mitad del personal para que se pongan lass pilas y hacer corajes, modificar planes y otras cosas mas…para ganar 100 dlls… y tambien este año no ha sido la excepcion…
Despues en el mes de Agosto vuelve la calma solo mientras pensamos en la Independencia mexicana, nuestra so American office se vuelve una exlplosion de patriotismo mexicano superando el 4 de Julio nomas por que somos mas personal mexa que americans…
Pausa y sigue Octubre de Hallowen, Noviembre es de Altares de Muertos y un concurso mas en el que todo el personal mexicano saca a relucir el afecto a la muerte, este es otro concurso feroz, pero sin duda es el que mas disfruto por que yo soy fan de esa fecha, me encanta ver los bailes en el IMBA, ir a los altares y disfrutar de la comida, es ley cada año. Bueno y para cerrar con broche de oro Navidad, esto se vuelve la villa de Santa Claus… es por eso que no he venido al bar, este año mi office se convirtio en un ciudad de rascacielos de carton, globos y pirotecnia simulada… se ve bien y mas les vale que ganemos!… Ya les contare en detalle en que quedo este penoso asunto…

Por cierto que me cayo de sorpresa que se alucinaran tanto con la modificacion del menu de bebidas, la verdad no creo que sea para tanto! EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS ... En Fin creo que lo que mas me dolio fue que el Zerk se pusiera tan drastico... tendra acaso cruda? Es la unica explicacion coherente a tan exabrupta reaccion... a ver que pasa...
Saludines
Milena
Decoradora y bartender de luxe!
Continue reading...

miércoles, junio 15, 2005

0 comments 8:05 p.m.
Posted by Mile -
Cambios Drasticos nomas por mis pistolas!
(Acabo de estrenar sacaborrachos!)
He venido a anunciar que voy a cambiar de nuevo las entradas del blog... muchos de los changarros fueron puestos por mi buen Zerky al que adoro, pero neta que o no megustan o no me interesan y otros que ni fu ni fa sino todo lo contrario... por eso... ADIOS!!! Bienvenida la gente que me divierte, me interesa y me encanta: Mauro, Kabeza, La Trina, La Nana X among others!
Por cierto que sigo esperando sus diabolicas ideas!!! No me defrauden, saquen el Carlos Salinas de Gortari que llevan dentro!
Milena
Bartender de luxe!
Continue reading...

miércoles, junio 08, 2005

2 comments 3:15 p.m.
Posted by Mile -
CONVOCATORIA REVENGE!!!!!!
Resulta que despues de este brevario cultural del cual unos salieron muy raspados, otros muy ofendidos y otros no aceptarian un curso asi se les fuera la vida en eso me dispongo a contarles la historia de terror del tan socorrido viaje a Cancun del cual tanto le presumi y que basicamente no debi haber hecho o esotepasapormamoncitainchebartenderdeluxe…

Todo inicio el primer dia del viaje, iniciando la primera hora de vuelo a mi querida Cocoton, como suelo llamar a la Pequeña Srita G de vez en cuando se le ocurrio la magnifica idea de querer café, osea su mama tuvo a bien pedir a la azafata una mini taza de café para despertar, pero ella a sus 2 años se aferro a querer manipular tal taza dando como resultado que la vaciara en el pantalon de su progenitora y del señorcito de al lado al cual desconociamos y que puso cara de circunstancia… el resto del viaje salio mas o menos bien. No bien arribamos a la Cuidad de Cancun lo primero fue ubicar el Oxxo, por aquello de las reservas, llegamos al super hotel de lujo (que neta que si es!), unos 40 min de registro, salimos acorriendo por una hielera con 7 sixes, eso para el primer dia… la Srita G a las 2 hras ya tenia un raspon y nada de hambre, debio haber sido un presagio pero yo estaba tan feliz como para ver nada, asi que tranquila, despues bikini, traje de baño y hermoso mar!
Todo estaba bien hasta ahi 4 hrs despues de llegar, el problema empezo justo cuando decidimos a donde ir, habia contactado a mi amiguita Norma y como la verdad era Viernes los antros estaban a reventar y cosa cusiosa lleno de negros.. perdon, personas de color( no nos valla a caer el Reverendo Jackson) era un caos asi que decidimos que mejor nos quedabamos en Carlos& Charles todo bien, jaja, cervecita, buena platica y etc, pasadas las 2 de la mañana al salir: adios cellular!
Imaginense del otro lado del pais, pinche mil gente y a las 2 de la mañana, quize cancelar y pinche telcel nada, no es presuncion pero es de plan empresarial … al dia siguiente trate de localizer al jefe y ceros, el guey cazando vivoras con el Ing G y los otros del pinche telefono poniendose los moños de que si no autorizaba el jefe no lo cortaban, en 1 dia y medio me volaron 2700 pesos en llamadas…

Fui a Isla mujeres, sin cel ni oportunidad de cancelar, pero abajo de una hamaca con una hija con fiebre que no queria comer nada, fui a Xcaret, con la broncota y la hija enferma pero vi Tortugas y tiburones lo que me recordo a la estupida compañia cellular, encontre el cementerio simulado mas chingon que he visto en mi vida, asi que el dia que me muera por favor hangamne una tumba con epitafio asi!!!

En fin la cosa es que por una razon u otra no fui feliz, llegue demasiado cansada procupada por los acontesimientos que al dia siguiente no pude ir a trabajar por que en cuanto llegue tuve que llevar a mi hija a emergencia con una infeccion espantosa en su boquita, y me sentia fatal!

Conclusion: No vuelvo a llegar a mi hija a la playa
Me quede sin telefono gracias a que la pinche gente que no puede ser logica!
No me diverti como esperaba ni pistie tanto como queria
No pude broncearme (no que haya llegado sin color, pero..)

Ahora que llegue mi estado de cuenta con tooodos los numeros al que el hijo de su chingadamadre llamo (incluye hasta una llama a Tokio!)

QUIERO VENGANZA!!!!!!
Acepto toda clase de ideas y sugerencias

Esto va en serio
Comuniquense conmigo por favor!
Milena
Bartender de luxe!
Continue reading...

jueves, junio 02, 2005

4 comments 1:48 p.m.
Posted by Mile -
SUPER CURSO...
Patrocinado por Bar La Goma!!

Regresando de mis vacaciones del Terror de las cuales les hare un reporte completo en cuanto me reponga del soponcio al cual todos los eventos ocurridos me llevaron, ahora les presento un curso muy padre a impartirse en la Women Texas University... muy completo y totalmente aplicable para como el 80% de los casos que yo conozco: Por lo pronto el Ing G casi lo completa con honores, medio le falta especilizarse en el Curso Obligatorio, le faltan como 1000 hrs mas...
Esta muy completo... Saludines mis amigos!

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
Objetivo pedagógico:
Desarrollar esa parte del cerebro de la cual los hombres ignoran su existencia.

PROGRAMA:
Módulo 1.
Curso obligatorio:
1. Aprender a vivir sin su madre (2.000 horas)
2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas)
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte y que quedar afuera de un Mundial no es la muerte (500 horas)

Módulo 2.
Vida de a dos:
1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas)
2. Dejar de decir estupideces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas)
3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas)
4. No hacer fuera del inodoro (100 horas) Incluye ejercicios prácticos y videos.
5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)
6. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas)
7. Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (600 horas)
8. Encontrar las cosas cuando se las busca (800 horas)

Módulo 3.
Tiempo libre:
1. Planchar una camisa en menos de dos horas (400 horas) Incluye ejercicios prácticos.
2. Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (350 horas) Incluye ejercicios prácticos

Módulo 4
Curso de cocina:
1. Nivel 1 (Principiantes): Para los electrodomésticos: ON = Encendido / OFF = Apagado
2. Nivel 2 (Avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.
3. Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO:
Por razones de dificultad, y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos.
TEMA 1:
La plancha. Sacarla del armario....ese misterioso proceso.
TEMA 2:
Uno y la electricidad. Ventajas económicas de contar con un técnico competente para las reparaciones, aun para las más básicas.
TEMA 3:
Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadraplejia. (Prácticas en laboratorio).
TEMA 4:
Por qué no es un delito regalar flores, aunque ya te hayas casado con ella. (este proceso casi ninguno lo entiende)
TEMA 5:
El rollo de papel higiénico. El papel higiénico! ¿Nace al lado del inodoro? Exposiciones sobre el tema de la generación espontánea.
TEMA 6:
Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso. Videoconferencia con la Universidad de Harvard.
TEMA 7:
Los hombres que conducen, ¿pueden pedir información si se pierden, sin riesgo de parecer impotentes? Testimonios.
TEMA 8:
Los detergentes: dosificación, consumo y aplicación. Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 9:
La lavadora: Ese gran misterio de la casa.
TEMA 10:
Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y suelo. Ejercicios en laboratorio de músico-terapia.
TEMA 11:
El hombre en el asiento del acompañante. ¿Es generalmente posible que no hable o se agite compulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona?
TEMA 12:
La taza del desayuno, ¿levita sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield.
TEMA 13:
Analizar con profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño después de la ducha.
TEMA 14:
El mito generalizado de que hacer la cama produce hernia
Continue reading...