viernes, abril 29, 2005

2 comments 12:29 p.m.
Posted by Mile -
"Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana...... y tengo mis dudas sobre la primera"

Albert Einstein
Hoy ando como pensando en la Inmortalidad del cangrejo.... tengo dias asi, pensando que tanta estupidez no vale la pena, empezando por el hecho simple de que no tengo ganas de trabajar al hecho complejo de que tus amigas no entiendan que rayarles la madre es un acto de cariño puro... por eso:
Barra libre
Quiza eso resuelva todo...
Mile
Continue reading...

lunes, abril 18, 2005

4 comments 2:40 p.m.
Posted by Mile -
LENGUAS VIPERINAS... O QUE GUEVA ME DAS COMADRE...

El dia de hoy estoy molesta… es cierto que parte de la idea de tener una cantina como esta y compartir lo que me pasa con hartos desconocidos (que en realidad no deben ser muchos..) es algo muy padre y aplicar la ley de transparencia y acceso a la informacion a mi vida tambien esta bien…. Lo que me encabrona de sobremanera son las especulaciones y mas que nada los chismes:

Por que, si aun cuando yo les cuento detalles de mi vida a mis amigas estas insisten en acabar imaginando babosadas sobre mi? La mayoria de las cosas que me pasan se quedan conmigo por que no soy muy afecta de contar cosas sexuales, gustos prohibidos y pecados capitales, excepto quiza cuando valen la pena y basicamente suelo ser tan gris que casi nunca me pasa nada… Y cuando me pasa algo emocionante me autoplico la ley de CALLADITA TE VES MAS BONITA!!!

Quiza el dia que me muera podre sin mas soltar lo que he escrito sobre las locuras que he hecho, de los hombres que me han gustado y de aquellos a los que entregue mi corazon y el resto del envoltorio, lo viajes, comidas y placeres prohibidos de los que alguna vez disfrute, para la gente que se anda imaginando cosas se deje de babosadas…

Sera que me choca que hagan conmigo lo que a mi no me gusta hacer a los demas… a mi no me veran platicandole al vecino como fue que cogi con tal o cual o cual fue la calidad del acto, tampoco me veran especulando sobre que tan feliz o infeliz es fulana o sutana con su matrimonio o vida sexual, excepto quiza con la misma o mismo interesado, otra de las cosas que no me veran hacer es discutir el hecho de si una persona es una hija o hijo de Labastida salvo cuando esta de sobra comprobado… procuro no hablar mal de nadie para evitarme el mal trago, asi que cuando me pasan estas cosas a mi creanme que me pongo como licor de menta: verde!!!!

Queridas amigas: si hacen o deshacen con su vida y calzones sus secretos estan a salvo conmigo, mientras no se anden cogeteando a mi marido lo demas me importara hasta donde uestedes sean felices y por favor dejen de andar pendejeando conmigo… Mr Matrix no me gusta… suficientes problemas tengo conmigo en la distancia…

Saludos y voy a poner en especial los tragos que pense que nunca publicaria… en honor a los anonimos susodichos y a los escuentros furtivos de los demas:
Sexo en la playa y Nalgas de Indio…
Salud y por amor de Dios dejense de burradas!
MilenaDiscretisima Bartender de Luxe.
Continue reading...

viernes, abril 15, 2005

1 comments 12:12 p.m.
Posted by Mile -
Cuba en Soriana…

Ir a centro comercial para mi es realmente molesto… nunca logro comprar todas las cosas que necesito por que por mas que haga la lista del super siempre de los siempres algo se me olvida… asi que no es raro oir al Ing gritando: gooooooooorda no compraste paaaaaaasssssta!!! Lo raro del caso es que yo pero 50 ks y soy un palo y jamas se me ocurrio ir al baño de abajo a lavarme los dientes…

Para colmo de males no me gusta ir a Soriana… es una tienda bien surtida con miles de cosas en oferta, la gente es amable generalmente, tiene 12 opciones para la mayonesa, 32 marcas de jamon diferente 16 marcas de yogurt y consigo desde pan blanco a calzones sexys…. Yo creo mayormente que es en estos detalles donde radica el mayor de los problemas…

Por que, si el dia de ayer fui a comprar yogurt y un regalito para un baby shower que no debia haberme costado mas de 100 pesos sali ademas con una caja de donitas bimbo, desodrante para el baño, un set de platos de plastico para la Srita G, una revista de Buen Hogar, y para acabarla de fregar 1 disco de boleros cubanos viejitos y otro de salsa. Y oviamente una cuenta de 300 pesos???? Se dan cuenta ir a esa tienda es salir con cosas que tecnicamente NO necesito!!!

El chiste es que llege a mi casita muy contenta con mis compras y despues me di cuenta que se me habian olvidado un monton de cosas… lo unico que me quito esa sensacion de consumismo absoluto fue ese cd… ya antes me habia llevado unos fiascos horribles como cuando fui a ver Lord of the Dance espectaculo de danza irlandesa con una musica muy fregona y poco depues compre un disco que pense seria del estilo, para mi mala fortuna era algo asi como The Sound of Music de Julie Andrews pero en version mas lenta… no aguante ni tres canciones… era definitivamente para morirse del sueño.

Asi que abri el cd de boleros pocas expectativas que con otra cosa… lo que escuche me dejo atolondrada…

20 boleros interpretados por astistas originales que va de la Sonora Matancera a Olga Guillot en su mejor epoca!!! No,no,no,no,no.no… es un disco de esos de pelicula de los años 50, de arrabal y cabaret, para bailarse pegadito, a la luz de la luna o a la orilla del mar… para compartirse con el ser amado y que esto te lleve a otras cosa… mmmm…

Carajo… no puede mas que sentarme en el patio de mi casa a fumarme un cigarillo y pensar en algunos personas y lugares cercanos al mar y sonreir ante el hecho ironico de encontrar el tesoro en medio de los discos de oferta en el super…

A raiz de esta melancolia de tiempos pasados quiero a poner en especial el Ron de Caña y por primera vez no objetare si alguien se le ocurre fumar un puro… total necesito ambiente arrabalero para este fin de semana…

Abrazo con olor a mar
Milena, bartender de luxe!
Continue reading...

martes, abril 12, 2005

2 comments 1:26 p.m.
Posted by Mile -
Revelaciones al borde de los 30...

He tomado desiciones drasticas y a partir de hoy me permitere vivir en plenitud todos los aspectos de mi vida… Todos! Me parece que al borde de los treinta de pronto he tomado una conciencia que nunca tuve antes y por primera vez en mucho tiempo se que ya no tengo miedo de vivir lo que tenga que vivir. De pronto hace un par de dias al despertar me di cuenta que ya no me importa tanto lo que piensa el vecino, que amo a mucha gente con la que pense que no podia vivir(osea mis amigos de la oficina y mis compas de la universidad), que ser amable siempre te da mas (con la gente que atiendo a diario), que si quiero hablar con el que va al lado mio (en los aviones, en el camion urbano y en Omnibus-goool-) y que ya no importa lo que piensen mis suegros o mi propia familia (si, me quede dormida en las fiestas y me fui sin decir adios a nadie y que!!!!) … en fin… Esta bartender esta mas plena que nunca!!!

Estoy enamorada locamente de mi vida!!! No se que valla a pasar, luego quiza haya un panorama negro, quiza no… hoy es un dia perfecto, por que siento una emocion y adrenalina que me hace no tener hambre y sentirme super bien…

Encontre el hilo negro y recuerdan la emocion esa que reclamaba hace algunos post?, bueno ya se donde esta… nunca se fue, mas bien me la auto prohibi por un tiempo suficiente… pero no lo vuelvo a hacer…

Brindemos, la casa paga…

Abrazotototototote!!!
Mile, feliz bartender de luxe!!!

(Que fue esto? La revelacion de que jamas deje morir a mi alter ego... la que se fue a Cancun y no se caso y ahora tiene un depa en Playa del Carmen... larga historia...)
Continue reading...

miércoles, abril 06, 2005

0 comments 11:02 a.m.
Posted by Mile -
Tierra llamando a Mile!!!

Estoy entre la falta de imaginacion y el tedio... no he venido a la Goma por que de plano no se me ocurre sobre que escribir... haganme el favor!!! tanto tema intersante y yo en ceros... a veces pienso en las lagunas mentales que me aparecen justo en cuanto se abre el create post...

Deberia escribir sobre la muerte de el Papa a quien tuve la fortuna de conocer alguna vez en mi vida durante su gira por Chihuahua en 1990... tenia 14 años y habia sido criada en el seno de una familia quasi atea asi que recuerdo que vi el papa movil a 50 mts de distancia y recuerdo perfecto la piel chinita y las ganas de llorar que me dieron... solo alguien super especial puede causarte algo asi, asi que yo si creo que Diosito le dio algun superpoder... lastima que la television mundial sea de lo unico que este hablando... y no redundaremos...

Tambien pensaba en la muerte de Rigo Tovar, pero me choca su musica y no me gustan sus canciones, mas por que tenia un vecino en el rancho que le encantaba poner mi Matamoros Querido a eso de las 6:00 AM cuando se levantaba para ir a trabajar sin contar que estaba contaminando mi cerebrito de 6 años por que lo ponia como si la colonia entera fuera fan de Rigo a mas de 150000 decibeles... eso yo pienso fue lo que me privo para siempre de disfrutar con ganas de la musica populachera de la epoca y vino a sentar precedentes para que desde los 7 sea fan de los Beatles y cualquier otro personaje que cante en ingles y no suene a cumbia!!!

Igual que me repatea Gloria Trevi, Valentin Elizalde y Ramon Ayala... esto viene a colacion por la seccion de espectulos que tengo aqui y anuncia el embarazo de la zonza trevi, que nomas a ella se le ocurre salir de la carcel y envolverse con un tipo al que acaban de meter a la carcel despues de andar con uno que esta en la carcel... eso es estar en el hoyo.... tambien viene el lanzamiento del nuevo disco del guey del acordion y el concierto del otro guey que canta peor que perro ahullando y nadie podra refutarme lo contrario...

En fin despues de este depliegue de vibra positiva... mejor me voy a buscar algo interesante que publicar por que al paso que voy me siento como Paty Chapoy...

Saludos y abrazos
La barra esta abierta y pienso debido a mi falta de creatividad vamos a tomar Copas de Nada (osea revoltura de todo del brandy al whisky) total, a ver si con el sopeton se me ilumina el cerebro!
Besitos
Mile
Continue reading...