martes, noviembre 30, 2004

0 comments 1:10 p.m.
Posted by Mile -
Let it Snow, let it snow....
La verdad es que la razon esta entre falta de tiempo, poca imaginacion y flojera quiza… despues de semanas de gran actividad, la llegada de epoca decembrina verdaderamente me pone en jaque mental… quiza por que me repatea ir de compras, mas por que la mitad de los regalos terminaran escondidos por que no convencieron del todo o algo…

La Goma ha sido este año mi refugio y proyecto y sin embargo cuando inicia el final de año me pongo demasiado melancolica, medio triste y pensativa y pues como que escribir sobre melancolidades me suena como a bar de Aeropuerto, neta que no me gustan…

Por eso major me abstengo por que prefiero las parrandas memorables llenas de rock en vivo y cerveza hasta el asco, de aquellas de donde sales en plan de araña y bien bailado, con tus compas, con la certeza de que aun en plan de ahogado jamas las olvidaras….
En fin hace un rato que no me pongo una asi, pero la estoy planeando, quiza en Paris, cuando el año que viene sera ademas de este bar mi siguiente parada…

Por lo pronto:

La novedad es que este fin de semana mi familia fue convocada a una cena Navidena (adelantada por motivos de viaje of course!) no la pasamos muy bien, la gran mayoria de los integrantes se reunion y basicamente entre la piñata, los clasicos ponches, el intercambio de regalo y el karaoke pienso que me encanta pasar mi tiempo con todos ellos: tios, primos, mis papas, hermano, anexos y mi propia familia, mi hija y marido.
Me luci, tapize mis sillones, arregle el arbol y hasta me puse a cocinar todo con el afan de recibir a las 35 (mas o menos) personas mas importantes de mi vida, … Creo que esa es uno de los mejores regalos de este año, lastima que faltaron mis tios que viven en EUA, mi hermana querida que esta en Canada y mi hermano en Buenos Aires…verdaderamante hubiera sido maravilloso tenerlos por que fue grandioso…
En fin, Navidad es tiempo de celebraciones y apegandome a la tradicion gringa, sin mucho afan, quiero dar gracias a Dios por permitirme estar rodeada de gente tan especial y por las cosas que hemos pasado este año… al menos se que aun cuando la muerte nos ha rondado todo ha sido rapido y en paz… Creo que ha sido un buen año… pero seguire reflexionando despues me queda un mes todavia para eso…

Espero no desaparecerme tanto y un abrazo de inicio del fin… Ponchecito con tequila y un Perro Salado que alguien me pidio es lo que tenemos para hoy, ademas de que que pinche frio, heeeeee….
Su Bartender de Luxe
Milena

Continue reading...

viernes, noviembre 12, 2004

1 comments 2:56 p.m.
Posted by Mile -
Y Volver, volver, voooooolver!!!!
Para que sirve la musica: Para irte lejos a donde ya estuviste y nunca podras regresar, supongo… Fui al concierto de Sin Bandera y si estaba lleno muy lleno, estaba muy impresionada realmente…
Cuando estos chicos empezaron a cantar de pronto en una de esas que empezaron a Jazzear me fui: lejos del calor de la gente y el humo de cigarro, cerre los ojos y de pronto estaba a la orilla de la playa, de playa del Carmen para ser mas especifica. Hacia una brisa fresca y revolvia mis cabellos, mis pies en la arena y no tan cerca un grupo de jazz tocando una melodia suave, mas lejos en otro bar una de las primas canciones de Sin Bandera, se mezclaban sin hacerse daño casi sonando al compass, el mar me abrazaba, jugaba conmigo.
Poco despues a las tres de la mañana en el tercer piso de un hotel sencillo e incredible, acurrucada en los brazos del viento me mecia en un hamaca y soñaba, pense que no cambiaria ese momento por nada… tambien por alguna extraña coincidencia habia en el fondo otra cancion de Sin Bandera.
Asi que esta vez de pronto paso lo mismo y me encontre en un lugar y un momento feliz… tuve 1.5 seg de arrepentimiento saben por que? Por que acaba de casarme y me fui a Cancun sola y en esos momentos realmente habia decidido que no hiba a volver y el matromonio me valia 2 sombrillas….
Sin embargo regrese…. Hoy casi 3 años despues la pregunta de rigor esa que es consuelo de tontos sigue en el aire: Que hubiera pasado si…..?????
Podria escribir una novela al respecto, quiza algun dia lo haga….
Por lo pronto quiero dedicar este post a Dali y Alito, que son mis compañeras de parranda y queridas amigas que fueron a un bar y se robaron una carta de bebidas para que a mi no se ma acabaran las ideas!
Salud y Sex on the Beach para todos y Orgasmos para quien se los merezca…
Besos

Mile su Bartender de luxe.
Continue reading...

viernes, noviembre 05, 2004

0 comments 2:03 p.m.
Posted by Mile -
Estoy en el rincon de una cantina....
Bueno ya paso! Estos dia mi humor a ido de mal en peor debido a mis desvarios hormonales supongo o a la luna de Octubre que ya se murio o no se... la cosa es que no tenido ganas de seguir con el review, algunos de mis amigos decidieron que querian colaborar y por angas o mangas no los postie y se enojaron conmigo y asi susesivamante.
Debo disculparme por abandonar mi amado bar tan seguido, pasa que aveces que por mas ideas que tengo en la cabeza el estress de la oficina me pone los pelos de punta y por mas que quiero no me inspiro.
Alito queria que escribiera sobre las etapas del rompimiento, perdi su correo y cuando lea esto me va a ahorcar... Pero resumiendo yo creo que existe solo una etapa cuando terminas una relacion: truenas y sigues adelante: Que te queda???
Pensaba en las personas que sufren como AEZ, alguien a quien tuve la suerte de conocer como novio de alguien cercano a mi. Realmente me cae muy bien y saben que? Tonta la que lo corto, es de entenderse, tan buen muchachito no podia empatarse con alguien tan desubicado...
La vida es asi, trae a tu puerta personas que te van a enseñar algo pero ya cuando no hay mas, ni por donde seguirle, la vida misma se encargara de quitartelas de encima. Siempre hay quien pierde mas es cierto pero tambien al final es experiencia ganada para ambas partes, no?
Lo cual me devuelve a Alito y a VV: chicos ustedes se tenian que empatar por algun motivo, en su muy particular historia no hay perdedores, mas por que tuvieron la oportunidad de estar juntos y sacar provecho de sus personalidades, pero yo personalmente creo que el dia que el verdadero amor te pega, te noquea... Ya les pasara, lastima que no fue el uno con el otro, hubiera sido genial...
En fin a otra cosa mariposa...
El dia de hoy quiero brindar por Alito, VV y AEZ personitas muy queridas a su salud Vodka, una Indio (si no me equivoco..) y para AE lo que quiera ademas de que sepa que en este bar siempre siempre sera bienvenido!!
Salud!
Milena
Su bartender de luxe...
PD. Sorry por las letras, pero ya de por si me van a patear por contar historias de bar...!!!
Continue reading...

lunes, noviembre 01, 2004

0 comments 3:11 p.m.
Posted by Mile -
Altares!
Hoy estamos en la Vispera de Dia de Muertos, para mi es una celebración muy especial por que desafortunadamente mis abuelos y una tia fallecieron y eran parte muy importante de mi vida. Pude convencer a mis colegas de hacer un homenaje a nuestros seres queridos y despues de mucho discutir decidimos hacer un altar a nuestros abuelos.
El altar quedo fabuloso y ademas va a concurso, me encantaria postear un foto pero no se como… creanme estoy muy orgullosa por que ademas de que fue un estupendo trabajo de equipo por primera vez siento esto como un asunto personal.
Creo que es el homenaje perfecto para mi abuelo Humberto y mi abuela Juanita que en paz descanse.
Esta es para mi, junto con los juegos Pirotecnicos del16 de Septiembre, la celebración mexicana mas espectacular.
Me gusta ir a la tumba de mi abuela Juanis y darle el reporte annual: Fui cuando me case, despues con mi panza y ahora quiero llevar a mi hija… lastima que no vivo en Chihuahua, creamne lo haria con mi abuela Juanis (si, mis abuelas se llamaban Juanita, las 2) ,mi tia Noris y ahora con mi abuelo Humberto.
Se que siempre estan conmigo, se que me cuidan y de alguna forma siempre he pensado que su presencia es parte de mi buena fortuna.
Los dejo tengo que ir a ver que paso con el altar.
Que tengan un venturoso dia y que sus muertos y sus bendiciones los acompañen.
Un abrazo

Mile
Continue reading...