jueves, septiembre 30, 2004

1 comments 1:43 p.m.
Posted by Mile -
Fuera del Area de Servicio...
Estoy agotada, esta semana mi nena ha estado enferma y no he dormido casi nada, las tareas domesticas se acumulan y yo no tengo animo de escribir, el bar esta relativamente abandonado… Nomas les aviso que a ver si mañana le seguimos, si logro dormir y le adelanto al review de blogs. Antier entre a Debate Abierto y pues nada personal: Articulos (algunos interesantes otros, no tanto) fotos de la ciudad y post de muchos autores. Es como el periodico mural de una preparatoria.
Saben que? Creo que me estoy pasando, de alguna forma siento que mi cansancio y mal humor hacen mella de mi vision objetiva. Mejor despues les cuento por que al paso que vamos voy a decir cosas nada claras.
Nos vemos mañana y vemos, si?
Mile, su cansadisima bartender de luxe.
Continue reading...

lunes, septiembre 27, 2004

0 comments 1:15 p.m.
Posted by Mile -
Octubre, sus lunas y el inicio del Inicio...
Estoy de vuelta, este fin de semana vengo muy consternada por que me fui de viaje a Chihuahua y me entere que llega el mes de las lunas hermosas eso trae a la ciudad de mis amores el Festival Cultural de Octubre pero la parte dolorosa ademas de 25 de dias de teatro, conciertos y exposiciones de pintura es que el proximo 20 de Octubre (MARTES SNIFF!) se presenta en el teatro de los Heroes, en vivo y ademas gratis mi idolo, el artista que mas admiro enla tierra: el gran, el fabuloso y unico Pancho Cespedes
Tienen una idea del dolor y consternacion en que me encuentro? El tipo para mi es algo asi como el Non plus ultra de los compositores y su musica es lo mejor que me ha pasado… es parte de una historia personal que me marco y simplemente me transporta a la vida…
Asi que estoy entre enojada y triste. Porque aqui en Juarez nunca pasa nada interesante? Con perdon de mis amigos los Ichicult y anexos, de verdad estamos en el hoyo! Siempre que organizan cosas de esa indole los mandan al teatro de la presidencia y ustedes me perdonaran pero yo para alla no voy ni aunque me paguen no sea que salga asaltada o no regrese, ademas los centros culturales a expecion quiza del teatro de la Universidad estan tan lugubres que no se me antoja ir…
Vi a Cespedes en concierto aqui en Juarez el año entepasado, en otro estado de cosas me hubiera salido de la oficina a cazar su autografo y me hubiera gastado cualquier cantidad de dinero por verlo en primera fila pero no se pudo debido a mis 5 meses de embarazo, a que mi marido estaba fuera de la ciudad y a que los estupidos de la esfinge (antro de mala muerte bastante horrible por cierto!) no quizieron venderme un boleto de primera fila por que no hiba a consumir… pueden creer semejante pendejada???
Total que mi buen amigo Igmar solo me consiguio un single autografiado y me hizo taaan feliz! El concierto que vi de relativamente lejos fue genial y consegui tomarme un foto con el Gordo, ya de perdis…
Asi que si saben de alguien con carro nacional que quiera ir al concierto diganle que me lleve que yo pago parte de la gas y las casetas, no? Digo por que el viaje esta carrereado salir de aqui al mediodia y regresar de inmediato esta solo para fans…

En otros asuntos nuestro siguiente invitado de las Bebidas de la casa es Welt (cuarto de nuestra lista) o Mundo M. para fines concretos.
Originario de la Ciudad del Crimen tambien, tiene tan solo 17 años y sus papas le quitaron el internet asi que amenaza con no escribir por un rato… pobre. El joven esta haciendo pininos y esta un tanto cuanto verde, pero asi se empieza, tiene algunos poemas de tematica interesante pero estan de plano rimados, como los sonetos de libro de primaria… señal inequivoca de que el joven aun no conoce mas estilos.

Como les digo mi intension no es de critica, solo digo lo que veo. El chavo ademas escribio un cuento, que ciertamente esta interesante pero de repente y debido mas que nada a la justificacion del texto pierde mucho sentido.
Me da gusto ver este tipo de sitios mas por que me recuerdan mucho a mi misma, que a mis chorromil años y libros nunca termino de crecer pero si de pronto siento que he mejorado tantito, gente con esa vocacion no hay mucha y para escribir hay mas tiempo que vida… por cierto que tambien tiene una historia muy interesante sobre cierta discusion teologica con los representantes de la iglesia, muy coherente y centradito el chico, he!
Esta tarde,vamos a tomar un vino joven californiano nacional de la reserva del 87, festejemos el espititu literario que se mueve entre nosotros,brindemos por la siguiente poesia, por el siguiente cuento, por los que estan y por lo que nos estan pisando los talones, por Welt y su mundo creciente. Salud y a darle, asi se inicia…
Mile

Continue reading...

viernes, septiembre 24, 2004

0 comments 6:51 p.m.
Posted by Mile -
Y de la Bella Italia....
Hoy estuve de visita en el Blog Naufronautae (tercero de Bebidas Caseras) de Romano Costera y en este caso particular debo decir que me queda claro la idea de anonimato por que por mas escuadriñe no pude darme una idea real de como, cuando, donde y ademas quien es este personaje.
Solo se que tiene un sabor italiano y un aire de cultura y europicidad (existe el termino?) que si da el gatazo…y ademas un fuerte sabor antigringo. Apropiado para la ocasion.
Los dias de posteo estan en italiano, el hombre (creo) tiene una escritura limpia y bien esctructurada y toca temas de importancia internacionales con un toque necesariamente mexicano: osea manda a chingar a su madre a unos cuantos!
Ademas me encontre un manual muy interesante sobre como comportarse en un bar…
Asi que decide piratearmelo y se los anexo a continuacion:

Apunte estratégico para pasar sin peligro en una taberna parroquiana, indistintamente del género sexual y condición social que se ostente-
1.- Pida algo fuerte. Que se vea, por ejemplo un tequila junto con una cerveza. Invite a alguien con seguridad, eso le va construyendo un porte distinguido. Y hable con voz fuerte impostada pero nunca grite, de manera que se le oiga a unas dos mesas de distancia.

2.- Platique con sus iguales, pero siempre ignorelos mientras saluda a un viejo alcohólico conocido. Es también muy cool hablar con los mortales; el bolero, el cigarrero, o ser amigo entrañable del cantinero.

3.- Aprenda de memoria pasajes de alguna obra de Kundera, le puede evitar un desprecio. Los beatniks ya no impresionan como en los sesenta. Recurra a los poetas alemanes desconocidos que se ubican entre el 1989 y 1993, esos son ponderados entre los críticos serios.

4.- Memorice unas dos o tres películas de David Lynch y algunos parlamentos de sus protagonistas al detalle. El cine negro japonés no está de moda, pero suena impresionante, utilicele como arma de coyuntura.

5.- Reconozca el potencial de las feministas en ciernes, eso le abrirá las puertas a una nueva cofradía. Es muy elegante no asustarse si un homosexual le acosa. Dése un lujo, son por lo general, personas que les llaman "cultos". En tal caso, diga que aprecia a Salvador Novo, no falla.

6.- Aprenda a distinguir; no confunda a Manet con Monet, ni a Cesar Vallejo con un lider sindical de ferrocarrileros.

7.- Nietzsche, no es tan complejo, lo difícil es escribir bien su nombre. Mencionele antes de que se ponga pedo(a), ya despues será imposible decir su nombre con propiedad, mucho menos, los títulos de sus obras en alemán.

8.- Maneje cifras y estadísticas de elecciones políticas locales o regionales, eso le ubicará en una plática de grandes talentos, en reserva.

9.- Justifique sus obras inéditas. Haga mierda la estirpe de algun editor del DF o de Madrid, y diga que "mejor en los Estados Unidos" se interesan en su trabajo. Cuando invente a un agente promotor no utilice un apellido como Smith, es mejor algo complicado, como Reinhardt o Beutespachel.

10.- Aprenda a hablar con propiedad y certidumbre. Para ello, estudie a lingüistas del primer tercio del siglo XX o filólogos alemanes del siglo XIX.

11.- Sea considerado con los pendejos o los brutos, por lo general, son los que podrían defenderle si quisieran ponerle una madriza cuando no aguanten más, su hasta entonces, incólume petulancia.

12.- Finalmente, memorice al detalle un plano de la ciudad de París aun cuando nunca haya estado ahí. Su efecto es extraordinario, sobre todo si platica con los que han hecho un posgrado en esa ciudad. Lo demás viene por efecto secundario.

A poco no esta muy fregon?? Apenas como para impresionar a una bola de borrachos culturizados, muy tipo La Goma! jajajajajajaja!!!
Hoy, a la salud de Romano, nuestro nuestro muy europeo compadre y feliz decubrimiento tomaremos Grappa, bebida tipica del norte de Italia que se prepara de las sobras de las uvas:semillas, cascaras, ect.
Segun vi en Travel and Adventure esta bebida es poco engañosa, aparentemente inofensiva pero si te descuidas te da una buena desconocida. De sabor aspero, es buena para quitar el frio y la nostalgia, dicen los enterados...
Bienvenidos a La Goma... pasen un fin de semana genial!
Su bartender de Luxe
Milena
Continue reading...

jueves, septiembre 23, 2004

1 comments 3:26 p.m.
Posted by Mile -
Otro Mundo...
Definitivamante estoy hasta el cuello de trabajo, pero no queria dejar pasar un dia sin venir al bussiness a darle una ojeada, dicen por ahi que el que tiene tienda que la tienda, no?? Jajajaja!!! Bueno gracias a todos por sus amables visitas a este su bar. Todo a estado tranquilo con excepcion quiza que van 2 veces que sueño que el mundo es destruido y que algo tendra que ver el oriente y las computadoras. Es un sueño bastante aterrador pero lo es mas tener la certeza de saber que no es la primera vez que lo he soñado. Estoy tratando de ver si alguien sabe de interpretacion de sueños pero que les puedo decir…
El dia de hoy en el trago del dia esta en Mundo Bizarro.(#2 de Bebidas de la Casa)
BitterSwettCriss es la host de este blogg, pobre, la neta es que ya estuve en sus zapatos, su mundo y sus escritos tienen que ver con la horrible transicion de la Universidad al mundo real, solo pude darle una ojeada a sus ultimos posts y tratan de su tesis y la escuela y el andar buscando chamba y bueno el rollo mental depresivo y neurotico por el que debes pasar para poder meterte a la poblacion economicamente activa y independizarte por fin. De miedo. La chava, chihuahuita, sta simpaticona, tiene algunas fotos de si misma y segun deduzco es abogada o sera…
No soy critica ni mucho menos pero a veces pierdes el hilo por que pone nombres propios y de plano sepa la bola que papel juegan en sus vida su amiga Liz y otros conocidos… Tiene el reporte del tiempo de Chihuahuahua y en general es agradable. Vallan y juzguen por sus propia cuenta.
Ella me inspira un trago como Margarita… salado en la orilla y dulce adentro buen mix ya cuando te lo tragas…Asi que Margarets para todos!!!!
Los veo mañana.
Salud

Mile su bartender de luxe!
Continue reading...

miércoles, septiembre 22, 2004

0 comments 6:05 p.m.
Posted by Mile -
ESTRENANDO O VEL ROSITA???
Tuve a bien contactar a un dealer para crear una nueva caba de este su Bar favorito… asi que hoy tengo el beneplacito de presentar con gran orgullo la adicion de varios de mis blogs favoritos asi como de unos que ni yo misma conozco con la intesion de que La Goma sirva de enlace y reunion verdadera ademas de espacio de catarsis de esta su Bartender de luxe…
Quiero agradeder profundamente a Mack, gran poeta, amigo y complice de tiempos pasados, quien muy amablamente me hizo el favor de surtir el changarro con nuevos enlaces y letras como vinos y bebidas.
Estoy de fiesta, me siento renovada y de buen humor y la celebracion de hoy sera en grande… A partir de hoy y por algun tiempo les dare ademas de la bebida del dia una breve descripción de un blog, esto con intension de que juntos conozcamos mi nueva bodega de bebidas y ademas nos embriaguemos con singular alegria.
Empezemos con nuestro Dealer: Zerk
Poeta juarenze, compa de su servilleta y gran loco, organizador de rollos culturales, siempre dispuesto a hecharte la mano con lo que se ofrezca, aunque no se crean tanto las flores que le hecho, a veces y mas antes de que su Norma lo arreglara, de pronto podia ser un hijo de p…pero hoy se ha centrado bastante. Su blog se caracteriza por un amplio sentido del humor y conocimiento de temas variados ademas de critica de todo tipo: literaria, de los hechos de mundo, etc. lo cual resultaria logico por que ademas es reportero… Autor de algunos libros y creador del sobrenombre con que muchos de nosotros llamamos este aporreado lugar: La Ciudad del Crimen.
Zerk es como punto de union para muchos de los bloggeros por que como les digo cumple bien con tarea de dealer…
Es ademas el primero de la lista (nomas faltaba..señores!) Asi que por los viejos tiempos y por que se de siempre que una cerveza y un cigarro nunca faltaran en sus noches y dias de delirio, levanto mi botella y brindo por el…
Salud compadre, pide lo que quieras esta tarde tus deseos son ordenes…

Milena, la ogullosa dueña del changarro...
Continue reading...

martes, septiembre 21, 2004

0 comments 1:12 p.m.
Posted by Mile -
Y ahora el Reporte de Puentes...
Anoche vi 2 veces un pelicula que me encanta, se llama Los Puentes de Madison, la historia es realmente fabulosa: un ama de casa de Iowa se encuentra con un fotografo de National Geographic y se enamoran perdidamente, pasando los 4 dias mas intensos de su vida, para terminar poniendo en la balanza una vida de detalles dedicados a su familia contra el amor mas inesperado…
Soy una romatica incorrigible y a veces me molesta por que pienso que ya no estoy en edad (aunque cuando se deja de estarlo???) o mas bien en posicion, por que cuando te embarcas en el matrimonio como que pierdes mucho mas que el misterio y la posibilidad de enamorarte queda descartada del todo.
Admiro a la gente que mantiene una relacion llena de cosas lindas, de buen humor, enfrentando el matrimonio sin tomarlo tan en serio… conozco tan muy poca gente asi…
A veces tambien casi puedo comprender a los infieles (que no justifico claro!) pero no aquellos que andan a la caza de engañar a su pareja sino aquellos que jamas buscaron nada por que cuando te llega el flamazo que no sabes ni por donde, enamorarte duele mas y es mas dificil resistir la tentacion de abandonarte al hecho.
Creo que me gusta ver esa pelicula por que me transporta a ese sentimiento, a la emocion y al dolor que inevitablemente te lleva al hecho sentirte vivo.
El dolor del amor es como la confirmacion de que toda la alegria que tuviste merece la pena, que lo que viviste lo valio.
Antes me rompieron el corazon mas de una vez y fue durante esa epoca en que mas escribi, en que mas creativa me sentia por que el desamor inspira… o no??
Hoy dia, la tranquilidad esta instalada en mi relacion y la sola idea del romance clandestino me da flojera, no lo busco y tampoco espero encontrarlo, es por eso que quiza a travez de la ficcion me reflejo y me siento viva. Me pregunto si el Ing G piensa lo mismo o de plano terminara cediendo a asedio continuo de la secretaria resbalosa, esa que le manda mensajitos de amor al telefono y cree que yo me chupo el dedo… El dice que no… mas le valdria…

Para evitar tales incontingencias, vamos a lo seguro, una cerveza obscura, helada y sin sorpresas creara la sensacion de seguridad requerida para evitar incencios inoportunos...
Cervezas 2x1, Salud y un abrazo
Mile
Continue reading...

lunes, septiembre 20, 2004

0 comments 7:16 p.m.
Posted by Mile -
Y ahora un mensaje inspirador de nuestros Patrocinadres!!!

Este fin de semana estaba haciendo nuevas mejoras a mi hogar,desafortunadamanet el hecho me llevo a recordar epocas pasadas de mi vida, lastima por que incluye pensar en otro estado civil, de animo, personas y situciones que el tiempo tuvo a bien traer a mi vida y asi mismo llevarse...
Total que me deprimi al pensar que no pense con detenimiento y que ademas eso de aferrarse a las personas a la larga puede ser contraproducente... Ahora el mensaje y comentarios mios enseguida...
En fin no se si esto lo escribio Neruda, pero vale la pena:

¿Quién muere?

· Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. (Esa soy yo, me aterra hablar con al gente, increible pero cierto...)

· Muere lentamente quien hace de la televisión su guru, quien depende del pasado y renuncia al presente. (Notas de arriba!!!)


· Muere lentamente quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes". (A veces tambien de esto depende seguir viviendo...)

· Muere lentamente quien evita una pasion y su remolino de emosiones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Lo que no lleva a una contradiccion por que si lo vives y lo dejas ir por menso volveras al punto de arriba...)

· Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, o en el amor, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. (El corazon te dara la respuesta a semejante incognita!)

· Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo. (Afortunadamente puedo decir que sigo viva cada dia y con cada libro!!!)

· Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.(Yo anadiria quien abusa de la ayuda de los otros, ni tanto que queme al santo, no?)

· Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.(Todo depende del cristal con que se ve a la vida, cosas terribles le pasan a quienes estan llenos de malos sentimientos y envidia, la fortuna es un estado mental!!!)

· Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.(NO coments me estoy muriendo... )

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar. Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
Vive hoy! Arriesga hoy! Hazlo hoy! No te dejes morir lentamente.
Pablo Neruda

Necesito algo inspirador como un Brandy, pero ese que debe ser añejo, el que con los años son mejores y mas sabios. Hoy necesito eso: Sabiduria para aceptar y vivir en paz...
Salud
Milena, su bartender de Luxe...

Continue reading...

viernes, septiembre 17, 2004

0 comments 5:51 p.m.
Posted by Mile -
Para Fiestas en mi Rancho!!!
No queria dejar pasar estos dias sin postear algo sobre nuestras Fiestas Patrias:
Verdaderamente me causan un conflicto mental mayusculo por que por un lado me encanta celebrar la Indepencencia, irme a las aglomeraciones masivas y ver los juegos pirotecnicos, que me emboban como lepa de 7 años.
Para mi no hay nada mas fregon de toda esa celebracion.
Recuerdo que alla en Tangamandapio New Deli, mi pueblo natal, nunca faltaba que mis papas y mis amigos, despues, fueramos a hacer bola el reloj frente a la presidencia a gritar y hacer relajo con la cara pintada con banderas y despues mas grande, ir a Chihuahuita de mis amores a donde nuestros gobernadores tiran la casa por la ventana (en especial este ultimo) hacienda gala de su delirio de grandeza,organizando ceremonias fastuosas con pirotecnia espectacular, bueno pues para algo debia de servirle al fin y al cabo…
Ahora que ya tengo 3 años en la frontera como que no se me da ir al Grito, me da cosa que me vallan a asaltar o de plano alguna bala perdida y desafortunadamente las fechas no han dado para hacer puente e irme a otro lado.
Lastima por que disfruto enormemente de tal evento, a tal grado que despues de prometer no involucrarme en las fiestas de la oficina termine organizando la fiesta mexicana de la seccion y decorando (OTRA VEZ!!!) la casa de mi jefesauria gringa de tricolor…

Por otro lado pues me da mucha lastima ver el Chamizal hecho un asco lleno de basura, me da harto coraje ver a los politicos que no tienen ni puta idea de la historia de Mexico (pero son muy buenos para lacrearse el dinero!!) me da no se que pensar en todas las cosas negras de este pais, de esta cuidad que por mas que quiero no considdero como mia…

Quiza por eso extraño Chihuahua capital mas que nunca en estas fechas por que para quien no sepa, se llena de color y cosas lindas, de cultura y tranquilidad, lastima que mi hija no pueda crecer dentro de ese ambiente…

Ya basta, tengo que remozar la decoracion del bar por que con eso de las fiestas pues como que se me calleron los banderas y tiene que quedarse asi por el resto del mes, antes de ponerme a hacer un altar de muertos… Vamos a poner mariachi, todavia no se me pasa la euforia, es mas que les parece si hasta traje tipico me pongo???…
Esta vez su cantinera de lujo, pone a su servicio barra libre de Bebidas Nacionales, nomas para no desentonar…Salud y Viva Mexico!!!!
Continue reading...

miércoles, septiembre 15, 2004

0 comments 11:52 a.m.
Posted by Mile -
LA GROSERA ENMASCARADA VS GERENTONTA DE CUARTA: 1 DE ? CAIDAS...
Compar cosas por catalogo puede resulta todo un albur: esta vez una de mis aventuras domesticas se salio de control y termine acusada por una estupida incompetente de Grosera(YO????? COMO CHING…????).
Bueno y como no??? Si te la pintan muy lindo por catalogo y luego a la hora de los trancazos lo que compraste no sirve para maldita la cosa es mas que ovio que reclamar resulta nada mas y nada menos que LOGICO!!!!
En fin total que me agarre de los pelos con una disque gerente general de VIANNEY (Colchas y cortinas por catalogo)-jamas compren ahi! = ( - por que la señora confundio mi tono altamante norteño con la idea de que yo estaba muy alterada y le gritaba (?), hasta que por fin logro colmar mi paciencia y que ahora si me altero y pues me tuve que poner la mascara y amenazar con la PROFECO y ademas de dedicarme a mandar cadenas difamando a tal empresa textil mexicana (que en el fondo ni la debe ni la teme) por el hecho de que contrate gente bastante mensa aunque al final no es para dedicarme a fregar a la empresa…digo..
Total que parece ser que las cosas se van a solucionar (ESPERO POR QUE SI NO… BOYCOT SEGURO!!!!)
La cosa es que primero ahi anda uno de buena gente con las personas que te lo venden y segundo de bruta pagando una millonada por un estupido cuadro de tela que en la Parisina me hubiera costado como 200 pesos (me gaste mas de mil…) para que mi casa (que tambien es suya de ustedes, se viera regularmente decente terminara hacienda corajes…
Veanse en este espejo piensenla 2 veces antes de embarcarse con cosas como esas, mejor ahorren y compren de cash y a la vista para no terminar con yo…
Ya les contare la Segunda caida de la historia cuando vea en que quedo, por lo pronto esperen mi señal para que me hechen la mano y partirles, sale??
Me despido y hoy les voy a regalar algo asi como saldeuvas por aquello de las agruras… De bebida tomaremos Anis que segun mi Abuelita Juanis que en paz descanse, calma los nervios y las ganas de partirle la madre a quien se ponga enfrente…
Salud!
Milenita la mujer mas grosera de Chihuahua
( vieja estupida…gerentaza de cuarta #%^#^%$##$&%^%#$#$!!!!!!)
Continue reading...

lunes, septiembre 13, 2004

0 comments 6:58 p.m.
Posted by Mile -
Nomus for the First Time...
Resulta que siempre si, el Ing G, la Comadre y su bartender de Luxe decidimos lanzarnos al vacio y nos fuimos de party poetica. El sabado pasado fui a darme una idea de lo que me pierdo por vivir en una burbuja rosada y efectivamente, me senti entre bien y mal.
Bien por que era justo el ambiente en que queria estar y mal por que no tengo idea cuando podre volver y ademas por que mi comadre y el Ing se rajaron cuando el asunto empezaba a ponerse interesante...
Deberia andar sola, neta! en fin el sunto es que llegue con mi mascara de luchador a ver que blogg le ponia cara y conoci a Circe, a la Suchaca, a la voluble y pendenciera Reina Sardina, a la Catarsica y verifique a antiguos conocidos, despues me entere que andaba la Oca y yo queria tener el gusto..... La cosa es que me la pase a todo dar, me empape de letras, descubri que quiza si no me hubiera casado y si mi joya preciosa no hubiera llegado a mi existencia probablemente estaria escribiendo, cosa que no hago y si, ahora...
Quiero expresar mis agradeciemientos a Susanita y Mack nomas por arrancarme la mascara de tajo y les prometo que un dia de estos cuando la proxima oprtunidad se presente me ire con ustedes a la Cucaracha por que tengo ganas de seguir la juerga... (aunque leyendolo bien pues quien sabe por que casi se los lleva la patrulla, jejejeje!)
Lastima que en el Nomus se haya terminado la cerveza (cosa que jamas veran en este bar) demas de que estaba tan lleno que medio escuche lo que el Los Jinetitos del Mal leian por que afuera retacado y adentro pior, nomas le robe su cuadernito a la Susa...
Por cierto que casi me quedo sin ideas para las despedidas de esta su casa por que me encanta la cerveza y los tragos de fantasia como que no se me dan a diario y ademas estan medio mamones: Sex on the beach???... mejor seria Sex for the bitch...
En fin por lo pronto y a salud de la comunidad artistica juarenze y la Casa de la Risa la casa invita Martinis, aceituna incluida y nomas por fregar!
Salud y ya nos veremos la cara alguna vez...
Mile
Continue reading...

viernes, septiembre 03, 2004

0 comments 1:40 p.m.
Posted by Mile -
La Otra Cantina
A veces me parece que Juarez es un lugar tan pero tan pequeño, y en general el mundo es un serie de conexiones con las que te enfrentas que a veces esas conexiones casi te persiguen. Lo siguiente va por que casi puedo tocar con los dedos a tooooodos los escritores de Juarez que por angas o mangas se mueven en un circulo tan minisculo que resulta facil saber quien es quien y una vez que puedes ponerle cara a unas letras te resultan mas o menos interesantes.
Por eso pienso en el anonimato… ser anomimo evita que te encasillen, que te persiga un contexto especifico y una fama anterior de bueno, malo o regular… De ahi que me dan y se me quitan las ganas de ir o no ir a una cantina fabulosa de la competencia alias el Recreo donde se reune la crema y nata de los Blogs y de los escritores, circulo al que me daria mucha pena pertenecer no por que tal grupo sea malo, si no por mi delirio de persecusion de la critica del cual ya he hablado antes….
Aunque, por otro lado tengo ganas de pistear y enfrascarme en una platica de otro nivel, cosa que suele suceder justo en esto circulos con vicios y virtudes taaaaan semejantes.
Carajo tengo un conflicto de identidad a toda madre!!!
En fin, por lo pronto se acerca un fin de semana muy interesante en donde vere a mis amigos de mil años, ire a una fiesta de niños y a una reunion familiar nomas para empezar septiembre despues las multiples fiestas mexicanas y mil cosas mas…
Tengo animo y disposicion de parrandear pero a veces pienso que mi sindrome de mama responsible nunca me dejara ponerme un cuetiza legendartia otras vez hasta que mi hija cumpla 20 o mas y sea un adulto responsable y no se si a esa edad me den ganas… osea estoy fregada en ese aspecto.
Resolvamos primero lo primero… Hoy es el cumple de alguien fundamental y con todo mi amor abrire una botella de Tequila Tradicional nomas por pura bohemia y no la tomaremos con la calma del amor a destiempo, total que del suelo no pasa.

Salud y pidan lo que quieran, hoy estoy generosa!
Saludcita
Mile
Continue reading...