viernes, enero 28, 2005

0 comments 1:09 p.m.
Posted by Mile -
Le copie este Cuestionario Chismografiador a La Flaka…

Recuerdo que en mis epocas de la Secundaria era muy comun que compraras un cuaderno Polito y te pusieras a escribir todas las preguntas que se te pudieran ocurrir con la idea fija de rolarlo entre todos tus compañeritos de clase pero mas que nada con el target especifico del mocoso de turno que te traia arrastrando la cobija.. asi podrias utilizar la informacion recabada en su contra…
Por eso se me ocurrio la idea de remembrar tal acopio de informacion y postear lo siguiente:

1-A) Nombre, Apodo, Color favorito, preferida… etc.
Milena, Abril, Negro, Salpicon caliente de mi mama… etc.

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
La verdad ni me acuerdo, me sentaba en las gradas con mi compañeras y me dedicaba a perseguir a Eugenio… el moconete que me gustaba a los 12 años. Recuerdo que cuando entre a la secundaria un buen dia a mis amigas y a mi se nos ocurrio la madurisima idea de llevar nuestras Barbies… los de otros grados nos miraban y se burlaban de las mocosas de primero…

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros de la escuela? ¿Te gustaría saber qué ha sido de su vida?
A excepcion de como 10 personas de la Universidad y 3 de la prepa, no se nada de nadie, a veces cuando voy al rancho me llegan pedazos sueltos de informacion de personas conocidas de tales epocas… creo que en terminos generales no se si me gustaria saber que onda. Por algun extraño motivo mis depedidas finales eran poco afortunadas o sea salia rayandole la mother a todos por una u otra razon…
De la prepa ni hablar, a toda esa gente de plano ni en pintura por que al final quien supuestamente eran mis mejores amigas al cabo de unos años terminaron quitandose la piel y eran peor de aspides que mua…
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Debo suponer que graciosillo era el clown de la clase, Florero es resto de los mortales y maton eran los malillas… estamos?
Ok Pues estaba entre florero y matona… era muy payasa eso si y nada graciosa creo que mis companeros de todas las epocas me recuerdan como pretenciosa y mamoncita… hasta yo me recuerdo asi!!!

4. Primera fila, última, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Primera, mitad y ultima dependiendo del tipo de clase, del professor, del grado de interes y ademas de la escuela, en la secundaria era por numero de lista yo era el 56 asi que estaba en medio al final de la ultima fila… En la prepa al inicio al frente y al ultimo de plano enseguida de la puerta…
Use uniforme en secundaria y prepa, mezclilla en la primera y falda muy corta en la Segunda… siempre en escuela mixta…


5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con él/ella?
Jamas! Recuerdo con cariño a 7 profesores de los pinche mil que tuve en 19 años de escuela:
Carmen Maldonado 2 año de primaria
Tere Fong 5 año primaria tambien
Bertha Saldaña 6 año (a ella ni como olvidarla, jajaja es mi mama!)
Margarita Porras Ciencias sociales 1 año de secundaria
Prof Urbano, Literatura 2 año de preparatoria
Dr Enrique Cortazar 5 sem UACH
Dr. Jose de Jesus Garcia Semiologia 9 sem UACH

Se que hay como otros 5 de cuyo nombre no quiero acordarme como El profe Tovar de fisica, El suddirector Payan, la maestra de dibujo arquitectonico Patricia algo, Rene Nava y nefastos de esa categoria… y asi, gente que si aporto cosas pero basicamente me da gueva pensar en sus clases… por que o no eran interesantes o eran de matematicas, jajajajaja!!!

Neta que esto me ha puesto a pensar en muchaaa gente… y como que me esta empezando a dar un gusanito pos saber que tan gordos, pelones y exitosos son o estan… yo como los buenos vinos creo que me cambiado y mejorado con los años, no queda mucho de la flaca palillo… ahora ser tan delgada como soy despues de una hija probablemente mataria de envidia a mas de 10 gordisimas compañeras de secundaria… jajajajaja!!!

Ya me voy por que hare algo de investigacion…
Mile, su bartender de luxe
La especial del dia: Los refrescos son gratis en honor de mis compañeros de la Secundaria Tecnica # 3…





Continue reading...

miércoles, enero 26, 2005

1 comments 1:47 p.m.
Posted by Mile -
YO SIRVO Y ESCUCHO!!! HEEEEE!!

Estoy algo desconcertada… tal parece que los blogs con aluciones personales tiene un raiting espantoso… alguen me escribio recordandome antiguas promesas de guerra no cumplidas… prometi hablar de sexo alguna vez y nada…
Creo que llege a una conclusion al respecto muy importante:
NI Madres… de eso no voya a soltar prenda… yo no se se por que lagente de la ciudad del Crimen tiene una mania torcida de hablar sin tapujos de donde, cuando, como y por donde de sus encuentros y desencuentros cercanos del tercer tipo…
De ahi que me haya enterado por boca de algunos de la guia turistica de los moteles, posiciones y lugares poco comunes ya no me acuerdo desde que año…
Yo vengo de un rancho, sociedad poco sofisticada y muy pero muy hipocrita que se jacta de puritana (claro que no…. alla se usa ir a cojer a despoblado…)
Como se tales detalles? Que les puedo decir hablar poco y escuchar mucho te hace enterarte de mas cosas de las que los demas quisieran, verdaderamente…
Me gusta estar detras de la barra.. esa es lo historia de mi vida…

Cambiando drasticamente de TEMA
Por cierto que hablando de cosas mas amenas, mis progenitores volvieron del Verano de Rio.. y ahora soy la feliz poseedora de un pareo de Rio de Janeiro, una agenda de Los Escritores del Siglo exportada directamente desde Chile, una camiseta de Argentina y una estatuilla del Cristo del Corcovado… me fue muy bien pero lo mas feliz es saber que vovieron sanos, salvos y felices.

SERVICIO SOCIAL URGENTE!!
Por cierto para quien visita este blog, necesito ayuda en serio, la ultima modificacion fue un desatre y perdi mis enlaces, el Tag lo recupere gracias a que esta disponible en otra pagina pero no tengo ni idea de como tiznados poner como llegar a otros blogs, la ultima vez Zerk me los puso pero ahora esta tan deprimido y de pinche genio que si te le acercas te muerde… (ni tanto ya nos volvio a hacer el favor!)
Totalmente entendible… Asi que si alguno de ustedes quiere hacer la gracia de enviarme una copia del script de sus enlaces por correo yo seria muy feliz y tu, si, tu tendrias bebidas virtuales gratis por el resto del año , jajajajaja!!!
Quien se apiade de mi: reportese a
miledhe@yahoo.com
Gracias por su atencion…
Milena
Su Bartender de Luxe
PD... Hace tiempo que creo que no hay nada mas sexy que un hombre que cocine para ti... Isabel tiene razon.

Continue reading...

lunes, enero 24, 2005

1 comments 6:47 p.m.
Posted by Mile -
Y ahora un corte musical....
In the Shadows-
Rasmus
No sleep No sleep until I am done with finding the answer
Wont stop Wont stop before I find a cure for this cancer Sometimes
I feel I going down and so disconnected
Somehow I know that I am haunted to be wanted
I been watching I been waiting In the shadows for my time I been searching I been living For tomorrows all my life In the shadows In the shadows
They say That I must learn to kill before I can feel safe
But I I rather kill myself then turn into their slave
Sometimes I feel that I should go and play with the thunder
Somehow I just don't wanna stay and wait for a wonder
I been watching I been waiting In the shadows for my time I been searching I been living For tomorrows all my life Lately I been walking walking in circles, watching waiting for something
Feel me touch, me heal me, come take me higher...
I been watching I been waiting In the shadows for my time I been searching I been living For tomorrows all my life I been watching I been waiting I been searching I been living for tomorrows
In the shadows In the shadows I been waiting...
Esta cancion me gusto mucho desde la primera vez que la escuche... el video me parece genial, Podrian imaginar saltar de una a otra dimension por que en el fondo sabes que existe y tu estas perdido en otro mundo que no es el tuyo???
A veces me siento asi...
El Trago del dia: PERRO ANDALUZ muy surreal como esta cancion...
Bacardi Blanco, Sprite, Licor de durazno y jarabe azul... Salud!
Milena
Su bartender de luxe...
Continue reading...

viernes, enero 21, 2005

1 comments 7:06 p.m.
Posted by Mile -
Valla Mundo... en pequeño!

Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, sería algo como esto:
  1. Habría 57 asiáticos, 21 europeos, 14 personas del hemisferio oeste (tanto norte como sur) y 8 africanos.
  2. 52 serían mujeres.48 hombres.70 no serian blancos.30 serian blancos.70 no cristianos.30 cristianos.89 heterosexuales.11 homosexuales.
  3. 6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea y los 6 (sí, 6 de 6) serían norteamericanos.
  4. De las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas.70 serian incapaces de leer.50 sufrirían de mal nutrición.1 persona estaría a punto de morir.1 bebé estaría a punto de nacer.
  5. Sólo 1 (sí, sólo 1) tendría educación universitaria.
  6. En esta aldea habría 1 persona con computadora.

Al analizar nuestro mundo desde esta perspectiva tan comprimida es cuando se hace más aparente la necesidad de aceptación, entendimiento, tolerancia y educación.

Otras cuestiones para reflexionar...
  • Si te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad, entonces eres más afortunado que los millones de personas que no sobrevivirán esta semana.
  • Si nunca has experimentado los peligros de la guerra, la soledad de estar encarcelado, la agonía de ser torturado o las punzadas de la inanición, entonces estás por delante de 500 millones de personas.
  • Si puedes acudir a la iglesia sin temor a ser humillado, arrestado, torturado o muerto... entonces eres más afortunado que 3.000 millones (3.000.000.000) de personas en el mundo.
  • Si tienes comida en la heladera, ropa en el armario, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de la población mundial.
  • Si guardas dinero en el banco, en tu cartera y tienes algunas monedas en el cajón... ya estás entre el 8% más rico de este mundo.
  • Si tus padres aun viven y están casados... eres una persona muy rara.
  • Si puedes leer este mensaje, acabas de recibir una doble bendición: alguien estaba pensando en ti, y más aún, eres mucho más afortunado que los más de 2.000.000.000 de personas en este mundo que no pueden leer.

Creo que nosotros somos muy afortunados depues de todo, no?

Que tengan un buen dia... Mile


Continue reading...

jueves, enero 20, 2005

0 comments 2:21 p.m.
Posted by Mile -
Claro que estoy haciendo cambios a La Goma.. pero no me salen y son un desastre... casi no tengo tiempo y me empiezo a desesperar por no tener tag ni en laces... eso me pudre!!!
Seguire haciendo pruebas...
Mile
Continue reading...

martes, enero 18, 2005

0 comments 7:23 p.m.
Posted by Mile -
Sin Palabras...
Me parece tan triste pensar en Mac… se murio su mama y yo estoy pensando en la mia y en que esta lejos y la extraño.
Mauricio fue quien me inspiro a escribir en este bar y ha sido desde hace tiempo amigo y complice creador de muchas locuras… nos conocemos bien y nos quisimos y odiamos con ganas y para no perder la costubre somos amigos de letras y espero que eso dure para siempre…
Me intrigo desde la primera que lo vi y despues no dejo de sorprenderme, conoci una vez a su mama cuando salio a jalarle las orejas un dia de parranda y fue solo un momento.
He estado pensando en el desde el dia en que entre a su blog y la idea de la muerte de alguien tan transcendental en la vida de cualquiera como una madre me agarro por sorpresa y me puso a pensar.
Mi mama tadavia es joven aun no ha llegado a los 50 y se ha caracterizado por su lucha con sus demonios internos y su afan de aprender y ahora ultimamente despues de 33 años de ser maestra y 29 casi 30 de lidiar con nosotros sus hijos y el marido, le ha dado por hacer lo que hubiera hecho de joven si no huebiera llegado yo a regar el tapache: viajar… tan solo el año pasado viajo de un lado al otro del continente para ver a sus retoños y casi creo que ya se cual sera su destino este año: el Viejo continente…
Esta saludable y tiene planeado ver a los 15 nietos que ninguno de nosotros piensa tener asi que si se muriera probablemente a mi me daria un infarto.

Volviendo a Mack…. Desconozco quien es ahora o lo que ha cambiado desde la universidad pero espero que la pespectiva de ser padre lo lleve a entender el ciclo que venimos a cumplir y que encuentre paz en su propia semilla. A veces el descanso eterno es eso para quien en vida la tuvo muy dificil y paso por un proceso de aprendizaje duro, por lo que se de Mack quiza ese fue el caso de su mama.
Estoy especulando, en realidad trato de raciolalizar algo que a mi me volveria loca de dolor…

Este bar esta de luto por solidaridad y ofrecere un trago que encontre por ahi:
Tequila blanco, jugo de pina y licor de melon: esto mezclado da una bebida llamada EL PARAISO, que es donde espero este el alma de la Mama de Maury…
Con respeto y cariño
Milena
Su bartender de luxe.
Continue reading...

miércoles, enero 12, 2005

0 comments 1:04 p.m.
Posted by Mile -
ATENTO AVISO!!!!
No he tenido chance de venir al changarro!!!... Permitanme los atiendo al rato, sirvanse de pasar... y tomen lo que quieran... tengo que contarles cosas importantes... aguantamen el corte!!!
Sirvenase a a tomar lo que gusten, yo al rato los veo!!
Milena
Su apuradisima bartende de luxe!!!
Continue reading...

lunes, enero 03, 2005

1 comments 1:26 p.m.
Posted by Mile -
Que me sirvan de un veez pa' todo el añoo...
Pues ya volvi, lo cierto es que ma la pase muy bien, mejor de lo que esperaba debo decir….
Tengo una creencia arraigada desde hace varios años:segun lo que hago la ultima noche determina de alguna forma el transcurso del siguiente...
1999 fin de Milenio lo pase en Chihuahua entre puros compas y uno que otro agregado, me diverti mucho asi que 2000 fue eso: Chihuahua y puros compas, uno de los mejores de mi vida!!!
El fin de año 2000 me agarro camino a Chihuahua, resulta que mi entonces novio el Ing G y yo nos habiamos ido de vacaciones a Guadalajara y Puerto Vallarta y teniamos que volver justo el 31, asi que veniamos de regreso, ese año -2001- en particular viajamos por Mexico mas de lo normal, yo fui al DF, conoci CuenavACA., fuimos a los Cabos, 2 o 3 veces a la Sierra y no me acuerdo a donde mas… pero la cosa fue que viajamos por Mexico.
Al año siguiente ya casados de ultimo momento se nos ocurrio saltar el charco y pasamos la noche del 31 en un hotel en El Paso TX. 2002 fue el año en que conoci Boston, Nueva York (el Ing G fue 2 veces en ese año), San Antonio, Ruidoso, Providence y mi marido se anexo Las Vegas al tour… Yo(nada tonta!) repeti Mexico y me fui al Caribe: Cancun y Playa del Carmen.
A finales del año 2002, tenia ya 4 meses de embarazo, asi que depues de una cena en casa decidimos que ir a un hotel seria un abuena opcion… mala idea… resulto que 2003 con casa nueva y todo El ing G se la paso viviendo en Tangamandapio, Chinchesbravas y anexos…. Yo fui a tener a la Srita G al rancho y pase casi 2 meses fuera de mi hogar y total que mas de la mitad del año no la pasamos pidiendo posada. Ese fue un año dicil y lleno de matices, bendiciones y calamidades realmente extremas! Afortunadamente termino.
Fin de año 2003 fue mas tranquilo: en nuestra casa con nuestra hija y mi familia y amigos, mis papas, mis hermanos y tias estuvieron con nosotros ese año y fue una velada agradable y sin sobresaltos, 2004 inicio bien y termino mejor: una nueva empresa, un trabajo estable, pespectivas agradables para el futuro y un exelente fin de año.
Esta ves me voy a reservar contarles en que inicio 2005. Fue algo muy especial y ojala que esta vez la noche sea como años anteriores un predictivo del resto del año… Yo les deseo salud, trabajo, amor y que todo lo que hagan este lleno de amor y bendiciones.
Por lo pronto ya tengo 11 puentes,la remodelacion de La Goma y un viaje de vacaciones al DF… y un especial de Mimosas con el champagne que sobro de la fiesta…
Salud y un abrazo de oso!!!

Milena
Su bartender de luxe!
Continue reading...