miércoles, septiembre 15, 2004

0 comments 11:52 a.m.
Posted by Mile -
LA GROSERA ENMASCARADA VS GERENTONTA DE CUARTA: 1 DE ? CAIDAS...
Compar cosas por catalogo puede resulta todo un albur: esta vez una de mis aventuras domesticas se salio de control y termine acusada por una estupida incompetente de Grosera(YO????? COMO CHING…????).
Bueno y como no??? Si te la pintan muy lindo por catalogo y luego a la hora de los trancazos lo que compraste no sirve para maldita la cosa es mas que ovio que reclamar resulta nada mas y nada menos que LOGICO!!!!
En fin total que me agarre de los pelos con una disque gerente general de VIANNEY (Colchas y cortinas por catalogo)-jamas compren ahi! = ( - por que la señora confundio mi tono altamante norteño con la idea de que yo estaba muy alterada y le gritaba (?), hasta que por fin logro colmar mi paciencia y que ahora si me altero y pues me tuve que poner la mascara y amenazar con la PROFECO y ademas de dedicarme a mandar cadenas difamando a tal empresa textil mexicana (que en el fondo ni la debe ni la teme) por el hecho de que contrate gente bastante mensa aunque al final no es para dedicarme a fregar a la empresa…digo..
Total que parece ser que las cosas se van a solucionar (ESPERO POR QUE SI NO… BOYCOT SEGURO!!!!)
La cosa es que primero ahi anda uno de buena gente con las personas que te lo venden y segundo de bruta pagando una millonada por un estupido cuadro de tela que en la Parisina me hubiera costado como 200 pesos (me gaste mas de mil…) para que mi casa (que tambien es suya de ustedes, se viera regularmente decente terminara hacienda corajes…
Veanse en este espejo piensenla 2 veces antes de embarcarse con cosas como esas, mejor ahorren y compren de cash y a la vista para no terminar con yo…
Ya les contare la Segunda caida de la historia cuando vea en que quedo, por lo pronto esperen mi señal para que me hechen la mano y partirles, sale??
Me despido y hoy les voy a regalar algo asi como saldeuvas por aquello de las agruras… De bebida tomaremos Anis que segun mi Abuelita Juanis que en paz descanse, calma los nervios y las ganas de partirle la madre a quien se ponga enfrente…
Salud!
Milenita la mujer mas grosera de Chihuahua
( vieja estupida…gerentaza de cuarta #%^#^%$##$&%^%#$#$!!!!!!)