lunes, mayo 23, 2005

0 comments 12:04 p.m.
Posted by Mile -
Explicacion certera!

Que por que abandono mi changarro de tal manera? La espuesta es facil: resulta que como ya les habia platicado despues de la patada en la cola que recibi en mi trabajo hace algun tiempo atras como premiesote de consolacion me asignaron un periodico mural mensual. Y como yo lo edito solita, hago investigagion y lo diseño me tardo como 15 dias en ponerle tonteria y media con lunas y soles y pues neta que no tengo chance de escibir. Lo bueno es que siempre me queda muy fregon lo malo es que que nobody gives more than a … en fin! Me divierto y dan credito por ser taaan creative!!!

En fin pasando a otras cosas resulta que me voy a Cancun el Viernes que viene… de verdad que apenas puedo esperar para ver a mi hijita revolcarse en la arena y ser taan feliz.. ademas me la he pasado de super sociales ultimamente : nomas me toco organizar un baby shower, un desayuno para las mestras de la guarderia, la minifiesta de la pequeña Srita G y todavia tuve tiempo de aplastarme a ver con singular alegria como ganaba el America…
Todos estos eventos me trajeron loca pero afortunadamente las cosas van saliendo!!!

Ayer fui al cine a ver la Guerra de las Galxias III, por primera vez puedo afirmar que una pelicula de estas que usualmente me dan mucha hueva me gusto, quiza por que tiene mas historia que naves espaciales, tal vez por que Ewan Mcgregor esta cutisimo o tal vez por que me resolvio conflictos tales como de donde diablos salio Darth Vader y por que usaba esa mascara que parecia que tenia tapada la nariz ( que de hecho ni nariz tenia!), quienes eran y por que se separaron Leia y Luke, que rollo con el Chewaca , como es que el ananin verde termino en un pantano siendo un master jedi, entre otras.
Se las recomiendo ampliamente, lo malo del caso es que me voy a tener que soplar las tres primeras por que me parece que no las he visto completas… jagues del oficio!


Bueno le agradezco profundam,ente su paciencia por que basicamente me la he pasado del tingo al tango y no habia venido cuando sepanse que este changarro es una de mis bajas pasiones ocultas!
Y como dijeron los de RE VERDE!
Los quiero mil!!!
Milena
Continue reading...

jueves, mayo 12, 2005

1 comments 11:52 a.m.
Posted by Mile -
Maestro Limpio, Ajax, Fotos y Recuerdos
Estuve limpiando la casa debido a que tenemos que reacomodar todo para poner los muebles nuevos y me asombra la capacidad que tengo para guarder cosas inutiles… por pura bohemia, la verdad es que que dicil es desahacerse de las cosas que en tiempo son importantes y que van perdiendo sentido con el paso del tiempo… revistas viejas, hojas de color, selllos, recibos de pago y babosadas semejantes…
Resulta que en Halloween de 2002 hice mascaras para fiesta de la oficina: habia diamantina, listones y vendas de yeso arrumbadas desde ese año, lo deje, mas por que pense que algun dia volveria hacer una mascara y adivinen que: jamas hice nada… encontre tambien hojas de papel revolucion y papel elegante sobrantes de aquellas invitaciones de mi boda que no termine de hacer desde el 2001 osea ya casi 4 años… encontre recibos de pago y fotos de la planta Central Ciclo Combinado Chihuahua II que con el paso del tiempo ya se volvio turbogas y ademas se le anexaron las CCC III y IV!!! Eso desde 2000.
Encontre mi gafete de RadioRisa, la estacion que alguna vez en la vida fue muy buena y con el paso del tiempo se hundio hasta el infinito y mas alla y donde me la pase haciendo corajes y descubriendo que hay gente que canta horrible y tienen exito…y asi sucesivamente…
A veces me parece que si no me pongo a tiro me convertire en mi abuela que sin mas fue acumulando miles de cosas y cuanso murio tirar todo fue realemnte una carga emocional pesadisima…
Eso dicen los que creeen en el Karma, que parte de las cosas que vamos guardando mantienen una parte de las emociones de las cuales no nos podemos dehacer y por eso a veces cuando hay un rompimiento o divorcio o cualquier tipo de tragedia es necesario deshacernos de las cosas materiales que estan ligadas al hecho: fotos peluches y cartas y todas esas estupideces que guardamos del novio o susodicho solo asi sera mas facil deshacernos tambien del dolor.
Me ha resultado dificil dehacerme de muchas cosas ultimamente sobretodo ligadas al periodo de antes de casarme, mi ultimo año de solteria trajo a mi vida emociones y amigos diciles de olvidar pero he cambiado mucho y no puedo aferrarme a las cosas que ya pasaron asi que tratare de botar todo a la basura…

Me parece que hare lo que los budistas me sentare a agardecerle a todas esas cosas por los buenos tiempos y empezare a regalar y dehacerme de mi solteria para convertirme en mama de la Increible Srita G y esposa del Ing G… aunque todavia no me convenzo del todo.

Ya les contare en que quedo cuando lo haya hecho por lo pronto tranquila, a limpiar y a ver que pasa…
Mile
So attached to singlehood bartender de luxe!
Continue reading...

lunes, mayo 09, 2005

1 comments 11:41 a.m.
Posted by Mile -
DE CANCUN, LOS MUEBLES DE LA CASA Y SER MAMA
(OSEA YA NI FRIEGA POR QUE NO HABIA VENIDO LE VAMOS A BAJAR DE RANGO DIZQUE BARTENDER DE LUXE...)
No tengo razones coherentes para decir por que no he venido al bar: esta entre mil cosas que hacer y flojera mental (pa’ variar!) Tengo algunas cosas que contarles como que finalmente se le ilumino el cerebro a mi jefe y me dieron un award y 100 dolarucos por un proyecto que hicimos hace 6 meses… esa es la buena, la mala es que me los gaste y no supe bien en que… aunque presiento que fue basicamente en un…

UUUNNN VIAAAAJEEEEE A CAAAANCUUUUN!!!

Esa es la siguiente exelente noticia, gracias a la buenisima administracion de Mr. J y su asociacion me voy de vacaciones: hotel de gran turismo, translados, desayunos y avion por una cantidad ridicula de dinero… sniff!! Soy tan feliz!!!
Y es que la verdad es que ya me merecia unas vacaciones de ese tamaño: me voy con mi hija, mi mama, mi tia y mi prima: sin el Ing G. y eso me consterna ampliamante… (sono convincente???) Le estuve rogando mucho y se apreto y ante tales oportunidades ni como decir que no aun que sea medio soltera…(ja!)

Una tercera noticia mala hasta la medula es que acabo de comprar muebles a la residencia: una sala y comedor por lo que estare endeudada hasta el chongo por los proximos 5 meses y para acabarla de fregar ayer me fui de compras y me gaste todo el dinero que no tengo: osea yo no se que fregados ando pensando…lo bueno es que mi residencia se ve muy fregona, le falta pero ahi la lleva y ademas tengo un bikini nuevo...


Aparte en una hoya que se cueze aparte HOY es el dia de las Madres (en la oficina): recibi un corsage por primera vez por que resulta que en los años pasados no habia tenido tal honor: lo malo es que me senti como señora fodonga de las que llevan a los niños a la primaria y basicamente no me siento asi… con franqueza estoy en la etapa de combinacion de ser la mas orgullosa mama de ls Increible Srita G que cada dia me sorprende mas por que a sus 1.11 años tiene el lenguaje de una niña de casi cuatro y se sabe contar hasta 20 y sabe 9 canciones incluyendo los exitos de Chuleta Venegas…(asi le dice) y una mujer que no le cae el 20 que tiene 2 años de ser mama y 4 de casada… Mi estado mental es de una soltera de 25… (mas joven no disfrute de la vida en plenitud!!)

En fin hago extensiva mi mas sincera felicitacion a todas las mama bloggeras a MaryCarmen, a la Silly Walks, a Mallela, y todas las que se me olviden, creo que nosotras sabemos que al final de todo ellos , esos pedazos de vida son lo que hace que este loco mundo valga tooooda la pena!

Abrazo enorme a todas mis amigas y comañeras de la office, mis ex de la Universidad y en general a mi Mama y tias:
GRACIAS POR SER Y ESTAR!!!
Mil felicidades, las amo!
Mile, desaparecida bartender de luxe!!
Continue reading...